Maes me pasa muy a menudo que cuando conozco alguna persona en una red social siempre hacen la misma pregunta, que rol? y digo no me molesta porque por lo general o sos activo buscando pasivo o viceversa, el asunto es cuando no te identificas en ningun rol, para mi ya es demasiado la carga de desprecio y discrimanción que sufre el colectivo en este país, pero cuando son personas del mismo colectivo las que caen en eso, cansa y agueva, digo es como la misma lucha infinita en llamar pasivas a los maes solo porque les gusta sentir placer, hacerlos quedar como si fuesen la mujer en la relación, me choca demasiado eso, el asunto es que no tengo rol, tampoco caigo en las categorias de asexual, pansexual demi y todas las demas, me gusta mucho disfrutar con un hombre pero solo oral, hacerlo que me lo hagan y nada más, y como me han llamado muchas veces, un microondas porque solo hago oral y nada mas dejo con ganas de algo mas a lo maes, que dificil, pero gustos son gustos, me gustaria saber si hay maes asi como yo, gays sin rol, no sé formar un grupo contar nuestras experiencias o expectativas hacer algo vacilon algun día o quien sabe talvez hasta poder hacer algo en algun momento, me pueden contar por aca, o escribirme al privado, pura vida.