Los bebes sienten desde bastante antes hay bastante info ....
ahora su opinion es mas que respetable si para usted es mejor la muerte que una vida mala es respetable, pero no es la decisión suya la que se debe tomar en cuenta pues no es su vida la que va a acabar.
Eso por un lado por el otro no somos adivinos, yo soy hija de un accidente me crie con un papa que me pego mucho siendo niña, naci con una enfermedad congénita bastante grave, me operaron varias veces y los doctores no tenian mucha fe en que viviera, sin embargo hoy puedo decir que mi vida es muy buena, que soy feliz ..... me considero buena gente, mi hijo es un niño feliz...
De guiarnos por su teoria yo tenia todo a favor para tener una vida miserable como usted dice, sin embargo no es asi.
E igual a mi conozco mucha gente. El ver el panorama negro en cierto momento de la vida no significa que eso vaya a ser una constante, las cosas cambian y llegada cierta edad tenemos la opción de tomar decisiones que guían la vida de cada uno como uno quiera, sin importar las circunstancias en las que nacimos o que tan malos o buenos fueron los papas
Sniff... No sé... Pero es que muchas veces son tan infelices..