Ghosting despues de coger

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iamme
  • Start date Start date

Ghosting despues de coger

• Nepe pequeño

Votos: 9 60,0%
  • She belong to the streets?

Votos: 6 40,0%

• Votantes totales
    15
Esa es una las razones por las que salgo solo con compas, salvo alguna rara excepción.

No hay nada más gacho que culiar con una guila que no le mueva el piso a uno, solo por el hecho de sacar la presa...😅😅😅

Nah, las contracciones no son fáciles de fingir y la verdad es que en ese momento solo estás concentrada en decirle cochinadas para que se venga rápido y ya terminar el asunto.

O eso hacen algunas (Sobretodo jovenes) ya un poquito más pellizcadas, los paran y dicen "Gracias pero esto no está funcionando" y chao pescado.

Pues si no son fáciles entonces todas las wilas que he cogido han tenido orgasmos, no por penetración pero por oral y dedos.

Si he escuchados casos de esos, yo por eso estoy tratando de ser más carepicha con las wilas en el sentido de que si algo no me gusta se los digo y voy jalado. Los hombres aveces somos demasiado inveciles y dejamos que cosas como esas pasen donde las wilas se pasan de malparidas, y solo digo que deberiamos actuar igual y tal vez algunas dejen de pasarse de locas.

Expliqueme como es su perfil de Tinder q consigue pinchazo de wilas a la semana SOLO PARA COGER ? yo estoy en Platinum oculto mi edad y parezco d menos, me salen tanques de guerra o flacas q no responden el 1er mensaje.

Igual no me interesan conocer zorras para eso están las sala e independientes, hace poco conocí una colegiala q vivío (o vive) juntada, desde q tenía 15 usa Tinder (ahorita tiene 18), la típica chamaca 420 y guaro... Creo q mi descripción debería ser algo con una frase llamativa y no mencionar nada serio, Tinder es 99% zorrillas

Expliqueme como es su perfil de Tinder q consigue pinchazo de wilas a la semana SOLO PARA COGER ? yo estoy en Platinum oculto mi edad y parezco d menos, me salen tanques de guerra o flacas q no responden el 1er mensaje.

Igual no me interesan conocer zorras para eso están las sala e independientes, hace poco conocí una colegiala q vivío (o vive) juntada, desde q tenía 15 usa Tinder (ahorita tiene 18), la típica chamaca 420 y guaro... Creo q mi descripción debería ser algo con una frase llamativa y no mencionar nada serio, Tinder es 99% zorrillas

Mae legal ya lo he dicho varias veces en otros temas, selfies todas las fotos, descripción emojis y mae no es un pichazo, es suerte, me salen varias pero muchas se quitan al final y no sale la cita. De hecho para el sabado pasado tenía una "apuntada" a coger pero ese día le escribí en la tarde si seguía en pie la cita y no me contestó. A lo que voy es que es mas que todo un juego de números, entre mas intentos mas posibilidades.

Y no hay secreto, la única forma de que le salgan matches es ser atractivo, y no me refiero a modelo, pero si por lo menos mejor que el promedio, yo fui bendecido con mi cara la verdad y no lo sabía hasta que las wilas ricas del colegio sabían quien era yo y andaban diciendo cosas de mí, y lo peor de todo es que todavía no se que es lo que tengo atractivo de mi cara porque yo me veo en el espejo como un mae normal.

Mae para que se de una idea de como tal vez se ve usted, agarre un selfie y le da buscar imagenes similares y vea si le aparece algún famoso y copie el estilo de ellos. Por ejemplo mi cara es similar a estos famosos, de acuerdo a Google, y si no le salen famosos, trate de tomar una mejor foto hasta que le aparezcan similares:

timothée chalamet
Niall Horan
Tom Holland
Harry Styles

Hahaha bueno basicamente habiamos acordado que ibamos a coger, la cuestión es que nos vimos y caminamos un rato, le digo que vamos a otro lado, pero ella insiste que fueramos al aparta de ella, pero resulta que ella tenía roomates y amigos en el aparta, y ya eso me paró un poco la peluca porque es una cita, no una reunión de amiguitos, pero bueno, decidí ir por el hecho de que tal vez el aparta sea grande y de ahí vamos a coger al cuarto o algo, pero maes, llegamos y nos sentamos legal en media sala, ni licor tenía, y los roomates estaban ahí, basicamente en cuestión de segundos eso se transformó en una bola de mierda rara que no se lo recomiendo a nadie.

Y bueno, ya despues como de 30 minutos de pura hablada con todos, estaba viendo como abortar la misión porque literal no estabamos llegando a nada, osea maes no sabía como salirme de la situación, estaba pensando en que un compa me llamará, pero dije que sería muy obvio porque también estaban los roomates ahí y que color, pero bueno, ya la mae empieza a sacar otra excusa para ella abortar la misión tambien y maes empiezo a tantear con la excusa de ella para yo tambien usarla como excusa, y bueno al final lo tiré en seco, bueno me voy, y maes me fui lo mas rápido posible, ella me camino a la puerta, pero no le hablé durante el camino, porque tenía colera.

No entiendo como una wila es capaz de no tener cerebro y llevarme al aparta de ella sin tener un plan.

Ahora hay culpa mía obviamente, yo tenía que decir que no a lo del aparta e ir a buscarnos un bar o ir a comer algo y tal vez ahí las cosas hubieran ido mejor.

Al menos aprendí algo, "nunca dejen que una wila escoja los lugares donde ir, y si ella no se quiere adaptarse a sus planes, mejor retirarse ahí mismo"
Que duro perrito a mi me pasó una vez también se para y medio cuando tienen roommates en especial si hay algún mae

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás