Grandes Ligas - Temporada 2010

mae para mi lincecum es uno de los 3 mejores pitchers en las grandes ligas.

si, lo malo es que la ofensiva no pesa mucho, mark de rosa es muy bueno, y kung fu panda lo esta haciendo bien, seria bueno conseguir al menos un jugador mas a la ofensiva.

diay mi hermano con 2 Cy Young consecutivos!!! y mas de 250k por año, con ERA menor de 3.00
y con mas de 30 victorias!!! no se puede decir nada, solo que lastima que no juega para los Yankees!!

bueno gente la temporada solo tiene 3 dias y ya el Papi Ortiz se agarro con los periodistas de Boston. voy a poner la noticia en ingles (porque me da pereza traducirla entonces sera Copy/Paste jajajaj)

Big Papi unleashed a profanity-laced rant being asked about his "rough start." He went 0-for-4 against the Yankees on Tuesday and is hitless in his first seven at-bats.

"(Bleep) happens. Then you guys talk (bleep)," Ortiz told reporters, as reported by the Boston Herald. "Two (bleeping) games already. (Bleepers) are going crazy. What's up with that, man? (Bleep). There's (bleeping) 160 games left. Y'all (bleepers) go ahead and hit for me."

exelente sabor para arracar esta vara!!!

saludos!

bueno gente la temporada solo tiene 3 dias y ya el Papi Ortiz se agarro con los periodistas de Boston. voy a poner la noticia en ingles (porque me da pereza traducirla entonces sera Copy/Paste jajajaj)

Big Papi unleashed a profanity-laced rant being asked about his "rough start." He went 0-for-4 against the Yankees on Tuesday and is hitless in his first seven at-bats.

"(Bleep) happens. Then you guys talk (bleep)," Ortiz told reporters, as reported by the Boston Herald. "Two (bleeping) games already. (Bleepers) are going crazy. What's up with that, man? (Bleep). There's (bleeping) 160 games left. Y'all (bleepers) go ahead and hit for me."

exelente sabor para arracar esta vara!!!

Jajajaja, ese mae ya está de salida al igual que el otro Manny Ramirez...

Con permiso.... una Yankee que se suma al post :fijo:
espero no les moleste.

Me encanto ver como Gardner se robo el home... me recordo cuando Ellsbury se lo hizo a Pettite. :p

Pero bueno que mejor forma de comenzar la temporada que ganando la serie contra los archirivales??

Recuerden que el sabado Fox pasa el juego contra Tampa!

espero no les moleste.

:eso:
Claro que no hay problema, lo que estoy viendo es que solo Yankees y nadie de los Red Sox, asi que creo que no vamos a poder vacilar a nadie del foro...

Y que bueno que el partido del sabado sea ese por que puede estar muy interesante...

espero no les moleste.

Me encanto ver como Gardner se robo el home... me recordo cuando Ellsbury se lo hizo a Pettite. :p

Pero bueno que mejor forma de comenzar la temporada que ganando la serie contra los archirivales??

bienvenida!!! jeje! mientras le vayas a los bombarderos del bronx eres una de nosotros!!!, en esta serie contra boston se vieron cosas que hicieron ver a las Medias como un equipito de Little League!!!
por ejemplo en la jugada que mencionas, que Garder se roba home, el error es de Victor Martinez, a uno cuando empieza a jugar de catcher lo primero que le enseñan es que en esa situacion NO SE TIRA A SEGUNDA, jajajajaj pollitos se vieron jajaja Beckett debio haber cojido ese tiro. jajajajaja

pero bno
muchachos a vamos 2-1 en la temporada!!!!!

Bueno muchachos ya que estamos discutiendo de baseball, quien creen uds que se va a llevar el Rookie del año!!!!

aqui una lista de los primeros 10 segun la pagina oficial de la MLB!!!

1. Jason Heyward, OF, Braves
2. Stephen Strasburg, RHP, Nationals
3. Mike Stanton, OF, Marlins
4. Buster Posey, C, Giants
5. Brian Matusz, LHP, Orioles
6. Desmond Jennings, OF, Rays;
7. Neftali Feliz, RHP, Rangers
8. Pedro Alvarez, 3B, Pirates
9. Justin Smoak, 1B, Rangers
10. Madison Bumgarner, LHP, Giants

Bueno muchachos ya que estamos discutiendo de baseball, quien creen uds que se va a llevar el Rookie del año!!!!

aqui una lista de los primeros 10 segun la pagina oficial de la MLB!!!

1. Jason Heyward, OF, Braves
2. Stephen Strasburg, RHP, Nationals
3. Mike Stanton, OF, Marlins
4. Buster Posey, C, Giants
5. Brian Matusz, LHP, Orioles
6. Desmond Jennings, OF, Rays;
7. Neftali Feliz, RHP, Rangers
8. Pedro Alvarez, 3B, Pirates
9. Justin Smoak, 1B, Rangers
10. Madison Bumgarner, LHP, Giants

en mi opinion es Heyward, aunque Neftali Feliz no se queda atras, no es mal relevista y promedia 100mph en todas rectas, aunque en curbas cae a 75 mph, que lo hacen bulnerable pero vamos a ver!!!!

di mae segun los expertos en vegas, el que esta para llevarse esa division y sobradisisimo es Phillies, pero tal vez la pulsean en el wildcard!!

Obvio los Phillies tienen mas equipo que nosotros (sobretodo en poder) pero nuestro pitcheo yo creo que es un poco mejor por el balance que tiene en los 5 abridores... Y tambien esta la opcion del WilCard que el año pasado pulseamos hasta la ultima semana.

Para Chuck Norris que le gustan los Giants, mañana empieza una serie muy pareja... Atlanta en San Francisco y para el primer duelo a las 2:30pm estan Tim Hudson vrs Jonathan Sanchez... Ojala pueda encontrar algun link por ahi para ver el partido.

Obvio los Phillies tienen mas equipo que nosotros (sobretodo en poder) pero nuestro pitcheo yo creo que es un poco mejor por el balance que tiene en los 5 abridores... Y tambien esta la opcion del WilCard que el año pasado pulseamos hasta la ultima semana.

Para Chuck Norris que le gustan los Giants, mañana empieza una serie muy pareja... Atlanta en San Francisco y para el primer duelo a las 2:30pm estan Tim Hudson vrs Jonathan Sanchez... Ojala pueda encontrar algun link por ahi para ver el partido.

di men me vienen a mente 2 opciones, 1 busquelo por JustinTV, si no lo estan pasando por ahi alguien tiene posteado algun link donde si lo tengan, 2 si tiene harinilla page el servicio de MLBTV!!!
eso es lo que se me ocurre, o a menos que tengas sky con el paquete de Baseball!!!
que en ese caso a que hora llegamos y que marca de birras!!!!

di men me vienen a mente 2 opciones, 1 busquelo por JustinTV, si no lo estan pasando por ahi alguien tiene posteado algun link donde si lo tengan, 2 si tiene harinilla page el servicio de MLBTV!!!
eso es lo que se me ocurre, o a menos que tengas sky con el paquete de Baseball!!!

Jajajaja no mae, a puros links...

si, o rojadirecta.com, y si tiene sky, son momentos y llegamos. ajajja

con respecto al rookie tambien creo que heyward se lo lleva, en esta primera serie jugo muy bien.

con respecto a los giants, les tengo fe, de que lleguen este a;o aunqeu sea a los playoffs.

y los yankees contra rays, suena bien la serie, es yankee o en la segunda cas de los yankees? jaja

Yankees - Rays
Recuerden que los equipos con nomina baja (por decirlo de una forma delicada)
siempre le dan a los Yankees...
Hoy ya perdimos!

Yo también le voy a los Yankees, pero no me terminan de convencer a la defensiva los jardineros y creo que el relevo medio esta flaco, solo esta Joba para preparar el camino para Marianito. La ofensiva esta bastante equilibrada, me parece que Texeira va a rendir más este año y Jeter como siempre no se le puede pedir más, solo que sea el mismo de todos los días.
Sería interesante que los Cardenales llegaran a la serie mundial contra NY, sería un espectáculo completo, ambos equipos tienen buen picheo y una ofensiva monstruosa

Yankees - Rays
Recuerden que los equipos con nomina baja (por decirlo de una forma delicada)
siempre le dan a los Yankees...
Hoy ya perdimos!

Si pero es que los Rays tienen mucho talento, por ejemplo el lanzador ganador del partido fue David Price que tiene mucho futuro y lo hizo mucho mejor que Javier Vazquez que regresa a los Yankees...
Mañana lanza Sabathia asi que tenemos muy buenas chances de ganar, hay que ver ese partido por FoxSports como nos dijiste...

Sherlock dijo:
Yo también le voy a los Yankees, pero no me terminan de convencer a la defensiva los jardineros y creo que el relevo medio esta flaco, solo esta Joba para preparar el camino para Marianito. La ofensiva esta bastante equilibrada, me parece que Texeira va a rendir más este año y Jeter como siempre no se le puede pedir más, solo que sea el mismo de todos los días.
Sería interesante que los Cardenales llegaran a la serie mundial contra NY, sería un espectáculo completo, ambos equipos tienen buen picheo y una ofensiva monstruosa

Siguen apareciendo los Yankees, me parece muy bien... Y en la defensiva de los jardineros yo creo que Granderson es muy bueno, aunque Gardner y Swisher si son un poco deficientes...

los rays tienen nominaq baja, pero un pitcheo muy bueno.

mae sherlock, yo no veo tan mal a los jardineros, tal vez el mas flojito gardner, pero es una gacela corriendo, grandersos es muy bueno, y swisher no es tan malo, y le hace muy bueno al equipo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás