Gana dinero con internet y tu codigo postal.

Hola!!!!
Esta es la mejor manera de ganar dinero con internet que he encontrado:

Enmanuel Campos
10 de Abril del 2011 a las 8:07 am

Hola a todos.

He aquí un secreto que quiero compartir con ustedes:

Solamente buscaba obtener un dinero para pagar mis deudas, pero
para mi sorpresa, las ganancias llegan a ser enormes en comparación con lo
que esperaba.

Realmente es posible ganar dinero solamente invirtiendo 5 Dólares,
el costo de cinco estampitas y el envío de cinco sobres o cartas y
un poco de tu tiempo, pero debes tomar en cuenta que esta es una
gran oportunidad en la medida que los participantes sean honestos y
solidarios, puesto que no existe ningún intermediario, solo las
personas, esta es una manera honesta de intentar mejorar nuestra
situación económica, y salir de algún momento crítico que estemos pasando.

Aquí el link del sitio con el método completo:

Gana dinero con internet y tu código postal.

SUERTE.

Hola a todos. Con mucho respeto me dirijo a todos: Bien se dice, lo consideran delito en muchos paises occidentales, no en latinoamerica. Personalmente creo que esos paises occidentales que lo han considerado delito están un poco desactualizados y un poco mal en matemáticas. Bien referido cuando alguien utilizó la palabra "piramidal"...de eso se trata, al mandar un dólar a cada uno de los enlistados estás siendo "honesto", pues como ya lo dije, no hay intermediarios en esta cadena. Cualquiera puede ser beneficiado por este método, pero habrá acaso una minoría a la que no le interesa beneficiar a los otros enlistados (que ya han hecho su tarea de tomarse el tiempo de publicar la lista con su nombre y la de otros compañeros que serán beneficiados gracias a él) y no mandarán su respectivo dólar. Ahora, todo el que participa sale de la lista tarde o temprano gracias al sistema de rotación que permite la participación de nuevas personas que serán las nuevas beneficiarias, y esto lo debe saber toda persona que lea el método, ya que todo está explicado detalladamente para facilitar la comprensión y asimilación sobre la eficacia del método. Ahora pregunto: ¿quién sale perjudicado con esto?, quizá los de la oficina del correo al hacer un poco de trabajo extra, ya que debe ser molesto estar apiñando sobres en cantidad, pero si quieres hacer la diferencia le puedes dar una pequeña ayuda a una o dos personas que se encargan de esto.

Para terminar les cuento que me siento agradecido de haber encontrado este método que ya me está dando los primeros frutos y también me siento bien al saber que estoy beneficiando a los ya enlistados (gracias al hecho de estar invirtiendo un poco de mi tiempo) y a los futuros enlistados que también serán beneficiados. Saben, es gratificante contactar a los que están en la lista que están en tu cadena y preguntarles: ¿cómo van los frutos de la cadena, amigo mío? Los animo a probarlo; si lo hacen me ayudan a mi, a los otros enlistados y a ustedes mismos una vez que publiquen la lista de la manera en que se explica, así todos serán beneficiados de manera equitativa.

Saludes.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás