Compas soy nuevo por aca pero me gustaría contar lo que me paso hace unos dias.
El asunto es que veo en una pagina de contactos un anuncio de un mae buscando quien se quiera coger a su esposa, al principio pense que era medio raro pero por probar lo contacte al *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** que puso en el anuncio, el mae respondio explixcandome y me mando fotos de la doña, la cosa es que a ella le gusta coger con otros maes pero drogada con extasis o keta, al principio me di mala espina paro la hembra en una madura y no anda nada mal la verdad esta de darle, tiene 46 añis y mi fantasía era culiar una madura asi que me decidí a entrarle, consegui la vara con otro compa se la dimos al mae pensando si nos iba a dejar colgando pero no. A los 2 dias nos contacto y nos fuimos juntos con ella, ya venia bien loca y en el carro la íbamos manoseando y quitandole la ropa, sinceramente estuvo buenisimo le pegamos una cogida de antologia, la wila se dejo hacer de todo es una sádica. No se si me anime a repetirlo pero tenia ganas de contarlo en algun lado