Grandes Ligas - Temporada 2010

Recuerden que el sabado Fox pasa el juego contra Tampa!

Ann, yo todo feliz esperando el partido de los Yankees y al final de cuentas dieron el de los Cardinals y los Brewers... Aunque la verdad creo que le iba a poner mas atencion al clasico de España...:cibo2::relax:

Q joyita lanzó Sabathia hoy, llevaba un no-hitter hasta la octava con 2 outs pero Pat Burrell le pegó un sencillo... Q lastima pero por lo menos apaleamos a los Rays 10-0.

Sorry yo tambien estaba esperando el juego de los Yankees - Rays, de hecho lo habian anunciado, de lo contrario no les hubiera comentado...
Pero diay :?: igual que ESPN que se suponia pasaria la serie contra los Red Sox y el viernes no lo hicieron.

Sorry yo tambien estaba esperando el juego de los Yankees - Rays, de hecho lo habian anunciado, de lo contrario no les hubiera comentado...
Pero diay :?: igual que ESPN que se suponia pasaria la serie contra los Red Sox y el viernes no lo hicieron.

Si eso pasa a veces... :buah:

Si eso pasa a veces... :buah:
si, y mas que todo fox, el a;o pasado lo hicieron varias veces, cambiabanlos partidos.

ademas fox ccasi siempre da mas partidos de la costa este.

y que bueno, la joyita de partido que se jugo carlton charles, lastima que no se pudo conseguir el no hitter, pero aql menos hizo venganza por el partido del viernes

ESPN es más de transmitir partidos de la costa este porque casi siempre son tipo 6 pm (8 pm ET)

Fox los pasa pero los sabados que son a la 1 pm (3 ET) y los viernes Fox más bien transmite de la costa Oeste que son como a las 9 pm (8 tiempo del Pacifico)

Definitivamente un partidazo lanzo Sabathia. La defensiva estuvo excelente, la jugada de Texeira para tomar al vuelo ese batazo por primera fue espléndida

ESPN es más de transmitir partidos de la costa este porque casi siempre son tipo 6 pm (8 pm ET)

Fox los pasa pero los sabados que son a la 1 pm (3 ET) y los viernes Fox más bien transmite de la costa Oeste que son como a las 9 pm (8 tiempo del Pacifico)

sorry gente me confundi, yo iba a decir eso mas bien, que fox da mas de la oeste que del este

Si aquí la vara es así, como si me pusiera a hablar de mal de los Lakers o algo parecido, no los odio a los Yankees, solo que no me agradan no se porque, seguro me voy en contra de los poderosos

Anti yankee pero en los juegos de fantasía hay que hechar mano hasta del adversario por el bien de uno, soy de Boston de corazón, pero este año le voy a los Phillies
ok!!! no te preocupes, si no ubieran otros fanaticos a quien molestaria uno cuando los equipos pierden!
jajajaja!

Si aquí la vara es así, como si me pusiera a hablar de mal de los Lakers o algo parecido, no los odio a los Yankees, solo que no me agradan no se porque, seguro me voy en contra de los poderosos

a ve mae, ahi si diferimos, yo les tengo respeto., pero odio a los redsox y los mets jajajaja

Por si alguien vio el Jueves 15 algun partido, y noto que todos los jugadores usaron el numero 42 y tienen duda de porque lo hicieron, es porque era el dia de Jackie Robinson primer jugador de color en las ligas mayores!
Jackie Robinson jugo su primer partido en Ebbest Field para los Brooklyn Dodgers el 15 de abril de 1947, fallecio en 1972.

saludos!!

Que bueno que aparezcan fanáticos de otros equipos, hay que tener carne de cañon para molestrar cuando los Yankees renueven el título.
Y definitivamente Grande Robinson.
Todavia quedan muchas barreras por romper en MLB, pero esto fue un gran paso

Los milagros tambien suceden!!!!!

HOY GANO BOSTON!!!!
JAJAJAJAJ Y ESO QUE IBAN PERDIENDO!!!!! JAJAJAJAJAJA
LA ESPERANZA NO MUERE!!!!
PERO AUN ASI EL "BIG MAMI" NO HACE NADA!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás