Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahuevado sin que está perra enseñe más el culo y las tetotasque ahuevado sin glendisenales![]()
Glenda venga golpéeme estaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ojalá enseñará más...Que rica respuesta!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Así es, bien dicho que se tome las fotos que le de la gana y como le de la gana que enseñe todo lo que quiera, ojala hasta hiciera un 0MLIF4N5Que rica respuesta!!!
Yo le sirvo mi cara de silla a esta deliciosaQue rica respuesta!!!
Eso glendita, que importa el que dirán, abrite un ************SPAM/BANNEAR************ y enseñe ese culito como debe ser, enseñe esos chanchos comiéndose un dildo jajaQue rica respuesta!!!
Empoderese mi amor muestre todo y cierrele la boca a la gente q critica q ust d lo q menos tiene q acomplejarse es d ese cuerpazo ojala y algun dia se anime a hacer un full desnudo o incluso algo mas subido d tonoQue rica respuesta!!!
Heyyyyy, ahí está la glendiseñal maeeeesQUE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
…La dejaron rellena de leche a Glenda en ese jacuzzi….y si fue así Glendita haznos una Glendaseñal y ponle a uno de tus perritos algo de color rojoy así nos confirmas que en ese jacuzzi te dejaron bien cogidita
![]()
Que rica respuesta!!!
Se especula que lo lee y varias veces aqui se ha dicho algo que publique algo en Instagram relacionado a algo y discretamente lo haceMaes ayuda me pueden dar contexto?
La vara de las glendiseñales fue que ella dijo que las iba a estar tirando o algo así? Se especula que ella lee este foro?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.