Grandes Ligas - Temporada 2010

Si pudieran escoger su line up ideal cual sería? Aquí va el mío:
C. Joe Mauer(Minessota)
1B. Albert Pujols (San Luis)
2B. Chase Utley (Philadelfia)
SS. Jimmy Rollins (Philadelfia)
3B. Alex Rodríguez (New York)
LF. Ryan Braun (Milwakee)
CF. Matt Kemp (Los Angeles)
RF. Ichiro Suzuki (Seatle)
P. Tim Lincecum (San Francisco)

Aquí va el mío:
C. Joe Mauer(Minessota)
1B. Mark Texeira (New York)
SS. Derek Jeter (New York)(no sera el mejor, pero ha hecho tanto que tengo que ponerlo)
3B. Alex Rodríguez (New York)
CF. Grady Sizemore (Los Angeles)
RF. Ichiro Suzuki (Seatle)
P. Tim Lincecum (San Francisco)
CL. Mariano Rivera (New York)

C. Joe Mauer(Minessota)
1B. Albert Pujols (San Luis)
SS. Hanley Ramirez (Florida)
3B. Alex Rodríguez (New York Yankees)
CF. Carl Crawford (Tampa Bay)
RF. Matt Kemp (Los Angeles Dodgers)
SP. Tim Lincecum (San Francisco)
CL. Mariano Rivera (New York Yankees)

C- Yadier Molina
1B- Albert Pujols
2B- Robinson Cano
SS- Hanley Ramirez
3B- A Rod
RF- Ichiro Suzuki (o francoeur defensivamente hablando)
CF- Jacoby Elsbury ( ese papillo no tiene poder pero corre como idiota)
LF- Matt Holliday o Ryan Braun

SP- Tim Lincecum
RP- Mariano Rivera

Juego Perfecto

Dallas Braden de los Atleticos de Oakland lanzó hoy un juego perfecto, cosa que no se ve todos los días, recuerdo el de Marc Buherle el año pasado. Un juego perfecto es tan poco común como que un jugador meta 4 o 5 goles en un partido o que un basquetbolista anote 100 puntos. Aquí dejo un enlace de ESPN:

Rays de Tampa Bay vs. Atl

Este año están de moda los juegos perfectos, hoy Armando Galarraga de los Tigres de Detroit estuvo a punto de conseguir uno, le faltaba un out y una decision controversial del umpire de primera se lo negó.

Ya estamos a la "mitad" de temporada, por fin la Liga Nacional ganó un juego de estrellas tras muchos años de estar por debajo de la Liga Americana y ahora el que gane esta Liga tendrá la ventaja de la localía en el clásico de Otoño.

Tras la primera mitad de la temporada, sobresalen en la Liga Nacional, equipos como los Bravos de Atlanta, los Rojos de Cincinati y los Padres de San Diego, creo que muy poca gente los daba como equipos fuertes este año en la Nacional. Para mi sorpresa los Filis de Philadelfia, los Dodgers de los Angeles y los Cardenales de San Luis no se han visto tan solidos como el año anterior.

Sorprenden jugadores como Corey Hart de Milwakee y Martín Prado de Atlanta como jugadores de gran rendimiento este año, junto con los astros Ryan Howard (Philadelfia), Hanley Ramírez (Florida), y la gran campaña del abridor de Colorado Ubaldo Jimenez con 15 ganados, junto con los espectaculares y dominantes Wainwrigth de San Luis y Lincecum de San Francisco. Buen arranque del novato Strasburg de los debiles Nationals de Washington.

En la Americana, sin duda los Rays de Tampa, los siempre vigentes Yankees de New York y los Vigilantes de Texas se ven muy fuertes, la mayor emoción esta en la División Central que está muy pareja con Detroit y Minesota peleando como en el año pasado, y los Medias Blancas que se colaron por ahí en el primer lugar sorpresivamente.

Individualmente el bateo de Miguel Cabrera de Detroit en impulsadas, José Bautista de Toronto en cuadrangulares y Josh Hamilton de Texas es porcentaje es temible, además el lanzador estelar de Tampa Bay, Price es con 12 ganados el mejor lanzador en la actualidad, pitchers como Greinke de Kansas (ganador del Cy Young el año pasado), Lee de Seatle y Peavy de Chicago no han dado aún lo mejor.

Decepciones: Baltimore, Cleveland, Seatle y Kansas (4 de los peores equipos de las Grandes Ligas).

Para el cierre de campaña, se olfatea que los bombarderos del Bronx llegarán a otra Serie Mundial y no se ve quién pueda dejarlos tendidos, en la Nacional, todo se ve parejo aún.

Bueno, yo estoy demasiado emocionado con la temporada que estan haciendo mis Bravos de Atlanta, liderando el Este de la Nacional y con el mejor record de toda la liga nacional...

Y el equipo no esta conforme con eso, ya que hicimos un cambio para traer a Alex Gonzalez al campocorto en lugar de Yunel Escobar que tiene talento pero no bateó nada esta temporada, asi que nos preparamos con todo para esta segunda mitad.

Esperando que regrese Jason Heyward y siga dando palos por que es el bateador de poder que necesitamos ahi...

Y bien los Yankees tambien... Jajajaja

Si los Bravos están muy bien, tienen lanzadores quizás no espectaculares pero si muy eficientes. Chiper Jones es un emblema y un lider en ese equipo y Heyward como dices no pudo empezar mejor su primera temporada. Troy Glaus y Omar Infante son muy constantes.

Ya se cerraron los traspasos pensando en el playoff y en la proxima campaña, los Yankees adquirieron a Austin Kearns de Cleveland, y Lance Berkman de Houston, los Dodgers adquirieron al lanzador Ted Lily de los Cubs, al veloz jardinero Scott Posednik de Kansas (sobre todo por la lesión de Manny Ranirez) y al 2B Ryan Theriot. Texas se reforzó con el receptor Bengie Molina, el paracortos Cristian Guzmán y el mexicano Jorge Cantú, que buen roster de bateadores tendrán los Rangers si tomamos en cuenta que ya estaban nombres como Josh Hamilton, Nelson Cruz, Ian Kinsler y Michael Young, pero se apuntaron un 100 con el excelente lanzador abridor Cliff Lee procedente de los Marineros de Seatle.

En cuanto a posiciones en la Liga Americana hay una lucha con diferencia mínima en el Este entre los Yankees y los Rays (solo un juego de ventaja) sin embargo pareciera que ambos estarán en playoff pues el wild card probablemente salga de esta división. Los Medias Blancas siguen liderando en la central pero solo a medio juego de los Mellizos y en el Oeste parece todo decidido y Texas se llevará esta división.

En el viejo circuito Atlanta se ve muy solido en el Este y lleva 2 y medio juegos sobre los Phillies quienes siguen batallando con las lesiones de Chase Utley, Shane Victorino y Placido Polanco. En la central, San Luis y Cincinati están igual con solo medio juego de diferencia, mientras que en el Oeste San Diego y San Francisco van arriba, dejando sorpresivamente muy lejos a los favoritos de esa división Los Angeles Dodgers y Colorado Rokies. El comodín va muy parejo aún.

Muy interesantes estuvieron algunos cambios, creo que los Rangers de Texas se refuerzan bien y serán un rival muy dificil en el playoffs; pensé que Boston se iba a mover un poco más para intentar mantenerse en la lucha por el comodín en la Americana y entonces creo que no tienen posibilidades de alcanzar a Yankees y Rays...

Los Phillies siempre sacan la chequera y como el año pasado cuando se dejaron a Cliff Lee, este año se fueron por Roy Oswalt que le fue muy mal en su primera salida pero seguramente va a mejorar, tambien siguen batallando con las lesiones...
Quiero mencionar al equipo de los Padres de San Diego que no tienen una nomina muy costosa pero a base de pitcheo estan liderando el dificil Oeste de la Nacional y ademas hicieron un par de movimientos como traer a Miguel Tejada, asi que se perfilan para playoffs...

Y la historia del momento, el HomeRun #600 de Alex Rodriguez que se esta tardando un poco en llegar...

Bueno, yo estoy demasiado emocionado con la temporada que estan haciendo mis Bravos de Atlanta, liderando el Este de la Nacional y con el mejor record de toda la liga nacional...

Y el equipo no esta conforme con eso, ya que hicimos un cambio para traer a Alex Gonzalez al campocorto en lugar de Yunel Escobar que tiene talento pero no bateó nada esta temporada, asi que nos preparamos con todo para esta segunda mitad.

Esperando que regrese Jason Heyward y siga dando palos por que es el bateador de poder que necesitamos ahi...

Y bien los Yankees tambien... Jajajaja

este compita conoche :tech:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:felicidad:

espero que los Bravos puedan conservar su ventaja como líderes de división, al domingo anterior la ventaja era de 6 partidos, ahora solo es de 2,5 partidos sobre los Phillies :arrow:

Attachments

espero que los Bravos puedan conservar su ventaja como líderes de división, al domingo anterior la ventaja era de 6 partidos, ahora solo es de 2,5 partidos sobre los Phillies :arrow:

Mae si ojala... Hemos perdido las ultimas tres series, los bateadores se estan enfriando y Martin Prado se lesionó por 10 dias (mala noticia); asi que espero que los lanzadores sigan haciendo su buen trabajo para ver si logramos mantenernos ahí en primera posición por que los Phillies les gusta hacer ese tipo de remontadas..

Mae si ojala... Hemos perdido las ultimas tres series, los bateadores se estan enfriando y Martin Prado se lesionó por 10 dias (mala noticia); asi que espero que los lanzadores sigan haciendo su buen trabajo para ver si logramos mantenernos ahí en primera posición por que los Phillies les gusta hacer ese tipo de remontadas..

mae si, que maire con los Phillies, si no me equivoco fue uno de los equipos que mas dolores de cabeza nos dió en los noventas que siempre pasábamos las temporadas como líderes, ya en Play Off mamábamos, que maire :guacala:...

que buenos recuerdos con Jhon Smoltz, Tom Glavine y Greg Maddux
:fijo:

Attachments

que buenos recuerdos con Jhon Smoltz, Tom Glavine y Greg Maddux

Ahhh mae que buena epoca fue esa... La verdad no conozco a muchos seguidores del baseball pero hasta hoy pensaba que yo era el único Bravo en Costa Rica, asi que ya somos 2 por lo menos... :???:

Ahhh mae que buena epoca fue esa... La verdad no conozco a muchos seguidores del baseball pero hasta hoy pensaba que yo era el único Bravo en Costa Rica, asi que ya somos 2 por lo menos... :???:
y mi mejor compita también es bravo, de hecho es mi mejor amigo y en lo único que coincidimos es en apoyar a los Bravos y a los Bulls, en todo lo demás somos de diferentes equipos :ujuju:

Por cierto, hoy ganamos a los Mets y ahora en Espn escuché que tenemos una seguidilla muy buena de partidos en el Turner Field, entre ellos vienen los Dodgers y los Nationals, que estan pasando campañas muy irregulares, claro, los Nationals no se porque diablos algunas veces se nos atraviesa mucho. En cuanto al fin de semana nos toca contra San Francisco. Bravos de Atlanta Calendario - MLB Bisbol - ESPN Deportes

... como dije anteriormente, espero que los Bravos aguanten y clasifiquen a postemporada de manera tranquila, mas que es el año de retiro de Bobby Cox

Attachments

... como dije anteriormente, espero que los Bravos aguanten y clasifiquen a postemporada de manera tranquila, mas que es el año de retiro de Bobby Cox

No habría nada mejor que se despida Bobby Cox en una postemporada y ojala algo más...

Yo soy un fiebre y casi siempre intento ver los partidos de los Bravos por internet, lo malo es que hay veces que los links que me encuentro necesitan mmucha velocidad de internet y no me sirven, entonces me voy para el GameCast...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás