PUBLICIDAD
Wilas

Ganancias Deportivas

Algodehacker

ANÓNIMO
Compas no sé si han hablado de este tema, pero qué saben de esa vara de ganancias Deportivas?, qué tan real es y si alguno ha tenido pagos reales?
un compa de trabajo me habló de eso y dice que metió 1200 euros y va a ver como le va.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 
Mae si puede especificar un poco mas la vara seria genial, yo estoy en un programa igual y llevo + 3 meses pero nada que gano ni verga. Hasta ganas de ir a apedriarle la casa al disque dueño del programa
 
Esta cosa de ganancias Deportivas es un programa de apuestas en partidos. Uno solo mete plata y cada mes gana 20% de lo que metió.
Hacen webinarios a diario, yo vi uno pero el mae promotor en CR diay se ve normal y dice que gana mas de 1000euros por mes pero yo le vi que hasta un diente le falta.
Con esa plata se lo pone pensé.
El compa mío es formal y tiene su empleo, le metió plata y hay que esperar este mes a ver q tal pero me parece extraño porque son de España y tienen registrada la empresa únicamente en CR.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 
Compas no sé si han hablado de este tema, pero qué saben de esa vara de ganancias Deportivas?, qué tan real es y si alguno ha tenido pagos reales?
un compa de trabajo me habló de eso y dice que metió 1200 euros y va a ver como le va.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Yo tengo 3 meses de ser miembro de GD, si los pagos son reales, pagan lo prometido menos el 7% de comisión que eso se sabe desde el momento que se ingresa, además conozco personas que tienen mucho más tiempo que yo en el negocio y siempre han reiterado su dinero los 5 y 20 de cada mes que hacen apertura de retiro, las personas que conozco tienen inversiones de más de 3000 euros y ganan más de 350.000 colones mensuales, eso sí haciendo retiros por bitcoins y luego vendiéndoles para evadir hacienda. También está la opción de depósito bancario pero tendríamos que pagar hacienda. GD está inscrita legalmente en CR
Esta cosa de ganancias Deportivas es un programa de apuestas en partidos. Uno solo mete plata y cada mes gana 20% de lo que metió.
Hacen webinarios a diario, yo vi uno pero el mae promotor en CR diay se ve normal y dice que gana mas de 1000euros por mes pero yo le vi que hasta un diente le falta.
Con esa plata se lo pone pensé.
El compa mío es formal y tiene su empleo, le metió plata y hay que esperar este mes a ver q tal pero me parece extraño porque son de España y tienen registrada la empresa únicamente en CR.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
buenas , yo tengo poco tiempo de de estar en este tipo de inverciòn con Ganancias Deportivas , pero la verdad si esta pagando y mientras pague alli estare invirtiendo ; mi intencion de aqui a menos de un año es vivir de esto .
si alguno quiere mas info me puede escribir al privado .
saludos
 
buenas , yo tengo poco tiempo de de estar en este tipo de inverciòn con Ganancias Deportivas , pero la verdad si esta pagando y mientras pague alli estare invirtiendo ; mi intencion de aqui a menos de un año es vivir de esto .
si alguno quiere mas info me puede escribir al privado .
saludos

cuanto invirtio? y cuanto esta sacando por mes? desde hace cuanto empezo con esto? .. suena interesante, pero no es piramidal?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo he leído y un contador me comentó que el hecho de que una empresa esté inscrita no significa nada, además por ser una empresa con capital extranjero y de comercio electrónico en CR encontró un paraíso fiscal y que si en un momento cierra pues el capital invertido no precisamente sería devuelto.
Lo que yo opino es que hay que meterse pero sacar las ganancias apenas se pueda porque muchos son ambiciosos y reinvierten sus ganancias, a lo que pueda y ojalá no pase que la empresa desaparezca.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 
Yo he leído y un contador me comentó que el hecho de que una empresa esté inscrita no significa nada, además por ser una empresa con capital extranjero y de comercio electrónico en CR encontró un paraíso fiscal y que si en un momento cierra pues el capital invertido no precisamente sería devuelto.
Lo que yo opino es que hay que meterse pero sacar las ganancias apenas se pueda porque muchos son ambiciosos y reinvierten sus ganancias, a lo que pueda y ojalá no pase que la empresa desaparezca.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
asi es mi estimado ,muy de acuerdo con su aporte .
la ganancia se empieza una ves que recuperes lo invertido ,; y es obio que para ganar dinero tendras que invertir algo y tambien hay que tener muy en cuenta que todo negocio o trabajo tiene un riesgo como por ejemplo que no se venda , que no funcione , que la compañia cierre sus puertas que no sea el mejor punto ect , ect .
alguien dijo por alli : prefiero perder dinero y no la oprtunidad de crecer .. pero piensa que si no te arriesgas o ganas
hay que pensar que todo no es para siempre pero mientras pague todos van a estar felices .
saludos .
 
Esta cosa de ganancias Deportivas es un programa de apuestas en partidos. Uno solo mete plata y cada mes gana 20% de lo que metió.
Hacen webinarios a diario, yo vi uno pero el mae promotor en CR diay se ve normal y dice que gana mas de 1000euros por mes pero yo le vi que hasta un diente le falta.
Con esa plata se lo pone pensé.
El compa mío es formal y tiene su empleo, le metió plata y hay que esperar este mes a ver q tal pero me parece extraño porque son de España y tienen registrada la empresa únicamente en CR.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Son 3 dueños, 2 españoles y un tico, nada extraño es que la empresa este registrada aqui
 
Yo he leído y un contador me comentó que el hecho de que una empresa esté inscrita no significa nada, además por ser una empresa con capital extranjero y de comercio electrónico en CR encontró un paraíso fiscal y que si en un momento cierra pues el capital invertido no precisamente sería devuelto.
Lo que yo opino es que hay que meterse pero sacar las ganancias apenas se pueda porque muchos son ambiciosos y reinvierten sus ganancias, a lo que pueda y ojalá no pase que la empresa desaparezca.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Yo lo que hago es reinvertir y hacer retiros la mayor parte

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie