Golden shower, le llegan?

Sayayin dijo:
Mae si no le cuadra no debio meterse en este tema, gente como ud y nailea solo sirven para criticar ya q sus mentes cerradas y pueblerinas no los deja ver mas alla de su nariz asi q fuck off :eek: :eek: :eek:

Chiquitin, una leccion de vida:

Aprende a respetar las opiniones de los demas :!:

Se nota tu inmadurez, escribe siempre con la cabeza, no con los pies :idea:

Pokerbingo dijo:
Sayayin dijo:
Mae si no le cuadra no debio meterse en este tema, gente como ud y nailea solo sirven para criticar ya q sus mentes cerradas y pueblerinas no los deja ver mas alla de su nariz asi q fuck off :eek: :eek: :eek:

Chiquitin, una leccion de vida:

Aprende a respetar las opiniones de los demas :!:

Se nota tu inmadurez, escribe siempre con la cabeza, no con los pies :idea:

uuuy Poker..hablas poco, pero cuando lo haces, te haces sentir!
Se me puso la piel chinita chinita. :cool1:

Bueno yo lo que practico con mi pareja es pues algo similar, solo que es que ella cuando esta muy exitada y se viene inmediatamente se orina aun teniendola adentro y creanme se siente delicioso y más ver como grita y se desespera ella de lo rico que siente. Orinarnos encima pues si un par de veces pero en el baño.

rojasalb24 dijo:
Bueno yo lo que practico con mi pareja es pues algo similar, solo que es que ella cuando esta muy exitada y se viene inmediatamente se orina aun teniendola adentro y creanme se siente delicioso y más ver como grita y se desespera ella de lo rico que siente. Orinarnos encima pues si un par de veces pero en el baño.

Ve este mae si conoche lo q es bueno!!! :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil:

Sayayin dijo:
rojasalb24 dijo:

:cool1: bueno eso si lo he hecho y toy deacuerdo es muy rico ver como la goza la chick y si es delicioso +100 :idea:
aun stoy dudoso de la miada encima? pero di! jaja :-o

Sayayin dijo:
rojasalb24 dijo:

Júrelo que es bueno, riquísimo para los dos

Ya sea miadita adentro o miadita afuera es una delicia a mi me encantan las dos!!! :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil:

Si, bueno....
ese es el famoso Squirting.
La verdad a la mayoria le da asco, a mi tambien, pero existe incluso gente que hace lo otro, (number 2)
Hitler era famoso porq le encantaba q la mujer le cagara encima, en plenos discursos se excitaba y hasta eyaculaba, no no, si de todo hay

Hace no mucho tiempo tuve la primer experiencia.
Ella siempre que le estaba dando duro y seguido llegaba a un punto en donde me pedia que parara porque se iba a orinar, para mi era un poco mata pasiones hacer esa pausa y verla ir / volver del bathroom.
Fue por eso que despues de varios actos con esas mismas escenas cuando me pedia a gritos que la dejara ir al bathroom simplemente le segui dando todavia con mas intensidad y de un momento a otro se orino mientras yo le seguia dando.

Ella estaba muy apenada, pero por otro lado con una cara de exitacion que confirmaba que valio la pena. Por dicha no fueron muchos orines... y por dicha de mi parte la sensacion fue muy buena.

Ahora antes de empezar ella va al bathroom primero, se lo asea y le entramos... cuando le dan ganas de orinar solamente me avisa y la dejo... ella lo disfruta mucho!, pareciera un orgasmo a chorros... como negarse!

Por cierto...
El toque de que vaya al bathroom previo al encuentro es para que cuando tenga ganas de aplicarme el golden shower tengamos la sensacion de un chorrito calientito... chorrito, de tal forma que luego no nos estorbe mucho al continuar ya que por lo general eso lo hace cuando apenas vamos por mitad.

Lo otro es que ella tampoco toma perfume... pero la meadita no huele mal! :o

En europa hay dungeons donde se hace esto a solicitud del cliente o miembro. El toque es tomar bastante agua como dijo otro por ahí, no usar la orinada de la mañana porque esa es bien hedionda.

Ahora, a los que les da asco y la vara, me imagino que tampoco hacen sexo oral, pues ahi siempre hay rastros de orina... es sexo, nada mas disfruten y ya. Si nos vamos al lado de la limpieza, pues se joden, pues por más jabón que se pasen por todo lado, ninguno puede eliminar todos los microorganismos que tenemos. De hecho, la ventaja de tener relaciones sexuales es que el sistema inmunológico incrementa su actividad, pues el intercambio de fluidos se da con bastantes microorganismos. Los obsesivos de la limpieza serían buenos candidatos a monjes, TRUE monjes que verdaderamente no tendrían sexo de ninguna manera, por el compulsivo desorden obsesivo de la megalimpieza absurda. No estoy diciendo que vayamos todos a coger tierrosos con capas de barro de 3 toneladas y coliformes concentrados del ass a la boca, pero tanta obsesión de la vida moderna por ocultar nuestra naturaleza con esa legión de desodorantes, cremas, jabones y demás, es fatal.

Por cierto, si quieren que su piel esté bien limpia, sin ni un solo microbio, échele ácido de bateria. 8-)

Sí, yo vi eso de Europa en un programa de FX que creo que se llamaba Sin Cities, donde un inglés iba varios lugares a probar de todo. Muy educativo por cierto. :-P

Me gustaria practicarlo! 8-) Sirenne tu me ayudarias? o tal vez Angeles? Alguna dama por favor... Samkhya, te atrae? :???: :???: :???:

Sirenne dijo:
Sí, yo vi eso de Europa en un programa de FX que creo que se llamaba Sin Cities, donde un inglés iba varios lugares a probar de todo. Muy educativo por cierto. :-P

Si, bastante educativo, pero que le claven el escroto a una tabla ya es muy extremo para mi. Cada vez que me recuerdo de eso, se me retraen :-o

Cuando sea grande, quiero tener un Dungeon. :-D

walo69 dijo:
Me gustaria practicarlo! 8-) Sirenne tu me ayudarias? o tal vez Angeles? Alguna dama por favor... Samkhya, te atrae? :???: :???: :???:

Yo paso sin ver

vortax daemon dijo:
Sirenne dijo:

Si, bastante educativo, pero que le claven el escroto a una tabla ya es muy extremo para mi. Cada vez que me recuerdo de eso, se me retraen :-o

Cuando sea grande, quiero tener un Dungeon. :-D

:roll: Define dungeon?

Por cierto yo también vi ese capítulo de la tabla! QUÉ DOLOR! Y eso que yo no soy mae! :?

Dungeon: Cuarto secreto con sala de tortura, junto con todas las herramientas necesarias y efectivas para una sesion de bondage y sadomasoquismo. Siempre me ha gustado ser dominante y cuando vi los dungeons de ese programa en francia se me metió entre ceja y ceja que si algun lejano día construya mi casa, tendra una sala especificamente diseñada para entretenimiento adulto :-D

Lo mejor de todo es que epa hay de todo para eso, especialmente cadenas 8-)

Guddy dijo:
Hace no mucho tiempo tuve la primer experiencia.
Ella siempre que le estaba dando duro y seguido llegaba a un punto en donde me pedia que parara porque se iba a orinar, para mi era un poco mata pasiones hacer esa pausa y verla ir / volver del bathroom.
Fue por eso que despues de varios actos con esas mismas escenas cuando me pedia a gritos que la dejara ir al bathroom simplemente le segui dando todavia con mas intensidad y de un momento a otro se orino mientras yo le seguia dando.

Ella estaba muy apenada, pero por otro lado con una cara de exitacion que confirmaba que valio la pena. Por dicha no fueron muchos orines... y por dicha de mi parte la sensacion fue muy buena.

Ahora antes de empezar ella va al bathroom primero, se lo asea y le entramos... cuando le dan ganas de orinar solamente me avisa y la dejo... ella lo disfruta mucho!, pareciera un orgasmo a chorros... como negarse!

Pero en la cama?
Me suena me suena eso pero en una banera o algo asi.

vortax daemon dijo:
Dungeon: Cuarto secreto con sala de tortura, junto con todas las herramientas necesarias y efectivas para una sesion de bondage y sadomasoquismo. Siempre me ha gustado ser dominante y cuando vi los dungeons de ese programa en francia se me metió entre ceja y ceja que si algun lejano día construya mi casa, tendra una sala especificamente diseñada para entretenimiento adulto :-D

Lo mejor de todo es que epa hay de todo para eso, especialmente cadenas 8-)

:idea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás