PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Gobierno 2018-2022: Era Carlos Alvarado

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Y esta es la clase de bichos que el PAC nos quiere clavar en el país.

Se quiso robar el show , por que sabe que vuelve a trabajar a organizaciones internacionales la sucia.

Orwell simplemente pudo ver el futuro del Estado de bienestar, gracias a la ley de la causalidad.

Por eso no hay político ni política que pueda salvar (cambiar su naturaleza) al Estado de bienestar.

Solo hay dos opciones, eliminarlo o aceptarlo.

SIGMA

VIRUS
Staff member
Me cago en la puta:

Todo esto es parte para entrar a la tal OCDE.

De acuerdo a lo que he escuchado, los integrantes de esta organización, son países "ricos", entre los que se encuentran:

1. España
  2. Japón.
  3. Irlanda.
  4. Alemania
  5. Noruega.
  6. Suiza.
  7. Portugal.
  8. México.
  9. Colombia
Hasta donde sé, Costa Rica está muy, pero muy lejos de ser un país rico. Por otro lado, como a todo organismo, al que se tiene el "privilegio" de pertenecer, hay soltar año con año, varios milloncitos de dólares, por la membresía.

Y al final, todo esto, ¿para qué?

Por ahí me pueden argumentar, las "bondades" que traen las alianzas para el comercio y otras cosas, pero al final, no le veo que sea tan beneficioso.

Por eso coloqué a México y Colombia. Ninguno de los dos "brilla" o destaca, es decir, son países tercermindistas, el punto es que, la OCDE, no es la "pomada canaria", que nos quieren hacer creer.

Maldito pac, me le cago una y mil veces y maldigo la hora en que quedó.

SIGMA

VIRUS
Staff member
Por ahí vi que la vieja que está al frente de la supen, va a gastar una millonada para saber, en qué va a gastar la gente lo del rop (si es que pasa esa ley).

Al gobierno que le importa en lo que la gente gaste SU dinero.

:barba1::grat1::ostinado::emot127::buffo1::hip:

La UPAD Haciendo horas extras.. ya ni se esconden los descarados..

Sent from my iPhone using Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie