Geely

No se embarque, 2 conocidos compraron GX3 y Geometry, de los peor, tanto la calidad de los carros como el servicio postventa, el precio de reventa por el suelo, mejor ajuste un poquito mas y se compra otra marcs

Todo es suerte compa.
Así como se puede comprar un chevrolet como el Groove que es malito o un Toyota como el Raize que es malito, te podes comprar el Geely o te compres un Xpeng y te salga bueno, creo que lo importante de cada carro es darle el mantenimiento indicado.
Y ya lo que es los postventa todos son pésimos, una vez que ya usted les compre el carro (que en ese proceso te bajan cielo y tierra y están súper pendientes) ya cuando te lo entregan cambian por completo y te lo digo por experiencia, ya que he pasado pr varias agencias, todos los servicios postventa son pésimos

Los Geely a gasolina son demasiado gastones, por ejemplo el Star ray gasta mucho más que un RAV4, un CRV 9 o un CX5 cosa que se me hace un total sinsentido, además no se me hace muy inteligente haberle metido transmisión de doble embrague a estos carros, es un dolor de cabeza a futuro

No se embarque, 2 conocidos compraron GX3 y Geometry, de los peor, tanto la calidad de los carros como el servicio postventa, el precio de reventa por el suelo, mejor ajuste un poquito mas y se compra otra marcs
Veinsa es una mierda. Cualquier cosa que compre ahí es defectuosa menos la L200 no importa si es chino, japones o de la india.

Cargando...
Mae le voy a ser honesto, en mi vida he comprado 3 carros de agencia y siempre cuando voy a comprar yo hago una comparación de todas las marcas que hay en el país y de ahí comienzo a descartar hasta quedar con el "ganador" siempre he tenido a Veinsa dentro de las opciones no porque me encanten los carros que ellos venden sino porque como lo dije antes, son una opción y hay que tomarla en cuenta.

En esas 3 ocasiones el servicio de venta ha sido pésimo, pero cuando digo pésimo es PÉSIMO; cosa que me parece curiosa porque como dicen aquí en comentarios anteriores cuando usted va a comprar lo tratan como un rey, bueno en mi caso no ha sido así en las 3 ocasiones. La última vez que me pasó esto fue aproximadamente hace unos 2 meses que quería comprar un Geely Geome y que va qué vendedores más malos, parece que no quieren vender, pero yo siempre he dicho las cosas pasan por algo, porque yo me puse a pensar, si así ha sido el proceso de compra que es cuando son unos ángeles o al menos pretenden serlo porque para los vendedores ellos les están haciendo un favor a usted vendiéndole el caro jajajaajajaja,
¿como va a ser la posventa en caso de que el carro venga defectuoso? Y la respuesta es, son una mierda y lo digo porque he visto gente que con esa agencia la ha visto horrible y que va, no quiero pasar por lo mismo. Vi por ahí un video de un muchacho que le entregaron un Geome que compró nuevo y el carro ya estaba usado 🫠 y se lo querían entregar así, él no lo aceptó y le dijo al gerente que así no eran las cosas y el gerente lo que le dijo fue "en esta vida nada es perfecto" ósea…. Perdón pero si uno compra un carro nuevo tiene que ser lo más cercano a perfecto y sino lo es por lo menos no quería estafar vendiendo como nuevo y queriendo entregar usado, yo personalmente ya ni como opción los voy a volver a tener, para mí ya esa agencia murió.

Por último, mi concejo de compa es Mae si usted aprecia su estabilidad mental busque otra opción, cualquiera que no sea comprar en Veinsa, si quiere un eléctrico vaya a electro autos para que vea lo que es la calidad de servicio y si quiere gasolina cualquier otra, vea se lo pido por favor, no se embarque, quiérase un poquito. Estamos de acuerdo que todas las agencias son malas y ninguna se salva, porque todas están sin stock de repuestos y duran mucho en resolver pero Veinsa es un caso aparte, si se pusieran a competir para ver cuál es la agencia más ineficiente no solo del país sino de Latinoamérica la gana Veinsa y por goleada, y en segundo lugar Ambacar que es otra porquería 😂😂😂

Ese fue mi aporte, por el amor a Dios, no compré nada ahí.

El video de lo del Geome usado me lo habían pasado y no lo tengo a mano como para subirlo, pero siendo Veinsa si los creo capaces.

Última edición:
Tengo un coolray y mi hermano un gx3, yo no salgo mucho todo bien por dicha, pero el coolray si es muy gaston, por potencia sobrado, calidad al menos mi unidad sin problemas, lastima que aca nos meten el dedo hasta el fondo, en otros países hay versiones mas equipadas y baratas que las que venden aca como "GT", talleres nunca lo he llevado a la agencia, es mas para mi las agencias para mantenimientos están prohibidas para mi despues de un mantenimiento que hice en la suzuki con otra unidad, esos playos disque me habían cambiado el aceite, y filtros, cobrado, y cuando lo reviso, nada le hicieron y ya me iban despachando, entonces con el coolray, hay 2 talleres en heredia que recomiendo grupo em, y filtros Bustamante, pero mejor em, reventa, obviamente la gente va a salir "por algo es toyota", o "es chinito, no vale la pena", xyz... mientras ud le haga el mantenimiento cuando le toca todo bien, la caja dct le van a decir que es mala, o raras sensaciones o asi, a mi me da igual, al principio si se siente rarilla pero todo bien, y mi hermano con el gx3 tuvo un accidente, la agencia "tenia" los repuestos pero a parte de carismas, tenían tiempo de espera, entonces la compro en aliexpress y listo mas barato y lo mejor es que al ser chino, la pieza es "original" jaja mae vea si a ud le gusta el carro hágale

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás