Eso significa que ya no hay birra gratis? :arrow:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se lo dije adrii, se lo dije..
mejor véngase pa'ca, yo sí la valoro....
Ya se le bajo la chicha, chichosa?Ni crea que la voy a llamar hoy!
Lunita es una prima!
En unos dias!!
Ya lo estoy pensando!!!
Por el momento, si solo esa ¬¬
No me llame, no me busque, elimineme del facebook, ok, bye, ciao!!!
Por el momento, si solo esa ¬¬
No me llame, no me busque, elimineme del facebook, ok, bye, ciao!!!
Cual nada?? Esas insinuaciones a maiky que son!!! No jodas![]()
metase en la zona +18 para que vea lo que es ese hombre1 comentario? Y cuántos leo yo suyos a todas? Ah pero yo si le aguanté todo siempre; nadie me manda de buena. Listo, quedo soltera entonces, no le voy a rogar.![]()
metase en la zona +18 para que vea lo que es ese hombre
lastima que ya la zona homosexual no existe,porque tambien comentaba en dicha zona,poker es un bichoEn todo este tiempo nunca le dije nada por eso, menos ahora. Ni quiero saber mejor.En el fondo el sabe que ninguna como yo!!!
lastima que ya la zona homosexual no existe,porque tambien comentaba en dicha zona,poker es un bicho
vio la foto del avatar de adri,se puso implantes la condenadadi ya k esta soltera voy soltándole la jauría
![]()
di ya k esta soltera voy soltándole la jauría
![]()
vio la foto del avatar de adri,se puso implantes la condenada
solo bueno adrii ese poker esta solo como la va a dejar irse asi no mas
Jajaja :-| :evil: Eso es lo que el ya no quiere tener.
Amor ustd sabe que estos celos me hacen me hacen daño, me enloquecen, jamas podre vivir sin ti ♪♫1 comentario? Y cuántos leo yo suyos a todas? Ah pero yo si le aguanté todo siempre; nadie me manda de buena. Listo, quedo soltera entonces, no le voy a rogar.
metase en la zona +18 para que vea lo que es ese hombre
lastima que ya la zona homosexual no existe,porque tambien comentaba en dicha zona,poker es un bicho
di ya k esta soltera voy soltándole la jauría
![]()
Amor ustd sabe que estos celos me hacen me hacen daño, me enloquecen, jamas podre vivir sin ti ♪♫
No me ayudes tanto
Uta aqui no perdonan nada![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.