PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Glándulas de Tyson en el Pene

Hola foreros!

Vengo con una pregunta/curiosidad...

Hace algún tiempo noté que tengo una especie de “puntitos blancos” al rededor de la cabeza del pene (no tan grandes, casi no tan notable o exagerado como en algunas imágenes de google)

Así que decidí googlear y al parecer es conocido como “Glándulas de Tyson”, pueden ver detalles acá:

7D5EB748-D2F7-4608-A6B7-3EE03B30A988.png

Mi pregunta es si ustedes también tienen esa característica, es normal, está presente en todos los hombres ?

Los leo!

No todos los hombres la poseen, antiguamente se pensaba era la marca del macho alpha , pero si muchos la tenemos. y es totalmente normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola foreros!

Vengo con una pregunta/curiosidad...

Hace algún tiempo noté que tengo una especie de “puntitos blancos” al rededor de la cabeza del pene (no tan grandes, casi no tan notable o exagerado como en algunas imágenes de google)

Así que decidí googlear y al parecer es conocido como “Glándulas de Tyson”, pueden ver detalles acá:

Ver el adjunto 708779

Mi pregunta es si ustedes también tienen esa característica, es normal, está presente en todos los hombres ?

Los leo!

Si la mayoría de los hombres tenemos, es normal. Su función de hecho es ayudar con la lubricación y la producción de ciertas feromonas.

Maes alguno se las tratado esto de las glandulas de tyson con el procedimiento de laser de Co2, cremas, cirugia o algun otro método? Y si es así, les funciono? (En mi caso odio tenerlas, me generan inseguridad y quiero buscar algun procedimiento para quitarlas)

Yo me las quite con el Dr. Paulo Cesar Quiros, es un dermatologo con consultorio en el hospital CIMA. El tratamiento si es un poco caro, sale en $300 total mas la consulta inicial y se hacen 2 sesiones separadas en 3 meses cada una.

El procedimiento en si se puede hacer con anestesia local que se inyecta o sin anestesia y aguantar el dolor que se siente como un pellizco duro por uno segundos cada vez que se usa el laser. En total dura se dura menos de 10 minutos, puede que haya un muy ligero sangrado que desaparece en 24 horas y no hay dolor ni algun otro sintoma luego de esas 24 horas.

Yo me las quite con el Dr. Paulo Cesar Quiros, es un dermatologo con consultorio en el hospital CIMA. El tratamiento si es un poco caro, sale en $300 total mas la consulta inicial y se hacen 2 sesiones separadas en 3 meses cada una.

El procedimiento en si se puede hacer con anestesia local que se inyecta o sin anestesia y aguantar el dolor que se siente como un pellizco duro por uno segundos cada vez que se usa el laser. En total dura se dura menos de 10 minutos, puede que haya un muy ligero sangrado que desaparece en 24 horas y no hay dolor ni algun otro sintoma luego de esas 24 horas.
Mae y usted por qué se operó? Por estética?

Pura vida, voy a intentar sacar una cita apenas pueda

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie