No es necesario, aunque no sean un fraude vas a perder tu dinero.
El negocio FOREX es genial, el problema es que juegas un riesgo muy alto en el que todo esta diseñado para que pierdas "legalmente", no es estrictamente un fraude, pero de todos modos se van a quedar con tu dinero.
Las variaciones en los precios de las divisas son muy altas (especialmente el YEN) y en ese subir y bajar, te quitan tu dinero, facil y rapidamente.
No hay autoridad que las regule, la CNBV lleva años detras de ellas pero no ha podido hacer nada, ni podra.
Mi consejo: NO TE METAS, vas a perder, te lo garantizo.
...........................................
Cualquiera que recomiende Forex es un defraudador.
Si quieres invertir es tan sencillo como ir a
www.forex.com por ti mismo.
Piensa, porque alguien querra compartir sus millonarias ganancias contigo?
Si te paga tanto por tan poco, porque no se lo pagan ellos mismos?
Saludos.
......................................................
He perdido mi dinero sospechosamente como muchos de uds.
Esta es mi historia :
A mediados de enero me abren una cuenta, sin haber depositado mi dinero sin el minimo esfuerzo o sustentaciòn. (me dieron una linea de credito). Después de 9 operaciones en un mes había ganado en 7, beneficios del 9% al 14% , y las perdidas fueron del 10% . En esas intervenciones solo una vez entre con todo mi capital (presionado e ilusionado por el broker).
Yo cometí el error de avisarle al broker que ya queria retirar mi capital, por lo que acordamos q me quede una semana más para cerrar un ciclo exitoso. El último día entré con todo lo que tenía, y me llamaron para contarme y se habian ido a STOP LOSS . Y que si insertaba en ese momento 50000 USD !!! ellos podrían recuperar la pérdida. Una experiencia terrible. Nunca más me volvieron a llamar
.........................................................
Soy uno mas para agregar en la lista de los que creyeron en YES, LATAMpanama, y su oficina en Peru. Me la hicieron igual. Linea de credito para empezar, gane entre 12 y 18% las primeras veces, y a la cuarta o quinta, ZAS, perdida total. URGENTE!! trae mas plata para 'recuperar'. Esa es la palabra magica que ellos usan para sacarte mas dinero. Lo hice, les di mas plata para recuperar, y recuperamos (ellos se incluyen e el dolor de tu perdida) un poquito en 2 operaciones, y a la tercera, OTRA perdida total. Y ni se inmutan, siguen pidiendo mas para seguir recuperando. Al informarles que retiro lo poco que me queda, me ofrecieron una ultima operacion muuuy segura. Solo autorice que metan al mercado el 50% de lo que me quedaba. Al dia siguiente me dicen que fue perdida total, y como estabamos en stop loss al 200%, tambien perdi lo que no entro al mercado.
La culpa la tengo yo por haber firmado los papeles iniciales, en donde los autorizas a esquilmarte todo lo que les transfieras, y dejarme llevar por los brokers que son unos lobos disfrazados de buenos chicos. Pero sus familias pagaran por el daño que estan haciendo a otras familias. Ojala leas esto, Eugenio. Ya lo veran. Creo que no hay forma de recuperar lo perdido, yo autorice, me jodi. Esto lo escribo para que otros aprendan...NO entren. Advantage de Peru son solo pescadores, ellos lanzan el anzuelo y luego quedas en manos de estas companias.
Al final, Latampanama no es responsable, ellos responsabilizan a YES, que ni siquiera tiene oficinas. No tienes a quien recurrir. Es el engaño perfecto. Y cai. Aprendi.
..............................
Que tal..
Pues resulta que también he sido victima de estos farsantes.. Es demasiada coincidencia q la forma de oepración sea la misma en varios países..
Su fachada son Emrpesas de Información de Mercados con Oficinas Sospechosamente Lujosas.. En Colombia fui acosado por la empresa INFORMERCADO hasta que lograron convencerme de entrar a operar en el mercado de FOREX. Ellos no tienen conexion aparente con el broker pues todo se maneja posteriormente direcatmente con YES FX PANAMA.. Nuestro Broker se llamaba Gregorio, el funcionamiento fue el mismo, registramos ganancias como del 20% en el primer mes.. Pasó exactamente lomismo q comentan otros foristas, les comentamos nuestro interés en retirar parte del capital pero fueron muy insistentes en que no lo hicieramos para poder registrar una nueva operacion segura antes de retirar dinero, efectivamente en esa ultima operacion perdimos todo!.
El modus operandi fue el mismo!.. inmediatamente te piden mas dinero para recuperar la perdida, en este caso nos pedian 30.000 usd.. y sospechosamente nos daban todas las facilidades del caso para operar con ese dinero a taravés de una línea de Crédito.. No seamos ingenuos! nadie le presta a uno tan facil y tal cantidad .. y mas para operar en un mercado de tal volatilidad de igual forma ocurrió al principio, pues te ofrecen una línea de crédito sin siquiera conocerte y argumentando que es para q aprovechemos unas buenas transacciones mientras nuetro dinero es consignado en sus cuentas de suiza.
ES EVIDENTE EL FRAUDE, Contradigo a otros foristas que argumentan que es el producto de oeprar en un mercado de alta volatilidad.... Eso es cierto pero esta gente no opera normal!.. QUE SON ESAS LINEAS DE CREDITO?.. SEÑORES.. NO FREE LUNCH!! eso no existe.... ADEMAS NUNCA RESPONDEN CUANDO QUERES QUE TE EXPLIQUEN COMO OCURRIO LA PERDIDA, sería lo mínimo que uno espera.. Finalmente es mucha Coincidencia que a todos nos haya sucedido lo mismo, Cuando queremos Retirar, PERDEMOS TODO NUESTRO DINERO..
Sinceramente no creo que podamos hacer mucho al respecto, pero al menos podemos advertir a otros incautos inversionistas.. NO OPEREN CON EMPRESAS CON ESTE MODUS OPERANDI... OFICINAS LUJOSAS DE INFORMACION DE MERCADOS.. BROKER YES FX EN PANAMA... LINEAS DE CREDITO INMEDIATAS.. SI LES PIDES EVIDENCIA O ESTADISTICAS DE LOS FONDOS.. No te las dan pq no existen!... OJO NO SE DEJEN ESTAFAR.. INFOMERCADO EN COLOMBIA ES PARTE DE ESTE FRAUDE..
Un Saludo, espero sea de ayuda mi intervención...
..........................................
Hola soy un Trader independiente que lleva trabajando mas de 3 años en el maravilloso y noble mercado de Forex, tengo bastantes clientes satisfechos a los cuales no les han robado su dinero ... el mercado de Forex en verdad es un mercado que puede impulsar tu carrera financiera. el punto es que no seas un corderito que a la primera propuesta tentadora se deje ir solito al bosque para que le ataquen. Información y Educación son los pilares de cualquier hombre exitoso y por lo visto aqui lo que hace falta es un poco de INFORMACION ya no se hable de Educación que tendríamos que tener todos. Si alguien quiere saber el secreto es facil y sencillo , no spreads elevados, cobrar unicamente por proffit y no por operaciones. Como cualquier pagina lo recomienda la constancia es parte esencial de cualquier profesión y una vez que forjas tu método y no sales de el , es fácil sobresalir ante la gente que lo único que hace es manchar a los mercados de REnta Variable en el Mundo , por mi parte les puedo decir que cuento con una Maestría en Gestión de Riesgo y muchos inversionistas no se fijan en el background de a quien le estan otorgando su dinero , creen que por tener una oficiana bonita ya sea en Insurgentes, las Lomas , en Oslo , etc. pueden confiar en ellos. si alguno aun quiere tener una revancha con el Forex, les pido que me contacten para poder platicar.
Que tengan un feliz día y felices trades !!!!
Respuesta a este mismo post:
el amigo en inicio describe algo q es como si me hubiera pasado a mi, todo identico, solo q ami me patearon a los 3 meses, mismo modo, mismo metodo, pero claro no inyecte un centavo mas despues del supuesto estop loss,,, desgraciados! latam panama y el mismo contacto jefferson alzate! pero tranquilo hermano,, yo resuelvo