¿Grandes o GRUESOTAS?

¿Cómo te satisfacen más..?

• Grandes (largas)

Votos: 8 22,9%
  • GRUESOTAS

Votos: 27 77,1%

• Votantes totales
    35
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pichón o mamón

Ahhh pero yo me pregunto entonces, que prefieren las mujeres, un mae con un monster dick, o picha gigante pero que no le cuadre hacer sexo oral o prefieren a un mae con el gorro promedio normal pero que le encante hacerles el Cunnilingus.

Cunnilingus (del latín cunnus: "cuña" o "vulva", y lingus: "lengua"), práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea (con grados variables de intensidad, y también pueden ensalivar o escupir) con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris.

:diavolo1:

???

Ahhh pero yo me pregunto entonces, que prefieren las mujeres, un mae con un monster dick, o picha gigante pero que no le cuadre hacer sexo oral o prefieren a un mae con el gorro promedio normal pero que le encante hacerles el Cunnilingus.

Cunnilingus (del latín cunnus: "cuña" o "vulva", y lingus: "lengua"), práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea (con grados variables de intensidad, y también pueden ensalivar o escupir) con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris.

Yo nunca he conocido a un mae que no le guste el sexo oral!!! Existen???

SI ES DELGADA Y LARGA QUE SE LA META DOBLADA .........JA JA JA :jajaja::jajaja::jajaja: para que le quede como lata de atún

Que diablos con esa comparación de la lata de atún!!?? :!:

Última edición:
Yo nunca he conocido a un mae que no le guste el sexo oral!!! Existen???

Que diablos con esa comparación de la lata de atún!!?? :!:

NO SE POR HAY VI ESA VARA QUE UN MAE DICE QUE LA TIENE GRUESA Y CORTA COMO UNA LATA DE ATUN...............JA JA JA

:jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición por un moderador:
Cargando...

Prefiero un hombre con un tamaño promedio y q le guste hacer sexo oral... para mi el preámbulo es importante y me gusta disfrutarlo... muy aburrido que nada mas llegue y me penetre... para hacerme sentir placer necesito mas q eso

Prefiero un hombre con un tamaño promedio y q le guste hacer sexo oral... para mi el preámbulo es importante y me gusta disfrutarlo... muy aburrido que nada mas llegue y me penetre... para hacerme sentir placer necesito mas q eso

estoy de acuerdo

mejor gruesitas.. nunca se me han quejado jeje, influye mas el aguante y la creatividad que lo demas

Yo tengo una compañera que la mayoría de las veces, coge con negros, y dice que no los cambia por nada.

big_banana.jpg

a mi me encantan bien gruesas asi la siento bien cuando me penetran y al chuparla se siente que tiene un buen pedazo de carne mmmmm...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás