Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
adrianita dijo:Yo pense que la soya en polvo y una muy buena dieta cumplia con esta funcion de absorcion de proteinas.
Que tal la soya en polvo???, mi hermano compra los tarros de bioland de soya
Kugui dijo:Compa, no se valla muy lejos. Yo compre una muy buena que no es de tipo "Whey" (suero de leche) si no que es un aislado de proteinas, sin azucar ni lactosa, puro aminoacido y no es mas cara que la whey, de hecho es mucho mejor y viene en tarros de 1 y de 2 kilos, entonces vale la pena. Ya un grupo de compas y yo la estamos usando y nos ha dado excelentes resultados. Se llama fórmula Omikron y yo la consigo en las macrobioticas en Pérez. Yo conozco al mae que la trae. Yo creo que en chepe tambien la venden asi que dejeme y mañana le averiguo bien como esta la vara.
Tuanis.
• Ingredientes
Proteína concentrada del suero de leche, maltodextrina, goma guar, saborizantes certificados, goma xántica, aspartame, acesulfame K, color amarillo laca #5.
Academico dijo:No olviden combinar la proteina con bastante ejercicio y cardio, sino se van hacer una masa tiesa de musculatura. Que en cuanto dejen de entrenar se les afloja todo.
Academico dijo:Primero que nada respete, que en ningun momento le dije a nadie estupido, como para que venga a hablar de estupidezes.
Yo llevo varios años en esto de gimnasios, proteinas o actividades fisicas de varios tipos, y he visto MILES DE CASOS.
Hay excepciones, gente que si trabaja bien, entrena bien, come bien y tienen disciplina. Puede que ud este entre esos.
Si mencioné eso, es para los que NO SABEN ENTRENAR, que no le ponen ganas y solo toman y toman proteinas para crecer, sin tener la disciplina de entrenamiento que se necesita para tomarlas.
En los gimnasios se ven maes que se toman 3 batidos diarios, estan hechos una pelota y ud los pone a trotar 2 cuadras y NO PUEDEN HACERLO PORQUE NO TIENEN AIRE. Es bueno eso para la salud??? No poder ni trotar 300mts??
Cuando dejen de entrenar 2 años, se vuelve GRASA.
El cardio es muy importante hasta para los que quieren hacerse enormes, la gente los descuida, solo para buscar crecer y crecer, Eso no es bueno.
Combinen pesas con alguna otra actividad y verán mejores resultados.
adrianita dijo:Pero si se deja de consumir se pierde todo verdad?.
D'urden dijo:adrianita dijo:Pero si se deja de consumir se pierde todo verdad?.
No solo eso, sino que se vuelven fofos :? :?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.