Gente y el quehacer

Ese era mi eterno problema con la ex doña, mi mama es a la antigua ya ella es muy mayor y fue criada en los 50 ellas es de las que aprendio a hacer de todo y le enorgullecia, ella si estudio y trabajo pero nunca dejo por fuera la labor de la casa y de hecho las empleadas nunca le quedaban bien ella era demasiado exigente y asi era con nosotros.

Mi ex tambien le hacia a casi todo eso, pero me pasaba igual que mi mama con las empleadas yo preferia cocinar porque ella solo casados hacias(arroz frijoles chuleta, arroz frijoles bisteck, arroz frijoles pollo y otra vez arroz frijoles chuleta.......so on), con la lavada la misma vara yo soy de sentarme a pasarle jabon azul a las medias para que no percudan o queden percudidas o como se diga, con el baño soy muy delicado y no me gusta que se lave por encima soy de agarrar ajax en polvo y pasarlo en el lavamanos y la taza del inodoro y pasar el antihongos y limpiar con cepillo donde esta la fragua. Es como el chip que tengo, la doña se ponia mala por eso ella aceptaba todo menos que entrara en la cocina.

Que no sepan hacer nada no podria simplemente me sentiria como que estoy con una inutil o una pipi fresa. A mi cuando me dicen "es que yo no se hacer nada de la casa" me despijean todo.

Lo de reparaciones solo se arreglar las termo ducha e instalarlas, masomenos arreglar los disco de la cocina casi que lo electrico ya para otro tipo de varas prefiero pagar no me gusta travesear algo que no se.

Yo siempre lo digo aca, en mi caso vengo de una familia de casi solo mujeres y aprendi a hacer de todo, no soy un gran cocinero pero por dicha no ocupo que me hagan las cosas.

el problema de ustedes los hombres es que cuando les gustamos no importa si sabemos cocinar o no si somos bonitas lo que menos les importa es lo que sabemos hacer llames cocinar lavar a la mayoria le pasa eso

Cargando...
Para mi si tiene relevancia, para irme a vivir con ella y asi para salir y andar de la mano un tiempo eso es lo de menos.

El tema del orden, los quehaceres son motivos de pleitos por eso hay que estar claros en ese tipo de detalles, claro si les sobra plata y tiene una empleada metida en el chante entonces no hay problema.

el problema de ustedes los hombres es que cuando les gustamos no importa si sabemos cocinar o no si somos bonitas lo que menos les importa es lo que sabemos hacer llames cocinar lavar a la mayoria le pasa eso

Diay obvio, al menos yo no ando buscando juntarme con una chavala para tener empleada, eso hacian los viejillos antes.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás