Gente que aguebado

Que mal ride!!!!

Y pues no te sientas solo, eso le pasa a muuuuuchos hombres y el principal motivo es el que ya se te mencionó anteriormente; no dejar tus intenciones claras desde el principio.

Se lo pongo así:

Yo conozco a un mae, que me medio echa los perros, pero me envía mensajes confusos, a que me refiero con eso, el mae pasa el "tiempo prudencial" de conocernos, lo extiende demasiado, me trata demasiado como una amiga, y pues las mujeres empezamos a clasificar: conocidos, mae con el que hablo cuando no hay nadie mas, mae que me cae bien, mae que me hace reir, mae con el que hablo de sexo, mae que es un posible ligue, mae "timido" que hasta que me da sueño zzzzz, mae rico que le gusta a mi amiga, mae geek, mae que sabe de compus y le pregunto varas cuando se me despicha la mia, mae que me escribe y se la pasa enviando caritas, y al final todos esos maes entran en la categoria de "no me importan" luego estan los "compas" que si acaso son dos, y por ultimo los maes que uno ve como prospecto de aprete, cogida, noviazgo, casarse, juntarse o lo que sea que tenga una mujer de expectativa de un hombre que le atrae..... Y asi puedo seguir y seguir y seguir, la verdad no sé si solo yo hago eso, pero como siempre estoy hablando de mi experiencia personal, no de la de nadie más.

Me gusta mucho como escribe esta chica.

Muy bien explicado , es una verdad incomoda pero verdad al fin y al cabo.
Las mujeres lo manipulan a uno y uno no se da ni por enterado , a todos nos pasa , una vez me llamo una hembra que nunca me llamaba que habiamos apretado un vez para ver si le daba el numero de otro guevon...yo lo tenia pero si wallie como mierda para que el otro se la coga le dije que no lo tenia y casi le digo que se muriera xp.

este mundo esta podrido que mierda

Las clasificaciones que faltaron:

• mae que es como una Vomitada e´Mono...
  • mae que es como una Cafetera e´Turno...
  • mae que es como un Encurtido e´Nica...
  • mae que es como un Desayuno e´Pobre...
  • mae que es como un Tubérculo...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_npc6COnPQrE/SnnI5GH4ORI/AAAAAAAAAR4/4eJNovBff9c/s320/bebe+sonriendo.png

Vomitada de mono..... Solo banano
Desayuno de pobre.... Solo huevos

Jajajajaja, las demás por favor???

Yo conozco a un mae, que me medio echa los perros, pero me envía mensajes confusos, a que me refiero con eso, el mae pasa el "tiempo prudencial" de conocernos, lo extiende demasiado, me trata demasiado como una amiga, y pues las mujeres empezamos a clasificar: conocidos, mae con el que hablo cuando no hay nadie mas, mae que me cae bien, mae que me hace reir, mae con el que hablo de sexo, mae que es un posible ligue, mae "timido" que hasta que me da sueño zzzzz, mae rico que le gusta a mi amiga, mae geek, mae que sabe de compus y le pregunto varas cuando se me despicha la mia, mae que me escribe y se la pasa enviando caritas, y al final todos esos maes entran en la categoria de "no me importan" luego estan los "compas" que si acaso son dos, y por ultimo los maes que uno ve como prospecto de aprete, cogida, noviazgo, casarse, juntarse o lo que sea que tenga una mujer de expectativa de un hombre que le atrae..... Y asi puedo seguir y seguir y seguir, la verdad no sé si solo yo hago eso, pero como siempre estoy hablando de mi experiencia personal, no de la de nadie más.

.

jajajaj la triste realidad..... q tristeza.......

En eso de las clasificaciones... los hombres somos menos complicados... simplemente utilizamos 2 categorías: Chicas que SI queremos cogernos / Chicas que NO queremos cogernos...

funny-gif-Ed-ONeil-laughing.gif

bastante mas facil jajaja.....

Las mujeres lo manipulan a uno y uno no se da ni por enterado , a todos nos pasa , una vez me llamo una hembra que nunca me llamaba que habiamos apretado un vez para ver si le daba el numero de otro guevon...yo lo tenia pero si wallie como mierda para que el otro se la coga le dije que no lo tenia y casi le digo que se muriera xp.

Ud lo dijo todo mae, es la realidad y una verdad bastante incomoda.

La chica habla al chile, y es lo tuanix de estos foros, ver las cosas desde un punto de vista real, aunque esa realidad no se muy agradable que digamos.

Yo me pongo a pensar cuantas veces he estado en esas categorias de maes, que al final como dice ella "no les importan", y esa manera fria como lo dicen, y como te fumigan, xq simplemente era un mae mas del monton que esta en esa clasificacion.

Lo mas aguevado es cuando uno es un mae tipo Dr Sheldon o yo, osea sin poca o nada experiencia, y la unica wila que uno esta matizando te fumiga de un momento a otro como si nada y sigue como si nada la mae, xq obviamente "No les importan" y uno too hecho mierda haciendose expectativas.

Ud lo dijo todo mae, es la realidad y una verdad bastante incomoda.

La chica habla al chile, y es lo tuanix de estos foros, ver las cosas desde un punto de vista real, aunque esa realidad no se muy agradable que digamos.

Yo me pongo a pensar cuantas veces he estado en esas categorias de maes, que al final como dice ella "no les importan", y esa manera fria como lo dicen, y como te fumigan, xq simplemente era un mae mas del monton que esta en esa clasificacion.

Lo mas aguevado es cuando uno es un mae tipo Dr Sheldon o yo, osea sin poca o nada experiencia, y la unica wila que uno esta matizando te fumiga de un momento a otro como si nada y sigue como si nada la mae, xq obviamente "No les importan" y uno too hecho mierda haciendose expectativas.

compa es por que a las mujeres les gusta las cosas claras no les gusta andar con rodeos e insinuaciones, entre mas claro y firme sea usted como persona, le das mas puntos para que una mujer se fije en usted. siempre lo he dicho a las mujeres se tratan con delicadeza, pero hay que demostrarles seguridad firmeza y autodeterminación.
Al amigo forero Dr. sheldon le paso esa decepción por no ser claros desde el principio, es bueno insinuar pero no hacerse ilusiones sin antes saber el sentimiento de la otra persona.

Mae a todos nos pasa, pero es una mierda, y como dices uno ni se da cuenta.

A mi me paso con chavala que era una mocosa, y la wila era un legitimo culo de gasolina, como sabia q a mi me gustaba, tons me daba pelota solo por el HP Carro.

Me decia, huy vamos a comer hoy... ( y yo todo contento), y al final era pa luego de comer, q la llevara ha hacer compras u le sirviera de taxista para un tramite x.
O me decia mañana salimos, pero luego me vas a dejar a la casa de mi mama ( Halla por el culo del mundo en Jaco...)

Tons, uno como el mas looser, haciendome ilusiones que la wila me correspondia y la vara, y la realidad era que me estaba manipulando dado q era una gran interesada y un completo culo de gasolina.

Ya luego me salio con el cuento q me queria mucho, y q queria que fueramos amigos...dado que nunca le dije o fui claro en que yo queria una relacion y ella me fumigo...

Volviamos ha hablar, (Y yo ya no tenia el carro), y la mae solo era, pero q? cuando te lo dan? ojala que te lo den rapido, etc, etc, etc.

Tons al poco tiempo me di cuenta que esa HP era mejor q se fuera pa la mierda y de verdad la mande pa la mierda. Ahora anda con un compita q no tiene ni donde caerse muerto, y un dia le digo.. y el compa q? xq andas con el mae? por el carro...jajaja

compa es por que a las mujeres les gusta las cosas claras no les gusta andar con rodeos e insinuaciones, entre mas claro y firme sea usted como persona, le das mas puntos para que una mujer se fije en usted. siempre lo he dicho a las mujeres se tratan con delicadeza, pero hay que demostrarles seguridad firmeza y autodeterminación.
Al amigo forero Dr. sheldon le paso esa decepción por no ser claros desde el principio, es bueno insinuar pero no hacerse ilusiones sin antes saber el sentimiento de la otra persona.

Tambien esta el hecho de que uno insinua, le manda indirectas... y a la hora de la hora (como me pasa a mi), no me mando valiente y mame.. y yo dandole largas al asunto y peor aun si la chica te llega, uno haciendose ilusiones y pensando q la vara es mutua, y q va... al final para darse cuenta q era un mae mas de los q "No le importan"

Vomitada de mono..... Solo banano
Desayuno de pobre.... Solo huevos

Jajajajaja, las demás por favor???

• mae que es como un Tubérculo: solo "raíz"!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-vFVmZnGpL0I/URBBSSpwYZI/AAAAAAAArQI/F6FYOJmU3jU/s1600/Fotos+Bebes+Riendo+2.jpg

Tambien esta el hecho de que uno insinua, le manda indirectas... y a la hora de la hora (como me pasa a mi), no me mando valiente y mame.. y yo dandole largas al asunto y peor aun si la chica te llega, uno haciendose ilusiones y pensando q la vara es mutua, y q va... al final para darse cuenta q era un mae mas de los q "No le importan"

Compita que le puedo decir, las mujeres se llegan a cansar de indirectas les gusta que le sean claras desde el principio, lógicamente no se va a lazar de pichazo apenas la conozca pero con un par de indirectas y después empieza profundizar en el tema hasta que usted logre ver si hay química o no. pero evite involucrar sentimientos sin antes tener seguridad que la wuila quiere algo mas que amistad con usted.

En realidad no perdió nada solo la ilusión compa, una salidilla al cine usted también la disfruto, no se ahogue en un vaso de agua.

En realidad no perdió nada solo la ilusión compa, una salidilla al cine usted también la disfruto, no se ahogue en un vaso de agua.

Jajaja eso es dem cierto! No perdio nada en comparacion conmigo... yo si he perdido harina y tiempo y aqui estoy tuanix, no es ni el primero ni el ultimo, y como dice el compa no es para tanto!

Compita que le puedo decir, las mujeres se llegan a cansar de indirectas les gusta que le sean claras desde el principio, lógicamente no se va a lazar de pichazo apenas la conozca pero con un par de indirectas y después empieza profundizar en el tema hasta que usted logre ver si hay química o no. pero evite involucrar sentimientos sin antes tener seguridad que la wuila quiere algo mas que amistad con usted.

Mae eso es un consejo muy sabio, de hecho son pocas las que he involucrado sentimientos, pero si me ha psado, uno desearia ser mas frio en ese sentido, xq por experiencia es evidente que ellas no involucran sentimientos, y uno termina siendo "uno mas q no les importan" o peor aun un "Stalker". Y si lo del tiempo pa conocerse o ligarsela tamb pues diay depende se cada situacion en especifico. A mi me paso con la ultima, q la tuve un dia para apretar y no lo hice, y me dije, diay no ay bronca, ahora la invito el sabado y cierro la vara, y q paso? no se dio la salida de ese sabado, luego nos peleamos por una estupidez, y me fumigo...y adivine q? Nunca me la aprete, y solo la tuve en una oportunidad y no lo hice... porque pense que iba ha llegar mas y no se dio.

las mujeres empezamos a clasificar: conocidos, mae con el que hablo cuando no hay nadie mas, mae que me cae bien, mae que me hace reir, mae con el que hablo de sexo, mae que es un posible ligue, mae "timido" que hasta que me da sueño zzzzz, mae rico que le gusta a mi amiga, mae geek, mae que sabe de compus y le pregunto varas cuando se me despicha la mia, mae que me escribe y se la pasa enviando caritas, y al final todos esos maes entran en la categoria de "no me importan" luego estan los "compas" que si acaso son dos

Que bueno!!! Casi que puedo ponerles un nombre :-o

Viejo que risa al chile, estoy explotado de la risa con esa historia.

Eso me recuerda hace tiempo vengo caminando con una wiwi ibamos por la sabana e ibamos caminando hacia pavas la mae vivia en pavas en aquel entonces nos fuimos por la calle que lleva a plaza mayor hacia abajo caminando, venia segun yo tirandole los perros pero me trabe en un punto no supe como tirarle duro estaba muy chamaco y en media conversacion me sale con que esta pepiada de un compa, me falto poco para tomar un taxi y jalar a mi casa y dejarla caminando sola jajaja que colera, no perdi mas que el agotamiento fiisco de caminar con ella pero que colera me dio ese dia.

Ya mas roco y no hace mucho una wila me la quizo aplicar, me invita a salir y yo todo bueno porque yo le habia tirado unas indirectas porque senti que habia algo ahi estaba tanteando y con la invitada me dije ya la hice, la vara es que a media tarde(la salida estaba pactada para altas horas de la noche) me dice que van unas compitas de nosotros osea me lo dijo en un momento que ya estaba todo pactado, osea hablamos temprano tipo 11 am me invito y cuadramos todo y tipo 5pm me dice eso ya se iba a ver mal cancelarle. Al rato me putie solo en el chante y le dije en un sms a la mae que no iba a ir porque no queria salir con esas compitas y que la vara era ella y yo nada mas(la interpretacion de eso se lo deje a ella) ella me dijo que esta bien que solo ella y yo, tampoco hay que dejar que lo agarren de playo.

Tambien es que ese toque sirve para quitarse gente incomoda, yo he estado en encrucijadas donde estoy enredado con una wila que no me gusta y con solo decirle que me gusta otra vieja o que ando pepiado de otra mae se les cae el moco y listo se acaba la tension sexual y cualquier intento de algo, puede que se la hallan aplicado.

Que mal ride!!!!

Y pues no te sientas solo, eso le pasa a muuuuuchos hombres y el principal motivo es el que ya se te mencionó anteriormente; no dejar tus intenciones claras desde el principio.

Se lo pongo así:

El punto es que si una mujer no siente una fuerte intencion, y si pasan los dias y vos le seguis mandando mensajitos de "como estas" "que estas haciendo" con caritas felices, pues eso no lleva a ningun lado y a ninguna mujer le gusta estar en esa vara al no ser que sea uno quien se esta orinando por el mae!

No sé que edad tiene usted, pero un hombre con un poco de experiencia sabe que a las mujeres nos gusta que nos digan las cosas directas, la seguridad en un hombre es uno de los mayores atractivos, he conocido hombres que tal vez no son el estereotipo de mae guapo, pero con su seguridad, personalidad, y humor le roban el mandado a cualquier mae!

Trate de ser directo, así la próxima vez no invita a nadie al cine de gratis, y no tiene que escuchar que a la cabrona le cuadra su hermanillo.

gracias a su comentario me he dado cuenta que he sido clasificado por muchas mujeres como el que arregla la compu :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás