Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
solo de coordinar 4 o 5 maes a lo mas .Hace tiempo quería hacer una con una amiga cobrando obvio a lo callado , pero todo mundo se quitó entonces al final cuesta cordinar algo así
Máe ni eso jaja solo fueron 2, y los maes se quitaron porque el morbo era un ganbang aunque hace poco hablé con esa guíla como ella no puede salir mucho le sirve cogerse unos 4 maes a la vez y que también quería experimentar y ayudarse económicamentesolo de coordinar 4 o 5 maes a lo mas .
Sent from my SM-A305G using Tapatalk
Yo le entró me avisaMáe ni eso jaja solo fueron 2, y los maes se quitaron porque el morbo era un ganbang aunque hace poco hablé con esa guíla como ella no puede salir mucho le sirve cogerse unos 4 maes a la vez y que también quería experimentar y ayudarse económicamente
yo me apunto ahi estamos, info al privado para coordinar detallesMáe ni eso jaja solo fueron 2, y los maes se quitaron porque el morbo era un ganbang aunque hace poco hablé con esa guíla como ella no puede salir mucho le sirve cogerse unos 4 maes a la vez y que también quería experimentar y ayudarse económicamente
EscríbameYo le entró me avisa
Escribameyo me apunto ahi estamos, info al privado para coordinar detalles
Sent from my SM-A305G using Tapatalk
Mae ahí la vara es que usted diga mae pasen la plata los MAEs que van a ir y listo!!Máe ni eso jaja solo fueron 2, y los maes se quitaron porque el morbo era un ganbang aunque hace poco hablé con esa guíla como ella no puede salir mucho le sirve cogerse unos 4 maes a la vez y que también quería experimentar y ayudarse económicamente
yo me apuntoEscribame
A la ordenTengo mi novia de 25 años que quiere con 3 maes a la vez alguien se apunta
A qui a la ordenNosotros buscamos también 3 maes para darle duro a mi guila....
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.