PUBLICIDAD
Wilas

Gano el Si!!!

K2 dijo:
Mira K2, es cierto lo que dices de que el país está dividido, eso nadie te lo discute, pero xq en vez de estar hechandole leña al fuego y hacer que es brecha crezca aun más no te pones a ver mas bien como hacemos para unirnos y jalar para adelante todos juntos??? no te das cuenta de que vivimos en el mismo bote todos? y q no podemos remar unos para un lado y otros para otro xq si no el bote no avanza en ninguna dirección???

Solo te pido eso, en vez de estarte quejando de lo q se viene y la caja de pandora y no se q mas, xq no mejor te pones a pensar como podemos trabajar juntos para que este TLC nos traiga mas beneficios q perjuicios???

Mae pero si eso es lo que vengo diciendo desde hace rato, pero como algunos aqui están más cerrados que un bombillo no quieren ver más allá de sus brincos de triunfalismo.

Yo estoy diciendo que bien, ganaron el referéndum, pero que pongan atención a las condiciones en las cuales ganaron y en la clase de responsabilidad que se tiene ahora. ¿Cómo van a integrar un país que está profundamente polarizado?
No somos 4 gatos, somos casi un millón de opositores.
La única alternativa es que el Gobierno tenga la prudencia y la madurez de sentarse a dialogar, de buscar objetivos comunes en intensas negociaciones y de considerar las condiciones y propuestas del NO.

Si no hacen eso y deciden gobernar como si no hubiera oposición, pues la misma historia se encargará de pasarles la factura.

para tranquilidad de K2 y los que pensamos que esto se construye entre todos, hoy se dieron los primeros pasos en la direccion correcta.

1. Se reunió el G38 para definir un camino homogéneo y un solo discurso en el SI, buscando coincidencias y iniciando el proceso de reducir las diferencias.

2. El mas importante desde mi punto de vista: Oton se separa de un grupo que insiste en no aceptar el resultado ( y que seguira sin aceptarlo por mucho tiempo, lastima por que por ejemplo el decano de sociales de la UNA me pareció un mae bastante inteligente) y se quiere sentar a negociar proyectos que compensen la implementación del tratado.

3. Los Arias invitan a los tres partidos que están en contra para que se sienten a buscar reducir diferencias y realizar una verdadera agenda de implementación que asegure beneficios para todos a partir del TLC. Ya sabemos que de esos tres, solo el PAC va a negociar, Merino y Lopez seringa!!!!

A seguir vigilantes todos, que este TLC se convierta en lo que Todos los que votamos por el SI queremos que se convierta, y en el momento que se empiecen a desviar del camino, se los reclamamos y exigimos que sigan haciendo las cosas bien!!!!
 
Solo K2 esta peliando contra el mundo....

Trejos ya bajo el tono, Solis se esta desligando de todo lo que se dijo anoche al calor de la derrota y el miercoles va para la reunion, ya hoy acepto publicamente el gane del si, Albino.... (maes de verdad que se hizo ese playito) no ha dicho ni esta boca es mia. Entonces cual es problema K2. El tribunal sobre el asunto de la tregua ya se habia pronunciado, "NO HAY QUEBRANTAMIENTO DE LA LEY, PUESTO QUE LO QUE ESTA PROHIBIDO DURANTE LA TREGUA SON LOS ESPACIOS POLITICOS PAGADOS" y lo que los medios hicieron fue covertura de un tema que estava en la palestra asi que mae... tranquilo.
En todo Costa Rica creo que los unicos que no aceptan la realidad son tres personas Merino, el ciego y K2.
Mae vea que linda es la democracia en Costa Rica que le permite que usted hable tanta paja y nadie lo censura ni le dice nada, nadie le rastrea el IP nadie lo persigue eso es tambien democracia de la que tan mal habla usted. Tranquilo mop let it go.
 
No he leido mucho a K2 porque escribe mucho, pero si su punto es que el TLC ya pasó y hay otro montón de problemas que solucionar, estamos de acuerdo.

Creo que hay que dejar este tema atrás y empezar a darle a otras cosas que faltan y que de hecho necesitamos para que el TLC pueda servir a la mayoría de la población.

Ya quienes quieran seguir lloviendo sobre mojado sobre el referendum y fraude y etc, es necedad.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie