Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengotiene kik o *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** jhon?
A mí me encantan los gorditos [emoji7][emoji7]A quien le gustan los maes gordos tipo oso.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola gente.. mi pareja es gruesito, no muy peludo.. tiene 25 y yo 40.. el mae es mas activo y yo mas pasivo pero muere por que le den picha y yo por ver jejejejeje... me gustaria contactar algun activo buena pinga que sea bien culio y le de bien duro para que se le quiten las ganas.. yo veo y me la jalo.. talvez doy asistencia tecnica jejejejeje... lo mas importante noes que sea guapo.. sino buena no ta y bien culiador.... es puro morbo y por que no . . una amistad bien tuanis...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.