Matador 09
Forero Regular
Hola, por favor me regalan sus experiencias o comentarios de la marca Geely
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por comentarNo se embarque, 2 conocidos compraron GX3 y Geometry, de los peor, tanto la calidad de los carros como el servicio postventa, el precio de reventa por el suelo, mejor ajuste un poquito mas y se compra otra marcs
Veinsa es una mierda. Cualquier cosa que compre ahí es defectuosa menos la L200 no importa si es chino, japones o de la india.No se embarque, 2 conocidos compraron GX3 y Geometry, de los peor, tanto la calidad de los carros como el servicio postventa, el precio de reventa por el suelo, mejor ajuste un poquito mas y se compra otra marcs
De geely seria el gx3, o el coolray neo me parece que ronda por ese precio, pero ese es caja cvt sin turbo, personalmente no tengo referencias, pero hay un grupo de ws coolrays, y algunos tienen el neo, y no he visto quejas de momento, obviamente tiene que ver el que recién los acaban de traer (igual mantienen las otras versiones, pero ese seria como el de entrada al coolray), el mio es de las primeras versiones que trajeron con caja dct, como le digo tengo años con el, y ninguna bronca, peeeeroooo su experiencia puede ser distinta, y con eso no estoy diciendo que le vaya a salir malo, solamente tenga en cuenta los mantenimientos del vehículo, y en torno a las agencias todas apestan (y no solo estoy hablando de geely/veinsa, he tenido otras marcas y tambien son malitas lamentablemente)Muchas gracias a todos por los comentarios, la cosa es por el presupuesto no tengo mucho, no quiero pagar más de 25 mil dólares entonces las opciones se reducen.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.