Grupo de "nacionalistas costarricenses" en Facebook, que les sucede???

Los ticos somos Cholos. Aceptémoslo. Mestizos. Mezcla de español e indígena. Igual los nicas, los panas, los guatemaltecos.

Qué nos separa de los nicas o los panas? jajajaja, una cerca medio hecha de alambre de púas.

Eso es todo.

+1....somos practicamente la misma madre solo q con gobiernos diferentes....

Los ticos somos Cholos. Aceptémoslo. Mestizos. Mezcla de español e indígena. Igual los nicas, los panas, los guatemaltecos.

Qué nos separa de los nicas o los panas? jajajaja, una cerca medio hecha de alambre de púas.

Eso es todo.
No para nada, no somos 100% europeos pero tampoco se puede decir que somos iguales físicamente que los nicas o los mayas de Guatemala.

Seguro Rigoberta Menchú pasa por tica?

O Daniel Ortega?

Unas clases de biologia para OCP2, vea mae, entre menos mezcla mas marcada es la diferencia, EEUU es un ejemplo.
Y di yo mismo mido 1.83, soy de tez clara y cabello castaño, pero vamos a lo de siempre, mi abuelita es una morenita de biotipo indigena, aqui somos MUY mestizos, no sea necio!!!!

No para nada, no somos 100% europeos pero tampoco se puede decir que somos iguales físicamente que los nicas o los mayas de Guatemala.

Seguro Rigoberta Menchú pasa por tica?

O Daniel Ortega?

Mae, vaya y siéntese en el boulevar de monumental a la hora pico y va a ver a miles de maes cagaditicos a Daniel Ortega.
jajajajaaja.

Y son ticos, no son nicas.

Unas clases de biologia para OCP2, vea mae, entre menos mezcla mas marcada es la diferencia, EEUU es un ejemplo.

Desde cuando los EE.UU. es un ejemplo de poca mezcla? Sería lo opuesto, no?

Y di yo mismo mido 1.83, soy de tez clara y cabello castaño, pero vamos a lo de siempre, mi abuelita es una morenita de biotipo indigena, aqui somos MUY mestizos, no sea necio!!!!

Y?

Será su abuela la que es MUY mestiza. Eso no quiere decir nada.

La verdad di yo soy tico pero mi familia es inmigrante y la verdad todos han aportado mucho a este pais pero hasta cierto deberiamos de restringir la zonas fronterizas mas y tener un gran control en migracion

Desde cuando los EE.UU. es un ejemplo de poca mezcla? Sería lo opuesto, no?

Ay mae!!!, vea los colonos ingleses se mezclaron MUY poco con los pueblos autoctonos, lo que sucedio despues con EEUU siendo casi que el centro del mundo es otra cosa.

Y por cierto, en Costa rica el mestizaje entre españoles e indigenas fue TANTO, que al determinar el porcetaje de etnias se situan en un mismo grupo.

La Nación Digital. Columna Raíces

Lease ese articulo, amplia MUy bien mi punto!

Tiquicia History X

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Y por cierto, en Costa rica el mestizaje entre españoles e indigenas fue TANTO, que al determinar el porcetanje de etnias se situan en el un mismo grupo.

La Nación Digital. Columna Raíces

Lease ese articulo, amplia MUy bien mi punto!

Y qué? Mestizo quiere decir que uno de los progenitores fue indio y otro blanco, un antepasado lejano indígena no implica que TODA la descendencia sea mestiza.

En Costa Rica la mayor parte de la población sigue siendo principalmente de descendencia europea.

Lo dice el mismo CIA Factbook:

https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/cs.html#People

que payasada !!!!!
increible, en costa Rica somos una mezcla de todo un poco parece mentira que imbéciles como estos existan.
Patetico la verdad, ese complejo de creerse superior a los demás.
:guacala::guacala:

Es mi idea o ya se volaron la página del facebook, o soy yo la única que no lo puede ver, la única que encontré fue una pidiendo la eliminación de la que se está hablando

Es mi idea o ya se volaron la página del facebook, o soy yo la única que no lo puede ver, la única que encontré fue una pidiendo la eliminación de la que se está hablando

Es la única, pero no sé ni para qué quiere entrar... no se pierde de nada.

Pues sí no me pierdo de nada importante, en fin, no sé por que pero a mí el enlace no me funciona; de todas maneras no me sorprende que hayan personas tan estúpidas, cuidado tenemos nosostros los ticos características físicas de la "raza aria" :guacala:

Pues sí no me pierdo de nada importante, en fin, no sé por que pero a mí el enlace no me funciona; de todas maneras no me sorprende que hayan personas tan estúpidas, cuidado tenemos nosostros los ticos características físicas de la "raza aria" :guacala:

Casi casi igual de engañados e ignorantes que los chancletudos que tildan al gobierno tico de "fascista" o "totalitario".

El de la foto es un hindú y posiblemente se confundió con la esvástica hinduísta.
Esvástica - Wikipedia, la enciclopedia libre

En cuanto a nazis aquí hace tiempo existe un grupúsculo, en La Nación había salido un artículo. Me parece ridículo. Aquí todos somos mestizos y España fue un país donde se dio una mezcla con los "moros" que se quedaron en España y para sobrevivir se convirtieron al cristianismo, también los judíos que se quedaron luego de la expulsión. Entre los españoles que emigraron o conquistaron América posiblemente venían muchos de esos judíos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás