Gente que aguebado

Viejo que risa al chile, estoy explotado de la risa con esa historia.

Eso me recuerda hace tiempo vengo caminando con una wiwi ibamos por la sabana e ibamos caminando hacia pavas la mae vivia en pavas en aquel entonces nos fuimos por la calle que lleva a plaza mayor hacia abajo caminando, venia segun yo tirandole los perros pero me trabe en un punto no supe como tirarle duro estaba muy chamaco y en media conversacion me sale con que esta pepiada de un compa, me falto poco para tomar un taxi y jalar a mi casa y dejarla caminando sola jajaja que colera, no perdi mas que el agotamiento fiisco de caminar con ella pero que colera me dio ese dia.

Ya mas roco y no hace mucho una wila me la quizo aplicar, me invita a salir y yo todo bueno porque yo le habia tirado unas indirectas porque senti que habia algo ahi estaba tanteando y con la invitada me dije ya la hice, la vara es que a media tarde(la salida estaba pactada para altas horas de la noche) me dice que van unas compitas de nosotros osea me lo dijo en un momento que ya estaba todo pactado, osea hablamos temprano tipo 11 am me invito y cuadramos todo y tipo 5pm me dice eso ya se iba a ver mal cancelarle. Al rato me putie solo en el chante y le dije en un sms a la mae que no iba a ir porque no queria salir con esas compitas y que la vara era ella y yo nada mas(la interpretacion de eso se lo deje a ella) ella me dijo que esta bien que solo ella y yo, tampoco hay que dejar que lo agarren de playo.

Tambien es que ese toque sirve para quitarse gente incomoda, yo he estado en encrucijadas donde estoy enredado con una wila que no me gusta y con solo decirle que me gusta otra vieja o que ando pepiado de otra mae se les cae el moco y listo se acaba la tension sexual y cualquier intento de algo, puede que se la hallan aplicado.

Esa vara me recordo una wila q conoci por internet y tuve una cita a ciegas, mae la mae aparte de qque estaba refea..(Osea ya sabia q estaba fea, pero diay siempre fui pa quedar como compas..o mandarme ai por varas), pero la mae aparte de feisima, super juega de viva y egocentrica (Tipico de Argentinos), y para quitarmela de encima (Lllevaba bastante tiempo de estar de pega), le dije que me psaba cogiendo putas, que iba clubes swinger, etc, etc, etc jajajaja que cagada de risa, la mae salio espantada...jajajaja

Jajaja! Que mala nota mae!

Por dicha a mi no me aceptan las invitaciones para que no me salgan con una hablada rara y yo quedar mamando.

WaitAMinute.png

Famous-characters-Troll-face-Okay-meme-face-215669.png

???

jajajajaja, diay compa , lo agarraron de mae, hasta gastó plata en la chavala y nunca se lo van a prestar !

Debo decir que también me ha pasado y es bien feo !

Depende si usted malinterpreto el interés de ella, a veces nosotras mandamos señales equivocadas sin querer...quizá siempre quiso acercarse a usted con esa intención inocente...disculpala aveces pasa

usted nunca manda señales equivocadas,:hambre: son bien directas, eso facilita las cosas !

me parece que las chicas que hacen eso o son bien juega de vivas o son muy inocentes.

yo no acepto salidas al cine con nadie a menos que me interese eso para evitarme la molestia de rechazar a alguien aunq me caiga bien

y suelo ser directa antes de salir decir mis intenciones

me parece que las chicas que hacen eso o son bien juega de vivas o son muy inocentes.

yo no acepto salidas al cine con nadie a menos que me interese eso para evitarme la molestia de rechazar a alguien aunq me caiga bien

y suelo ser directa antes de salir decir mis intenciones

Inocentes...WTF, a esas alturas de la vida no me trago ese cuento, le gusta jugar con los maes o como ud lo llama, juega de vivas o vulgarmente Calientapenes...

Con lo q dices de la salidas al cine tienes razon, a menos q me pase como me sucedio a mi, q andamos en plan de compas (pero la otra sabe mis intensiones), y aun asi acepta salir conmigo con la posibilidad de que me ganen los impulsos o no pase nada.

No se porque pero si mi memoria no me falla, ya hay un tema casi igual a este en el foro, no sabría decir si es del mismo user o fue de otro, pero era lo mismo, "la ex de un primo" ....

No me hagan caso me equivoque de lugar para comentar pero no puedo editar el post, ya no me deja el foro :(

Jajaja estoy detrás del palo!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás