G
Guest
Invitado
Me pregunto que es lo que motiva a ciertas personas a ser chismosas.
osea. METERSE EN LO QUE NO LES INCUMBRE.
esa gente que pasa todo el dia parando la oreja..
tenia una compañera que le pusieron RADARIN... :-o escuchando todo lo que hablan los demas...
Y TODO EL SANTO DIA CHISMEANDO. al punto que mi supervisor la amonesto por pasar todo el dia poniendole bonito al chisme.
sera que es como una enfermedad. o que les excita hablar de los demas y saber la vida de los demas?
el peridico: sale la seccion de chismes y la gente se emociona cuando los lee.
a mi que me importa lo que haga la doña de espectaculos de canal siete y el otro polo de canal 6..
gente que uno , ni conoce, ni son familia ni le afecta en su vida o que les pase o no les pase... pero les gusta saber y chismear.???
porque la gente siente maldad cuando dice la palabra chisme.
es tan feo??!!!
osea. METERSE EN LO QUE NO LES INCUMBRE.
esa gente que pasa todo el dia parando la oreja..
tenia una compañera que le pusieron RADARIN... :-o escuchando todo lo que hablan los demas...
Y TODO EL SANTO DIA CHISMEANDO. al punto que mi supervisor la amonesto por pasar todo el dia poniendole bonito al chisme.
sera que es como una enfermedad. o que les excita hablar de los demas y saber la vida de los demas?
el peridico: sale la seccion de chismes y la gente se emociona cuando los lee.
a mi que me importa lo que haga la doña de espectaculos de canal siete y el otro polo de canal 6..
gente que uno , ni conoce, ni son familia ni le afecta en su vida o que les pase o no les pase... pero les gusta saber y chismear.???
porque la gente siente maldad cuando dice la palabra chisme.
es tan feo??!!!