GENTE CHISMOSA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Me pregunto que es lo que motiva a ciertas personas a ser chismosas.
osea. METERSE EN LO QUE NO LES INCUMBRE.
esa gente que pasa todo el dia parando la oreja..
tenia una compañera que le pusieron RADARIN... :-o escuchando todo lo que hablan los demas...
Y TODO EL SANTO DIA CHISMEANDO. al punto que mi supervisor la amonesto por pasar todo el dia poniendole bonito al chisme.

sera que es como una enfermedad. o que les excita hablar de los demas y saber la vida de los demas?
el peridico: sale la seccion de chismes y la gente se emociona cuando los lee.
a mi que me importa lo que haga la doña de espectaculos de canal siete y el otro polo de canal 6..
gente que uno , ni conoce, ni son familia ni le afecta en su vida o que les pase o no les pase... pero les gusta saber y chismear.???

porque la gente siente maldad cuando dice la palabra chisme.
es tan feo??!!!

Cargando...
el chisme viene por defecto en una persona.. es como una maña o una necesidad de estar metiendose en lo que no les importa...

Yo tengo una vecina que esa HP si era chismosa, imnaginese que yo me iba a fumar cuando estaba como de 16 años a una rotonda por mi choza, tons un día la vecina seguro nos siguió a los que ibamos porque eran como 10 personas, H y M ....

la vieja puta empezo a chismear en el barrio que nosotros haciamos misas negras en la rotonda, que fumabamos droga y teniamos sexo con las chavalas... y la verdad si parecía una chimenea la vara, pero eso de culiar con las compas era aparte.. no era ahi!!!!! :-D

Para no cansarlos con el tocuen, un día me mande unos peinados pa'traz y me encanfine de una manera que fui a tocarle la puerta a la roca y me acuerdo que le dije...."señora usted que putas anda diciendo e inventado acerca de mi y de mis compas... vea si no quiere que su hijo le quede desfigurado de la pichaseada que le voy a pegar.. CAYESE EL HOCICO"... caso resuelto... nunca más volvio a abrir la jeta...

:-o a una compañera mia le dicen buo porque cuando uno habla con alguien se le queda viendo y no parpadea, aparte que es una chismosa no puede ver que uno diga A cuando ya le anda contando a todo mundo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás