Que debe hacer nuestra presidenta de la República de Costa Rica para ganarse el respeto de la población de Costa Rica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
luisgeradov,
si ud es el luis gerardo v que yo creo que es, y que vive en cartago, por Dios, ojala que hagan las varas bien, arreglen el ICE, hagan infraestructura de verdad, eviten robar y piensen en poner un tren urbano elevado, busquenlo por medio de donacion o por medio de una coalicion de paises vendan la idea de que queremos ser carbono neutral en 2021 y que ocupamos ese tipo de varas, como un tren electrico.
para entender la estrategia de desarrollo de otros paises, busque un poco en google sobre que hizo singapore en los 70 para ser hoy lo que es, y busque lo que es malasya 2020, una estrategia de largo plazo para poder ser un pais desarrollado en el 2020.
eso seria de mi parte.
Seguro le dejaron una tarea de la escuela y le da pereza contestar
El artista este debe ser travesti porque hace poco posteo como mariafernandacar.
Hasta el mismo iconillo de thumbs down uso.
Laura Chinchilla es mala o buena?
Puede ser Luis Gerardo Villalta, y conociendo al otro Luis Gerardo no seria tan evidente como para entrar a un foro con su nombre verdadero.si ud es el luis gerardo v que yo creo que es, y que vive en cartago.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.