Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si pienso lo mismo pero Diay ojalá q alguien la reconozca para caerle y si yo me tope a un par de guilas q putean una en zapote y otra en el paseo de los estudiante y a las 2 les di duro.... Pero no quiero q esta se me vaya xq se tiene una tetotas y esta bie ricaen badoo tambien hay muchas estafas... de hecho la mayoria de wilas son perfiles falsos pero tambien he encontrado perfiles de muchas putas conocidas en el ambiente....
ahora recuerda que badoo solo te permite enviar 2 mensajes, luego se bloquea por un tiempo ..... dele chance a mañana
Gente nada jaja otra foto de la guila q saque de badoo al rato así con esta siVean maes este es otra foto de badoo, al rato la reconocen.... Y esta rica jjjj
Jajaja se le perdió la doña ?? No se ahueve , muchas guilas por estas fechas salen a pulsearla. Por ahí se anunciaba, hasta el anal lo ofrecíaGente nada jaja otra foto de la guila q saque de badoo al rato así con esta si
Madre pero Diay se perdió se perdió y quedarse con las ganasJajaja se le perdió la doña ?? No se ahueve , muchas guilas por estas fechas salen a pulsearla. Por ahí se anunciaba, hasta el anal lo ofrecía
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.