yo lo que juego es Fantasy Baseball con la gente del brete en Yahoo! y hasta ahorita va bien la vara!!! esperemos!!!mae yo jugue la segunda mitad de temporada hace dos a;os, pero luego deje de jugarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo lo que juego es Fantasy Baseball con la gente del brete en Yahoo! y hasta ahorita va bien la vara!!! esperemos!!!mae yo jugue la segunda mitad de temporada hace dos a;os, pero luego deje de jugarlo
mae para mi lincecum es uno de los 3 mejores pitchers en las grandes ligas.
si, lo malo es que la ofensiva no pesa mucho, mark de rosa es muy bueno, y kung fu panda lo esta haciendo bien, seria bueno conseguir al menos un jugador mas a la ofensiva.
bueno gente la temporada solo tiene 3 dias y ya el Papi Ortiz se agarro con los periodistas de Boston. voy a poner la noticia en ingles (porque me da pereza traducirla entonces sera Copy/Paste jajajaj)
Big Papi unleashed a profanity-laced rant being asked about his "rough start." He went 0-for-4 against the Yankees on Tuesday and is hitless in his first seven at-bats.
"(Bleep) happens. Then you guys talk (bleep)," Ortiz told reporters, as reported by the Boston Herald. "Two (bleeping) games already. (Bleepers) are going crazy. What's up with that, man? (Bleep). There's (bleeping) 160 games left. Y'all (bleepers) go ahead and hit for me."
exelente sabor para arracar esta vara!!!
Con permiso.... una Yankee que se suma al post
espero no les moleste.
Recuerden que el sabado Fox pasa el juego contra Tampa!
Con permiso.... una Yankee que se suma al post
espero no les moleste.
Me encanto ver como Gardner se robo el home... me recordo cuando Ellsbury se lo hizo a Pettite.
Pero bueno que mejor forma de comenzar la temporada que ganando la serie contra los archirivales??
Recuerden que el sabado Fox pasa el juego contra Tampa!
Bueno muchachos ya que estamos discutiendo de baseball, quien creen uds que se va a llevar el Rookie del año!!!!
aqui una lista de los primeros 10 segun la pagina oficial de la MLB!!!
1. Jason Heyward, OF, Braves
2. Stephen Strasburg, RHP, Nationals
3. Mike Stanton, OF, Marlins
4. Buster Posey, C, Giants
5. Brian Matusz, LHP, Orioles
6. Desmond Jennings, OF, Rays;
7. Neftali Feliz, RHP, Rangers
8. Pedro Alvarez, 3B, Pirates
9. Justin Smoak, 1B, Rangers
10. Madison Bumgarner, LHP, Giants
diay mae si Julio Franco jugo como hasta los 200 años, di mae tal vez al Papi Ortiz alla que llamarle la policia!!!! jajajajajajajajaJajajaja, ese mae ya está de salida al igual que el otro Manny Ramirez...
quien creen uds que se va a llevar el Rookie del año!!!!
1. Jason Heyward, OF, Braves
di mae segun los expertos en vegas, el que esta para llevarse esa division y sobradisisimo es Phillies, pero tal vez la pulsean en el wildcard!!Este mae va a ayudarnos a llegar a la postemporada... No tengo dudas![]()
di mae segun los expertos en vegas, el que esta para llevarse esa division y sobradisisimo es Phillies, pero tal vez la pulsean en el wildcard!!
Obvio los Phillies tienen mas equipo que nosotros (sobretodo en poder) pero nuestro pitcheo yo creo que es un poco mejor por el balance que tiene en los 5 abridores... Y tambien esta la opcion del WilCard que el año pasado pulseamos hasta la ultima semana.
Para Chuck Norris que le gustan los Giants, mañana empieza una serie muy pareja... Atlanta en San Francisco y para el primer duelo a las 2:30pm estan Tim Hudson vrs Jonathan Sanchez... Ojala pueda encontrar algun link por ahi para ver el partido.
di men me vienen a mente 2 opciones, 1 busquelo por JustinTV, si no lo estan pasando por ahi alguien tiene posteado algun link donde si lo tengan, 2 si tiene harinilla page el servicio de MLBTV!!!
eso es lo que se me ocurre, o a menos que tengas sky con el paquete de Baseball!!!
que en ese caso a que hora llegamos y que marca de birras!!!!
di men me vienen a mente 2 opciones, 1 busquelo por JustinTV, si no lo estan pasando por ahi alguien tiene posteado algun link donde si lo tengan, 2 si tiene harinilla page el servicio de MLBTV!!!
eso es lo que se me ocurre, o a menos que tengas sky con el paquete de Baseball!!!
que en ese caso a que hora llegamos y que marca de birras!!!!
Yankees - Rays
Recuerden que los equipos con nomina baja (por decirlo de una forma delicada)
siempre le dan a los Yankees...
Hoy ya perdimos!
Sherlock dijo:Yo también le voy a los Yankees, pero no me terminan de convencer a la defensiva los jardineros y creo que el relevo medio esta flaco, solo esta Joba para preparar el camino para Marianito. La ofensiva esta bastante equilibrada, me parece que Texeira va a rendir más este año y Jeter como siempre no se le puede pedir más, solo que sea el mismo de todos los días.
Sería interesante que los Cardenales llegaran a la serie mundial contra NY, sería un espectáculo completo, ambos equipos tienen buen picheo y una ofensiva monstruosa
Yo también le voy a los Yankees, pero no me terminan de convencer a la defensiva los jardineros y creo que el relevo medio esta flaco, solo esta Joba para preparar el camino para Marianito. La ofensiva esta bastante equilibrada, me parece que Texeira va a rendir más este año y Jeter como siempre no se le puede pedir más, solo que sea el mismo de todos los días.
Sería interesante que los Cardenales llegaran a la serie mundial contra NY, sería un espectáculo completo, ambos equipos tienen buen picheo y una ofensiva monstruosa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.