Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por dicha el "Futbol" nacional me pela... Los mejengueros nacionales mejor dicho... Nunca merecieron ir y por eso no fueron... Apoyo a otros deportes en CR!!!
Skate or die!
Lamentablemente la culpa no es de los demas equipos, es nuestra..
Y el Pate....Gracias a Dios que ya no volveremos a ver a esa manzana podrida en la Sele
malparido herrera . porq putas no pudiste sostener esa maldita bola!!!!!!!!!!
Dejen de echarle sal a la herida!!! :!:
Por eso mi corazon solo esta lleno de malos deseos contra Honduras, Uruguay y Mexico
Ese mae no tiene malicia para nada.. Que hijueputa jugador mas tonto y atarantado!el mayor culpable de los jugadores ticos...., cómo se le ocurre cubrir la bola en media cancha, por qué putas no se fue a la línea o pegarse un carrerón hasta la esquina...
HP perra más grande, siempre lo dije....
Mae si sean tan bañazos, ya esa vara paso hace rato ya superenlo. Deporsi este mundial pinta ser un desastre.
Habrá que ver, ya comenzaron hoy con dos empates.a mi me parece que va a ser el mejor mundial en los últimos 20 años...
Y el Pate....Gracias a Dios que ya no volveremos a ver a esa manzana podrida en la Sele
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.