Generales en la UNED

¿Alguien sabe como se hace para llevar generales en la UNED y que las reconozcan en la UCR?

Lo que pregunto es cuales materias de la UNED se ocupan o que tengo que matricular para que reconozcan Humanidades I y si también es posible Humanidades II.
 
El bloque es el mismo. Le expongo mi caso yo sali de la UCR y en esos momentos lleve generales por seminario. Ahora muchos annos despues estoy llevando otra carrera ahi y me las reconocieron, el alegato fue que eran la misma cosa. Asi que cuando las gane en la UNED pida una constancia de aprobacion y ya.
Ahora me imagino que ud quiere subir la nota en la UCR y pasarse? Si ese es el caso, mejor haga el examen de nuevo, porque asi no.
 
En realidad yo entré sin problemas en la UCR lo que no quiero es llevar las generales de ahí.
Pero como se hace para llevarlas en la UNED?
 
Las materias son:

Tecnicas de estudio a distancia y de investigacion
Historia de la cultura
Literatura Costarricense e identidad
La ciencia en su Historia

Con esas 4 le reconocen las Humanidades ( yo matricule ayer por cierto) :panda:
 
Las materias son:

Tecnicas de estudio a distancia y de investigacion
Historia de la cultura
Literatura Costarricense e identidad
La ciencia en su Historia

Con esas 4 le reconocen las Humanidades ( yo matricule ayer por cierto) :panda:
Gracias, me gustaría saber más detalles. Con esas 4 reconocen Humanidades I? Que tengo que decir al matricular o sólo digo que esas 4?
 
En realidad yo entré sin problemas en la UCR lo que no quiero es llevar las generales de ahí.
Pero como se hace para llevarlas en la UNED?


Vaya al centro de sabanilla y matricule, estan hasta el sabado matriculando y son super baratas. Todo es virtual, solo para dejar tareas y hacer examenes se tiene que asomar.
Claro hable con la gente de registro de la UCR y expongales lo que va a hacer, no vaya a ser que si no matricula lo congelan o algo asi. Acuerdese la UCR es un micro gobierno con toda la burocracia.
 
Gracias, lo que pienso es seguir llevando en la UCR pero sin las generales de ahí juju, ya tuve una mala experiencia, estarse reuniendo a cada rato por trabajos grupales quita mucho tiempo y es un problema porque hay que hacer que el horario de todos se ajuste y pues a la vez trabajo entonces no puedo estar en esas, como desearía que Humanidades fuera opcional, no lo soporto. Por el momento sólo voy a llevar lo que tenga que ver con la carrera, y las generales en la UNED, creo que es más fácil así.
 
Estoy llevando las generales en la uned y alguien sabe si alguna forma de pasarme a la ucr sin hacer el examen de admision?


I-M-P-O-S-I-B-L-E.

Gane las generales y haga el examen de nuevo, lo que esta haciendo es mas inteligente que intentar pasarse interno de carrera a carrera en la ucr.
 
es que el problema es mi nota de presentacion del colegio porque hize el examen el año pasado y me fue bien pero no pase por mi nota de presentacion
 
Buenas

Quiero llevar humanidades en la uned, pero estaba leyendo algo en la pagina de que hay que pagar antes o algo asi. ¿Me pueden explicar como es eso? Por favor y gracias.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba