PUBLICIDAD
Wilas

Gis que paso con miss foro-

dime una cosa Paiito,,,,,, como es el asunto es una fiesta en algun chante o lugar,, yo iria,, haria acto de presencia

No, no!! Ninguna fiesta!! Es un concurso virtual!!
X ahí en otro post están organizando una mejenda y tarde cervecera!! Búsquelo y se apunta!! :D


me gustaria mucho conocer ciertas foreras que desde ya tengo que decirlo

me atraen,,,,,,, me las imagino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

Tan lagarto él!! :p
 
Bueno, q han decidido, yo ya quiero ver carne:hambre:
 
Bueno voy en esas Solo porque usted me la pidió

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

20100902112323-aplausos.gif


Que excelencia la primera valiente , y de buen ver.
Ya nuestros expertos en photoshop estan trabajando para volarse ese filtro :lujo:

Vamos chicas ...ya Thais empezo el Miss Foro.
 
Yo ocupo que me den un chance para participar en Mr. Foro, y poker no jodas, eso que usted hace es abuso de poder ya que te puedes cambiar ese rango...


tuve que echarme todas las paginas y dure tamaño poco y solo vi 2 foreras, esto es un desmadre...>,>

saludos...
 
Hasta Yo no ver, no creer que usted merezca ese titulo debajo de su nick..

aun sigo esperando las fotos:|


poker tiene razón, es que aquí no es a votación, es dependiendo de quien tiene más privilegios en el foro, por eso poker es mr. foro..

a mí mandaron con Mr. Es buena gente...
 
Dado que Thais se mando valiente , voy en esas

pedomano.jpg


No ve que mano mas sexy , con cartel y todo para que no digan que no es mi mano :ganzo1:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Mano sexy

jajajaja, talvez en Miss Mano sí me dejen participar, jajajajaja
 
Hasta Yo no ver, no creer que usted merezca ese titulo debajo de su nick..

aun sigo esperando las fotos:|

poker tiene razón, es que aquí no es a votación, es dependiendo de quien tiene más privilegios en el foro, por eso poker es mr. foro..

a mí mandaron con Mr. Es buena gente...

Bueno no veo como que esten decididas, ni decididos, deberíamos hacer un "Sin Pelos en el Avatar"(Como se llamaba antiguamente) O "Avatar sin Tabú" para modernizarlo. Uds que dicen dicen? Así se rompe el hielo, avisan nada mas, si se deciden.
 
deberíamos hacer un "Sin Pelos en el Avatar"(Como se llamaba antiguamente) O "Avatar sin Tabú" para modernizarlo. Uds que dicen dicen? Así se rompe el hielo, avisan nada mas, si se deciden.

Y eso que es Gis?? Explíquenos a los nuevos!! Me suena a poner en el avatar la foto de cada uno???

Si es así, a mi me parece bien!! :D
 
Bueno no veo como que esten decididas, ni decididos, deberíamos hacer un "Sin Pelos en el Avatar"(Como se llamaba antiguamente) O "Avatar sin Tabú" para modernizarlo. Uds que dicen dicen? Así se rompe el hielo, avisan nada mas, si se deciden.

Apoyo la mocion
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie