¿Guardar o no guardar recuerdos de los ex?

También ELLOS pueden contestar...

Uds guardan los regalos, detalles, cartas, que se yo!, que les han dado los ex?
Será sano o no guardarlos?
Qué pensarían si sus parejas guardan cosas de la ex o para ellos, del ex?

Yo hace un tiempo entré en un berrinche (me suceden a cada rato, pero sola, nadie se da cuenta jaja) y borré TODOS los correos y fotos que tenía de un mae con el que salí, seguimos como amigos y me arrepiento de haber borrado todo eso.

También tengo unas cartillas que me dio un ex, a veces siento una necesidad de quemarlas :fumo: pero me da miedo que me arrepienta de hacerlo como en el caso que conté de primero, además me ayudan a recordar lo labiosos que pueden ser algunos maes jajaja y así las tengo para enseñarselas a mis futuras sobrinas, hijas, nietas para que no caigan en las mismas...

Y no sé cuál sería mi reacción si me doy cuenta que el mae con el que salgo guarda regalos de la ex, no sé, si son temas superados diay, está bien que guarde los recuerdos, pero si sé que aún no la ha olvidado si me molestaría bastante.
No, mentiras, lo acepto jajaja, si me molestaria saber que guarda cosas de cualquier ex, aunque haya sido sólo de una noche jajaja, mejor que las guarde y no me cuente NADA! :-o

yo tengo algunas cosillas guardadas, mas que todo cuando era chamaquillo, no le veo problema

Yo tampoco le veo problema, me gusta mas bien por qué me indican que esa persona pensó en mi y se tomó la molestia para hacer una tarjeta o ir la a comprar.

Yo también tengo cosas de mis ex guardadas, son bonitos recuerdos que en su momento fueron muy especiales y no veo porque tener que destruirlos. Eso si, cuando alguna muchacha veía mis cosas nunca le decía que era de las ex.

Yo tengo algunas cosillas guardadas, todo en un baúl pequeñito que tengo en mi cuarto!! La verdad es que los maes con los que he salido no me han regalado muchas cosillas... así que tampoco tengo mucho que guardar!!

También tengo fotos y realmente no me nace borrarlas, para qué?? Acaso con eso borro lo vivido!! Igual las tengo guardadas en la compu, no sé ni dónde xq nunca las veo!! Así que si quisiera verlas tendría que empezar x buscar en un montón de carpetas.... y qué pereza la verdad!!

no creo que tenga nada de malo si ya esa persona "nada que ver" para uno...

tengo regalos que estan muy bonitos como para botarlos jaja, pero no porque me recuerden a la persona o algo asi

y espero que los que he dado tambien los conserven

También tengo fotos y realmente no me nace borrarlas, para qué?? Acaso con eso borro lo vivido!!

totalmente de acuerdo yo tengo x ahi cosas k me han dado tipo cartas, tarjetas y fotos muchas :D algunas veces tuve intenciones de borrarlas pero pensé como paiito, aun borrando las fotos o botando las demás cosas no se va borrar lo vivido...

ahora la otra cara de la moneda jeje debe ser Gacho k la pareja de uno tenga fotos de un mae pero di lo k es bueno para el ganso es bueno para la gansa y como yo no botaría ni borraría mis cosas no le pediría a nadie k lo haga

que los maes con los que he salido no me han regalado muchas cosillas... así que tampoco tengo mucho que guardar!!

!!

yo le voy a regalar un dibujito hecho a mano pa que lo guarde y se acuerde de PiruX en el futuro lejano

Yo aun conservo un frasco para galletas y una cadenita de oro me las dio la única persona que he querido de verdad.. :!:

Yo la verdad no he sido muy noviero, por lo cual no me han dado muchas cosas, casi siempre lo que me han regalado es guaro (seguro tengo cara de tapiz :fumo:) o alguna tontera que al tiempo de andar rodando por ahí se pierden, con los recuerdos de los buenos ratos que pasamos me basta, esos no los pierdo :angel:

material no tengo mucho, solo uno de estos:
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_mvJKkrM15E0/RwO4cxNZLZI/AAAAAAAAAX8/y36hlAt_ZFw/s320/dispensadorbeer.jpg

cartas, recuerdos, cosillas así no tengo nunca me dan anda de eso

hay ciertos recuerdos que no podemos olvidar

son recuerdos que nos marcan

para bien o para mal

pero de vez en cuando los recordamos

los llevamos muy profundamente

son los recuerdos de los polvos

Yo tengo todo guardado en un cofre con llave, fotos, cartas, recuerdos de cosas que hicimos juntos, porque al fin y al cabo fue una parte de mi vida.. Eso sí ni a putas le doy la llave a mi novia actual!!

Yo la verdad no sé que hacer las cosas que me dio mi exnovia, he pensado varias veces en botarlas, pero no he tenido lo huevos, un par de veces he pensado en devolvérselas, pero sería una inmadurez y aparte que yo no tengo contacto con ella, nada que ver llamarla para decirle eso.

Son varias cajas de zapatos (4 en total), también está el hecho de que no solo son cartas, dibujos y cosas así, también tengo ahí metidas películas, un reloj, una colonia, ¿cómo voy a botar un reloj? no quiero que un buzo use mi reloj. Parece un asunto trivial, pero no lo eso, yo no pienso ni quiero tener eso por el resto de mi vida, en algún momento tendré que deshacerme de todo eso.

Otra cosa son los correos y las fotos. Un día me puse a buscar todas las fotos de ella y yo, y las metí en una carpeta, tampoco he tenido los huevos de borrarlas; además de que hay muchas que me va a doler borrarlas, todas -casi todas- de mi presentación de tesis salgo con ella, el día que conocí a mi sobrina nos tomamos una foto los 3, es mi primera foto con mi sobrina, hay muchas...

Hace unos días le di vuelta a mi cuarto, estuve acomodando y botando cosas, ahí me di cuenta que todavía había mucha 'presencia' de ella en mi cuarto, todo lo fui borrando-pintando-metiendo en las cajas de zapato. Hasta me encontré una carta (un pedazo de papel más bien) que ella había escrito hace 2 años, la escondió entre unos libros míos con la intensión de que yo la viera quién sabe cuando. Fue una verga haberme encontrado eso. También la metí a las cajas.

Guardar esas cosas no es bueno. La verdad es que hay que deshacerse de eso y llenar nuevas cajas de zapatos.

hay ocasiones en las que definitivamente hay que deshacerse de lo que tiene que le recuerda a la otra persona

no a todos nos pasa igual, a algunos no nos interesa tener lo que nos han regalado y a veces ni nos acordamos de la otra persona...

pero a algunos se les hace mas dificil. y en esos casos es mejor deshacerse de todo, como el mae del post anterior, yo creo que si bota las cartas o las quema, no solo se esta deshaciendo de un objeto, sino que simbolicqamente se deshace de un recuerdo de esa persona y eso le ayuda a irse limpiando la mente....

por cierto que eso de devolverle a la otra persona las cosas que nos han regalado siempre me ha parecido una ridiculez

un par de veces he pensado en devolvérselas, pero sería una inmadurez

Eso de devolverse las cosas una vez finalizada la relación para mi es una gran polada!!! Si no quiere tener las cosas mejor que las eche a la basura y listo... a fin de cuentas, es lo que hará la otra persona si se las devuelve!!

Guardar esas cosas no es bueno.

No es bueno en la medida que ud permita que le afecten!! Si en cambio las tiene como yo x ejemplo, son cosas que están ahí y ya... si las veo, recuerdo buenos momentos, pero no me duelen!!

Yo si soy muy detallista, y me encanta regalarle detallitos a mis novias, y no se si es por eso como por corresponder o si de verdad les nace, pero igual han sido conmigo. Y yo no boto los regalos!!!! Algunos se han perdido o desparecido, pero ahi los tengo. Las fotos guardadas en algun lado estan. Lo que nunca he sido es muy de cartas, asi que de esas no tengo, ocasionalmente si he escrito alguna si se que le gusta a la muchacha con la que estoy.

No veo porque sea necesario botar, desechar, romper, quemar o devolver los regalos que a uno le hicieron.

Yo la verdad no sé que hacer las cosas que me dio mi exnovia, he pensado varias veces en botarlas, pero no he tenido lo huevos, un par de veces he pensado en devolvérselas, pero sería una inmadurez y aparte que yo no tengo contacto con ella, nada que ver llamarla para decirle eso.

Son varias cajas de zapatos (4 en total), también está el hecho de que no solo son cartas, dibujos y cosas así, también tengo ahí metidas películas, un reloj, una colonia, ¿cómo voy a botar un reloj? no quiero que un buzo use mi reloj. Parece un asunto trivial, pero no lo eso, yo no pienso ni quiero tener eso por el resto de mi vida, en algún momento tendré que deshacerme de todo eso.

Otra cosa son los correos y las fotos. Un día me puse a buscar todas las fotos de ella y yo, y las metí en una carpeta, tampoco he tenido los huevos de borrarlas; además de que hay muchas que me va a doler borrarlas, todas -casi todas- de mi presentación de tesis salgo con ella, el día que conocí a mi sobrina nos tomamos una foto los 3, es mi primera foto con mi sobrina, hay muchas...

Hace unos días le di vuelta a mi cuarto, estuve acomodando y botando cosas, ahí me di cuenta que todavía había mucha 'presencia' de ella en mi cuarto, todo lo fui borrando-pintando-metiendo en las cajas de zapato. Hasta me encontré una carta (un pedazo de papel más bien) que ella había escrito hace 2 años, la escondió entre unos libros míos con la intensión de que yo la viera quién sabe cuando. Fue una verga haberme encontrado eso. También la metí a las cajas.

Guardar esas cosas no es bueno. La verdad es que hay que deshacerse de eso y llenar nuevas cajas de zapatos.

Slipknot-sin-m%C3%A1scaras-Corey-Taylor-llorando.jpg

Conservar cosas es fácil para que el termina la relación no para el que terminan. Yo lo único que conservo de la ex fueron unos zapatos que me regalo que casi nunca los uso y que muy probablemente hasta termine regalando. Las cartas, fotos que tenia en la compu lo borré meses después de que me terminó, las cartas, tarjetas y otras cosas también las bote un par de meses después. Aunque muchos recuerdos no los voy a poder borrar si puedo deshacerme de todas esas cosas que ya no sirven para nada más que aguevarlo a uno por ese amor perdido.

No es sano y en muchas ocasiones no te deja seguir adelante. Yo de hecho estoy feliz de haberlo hecho, no me arrepiento en lo absoluto, tenia muchas fotos y esas fotos traían recuerdos por dicha el tiempo ha ido borrando muchas cosas de mi mente, ahora recuerdo muy poco, y se que con el tiempo iré olvidando cada vez más. Mejor uso esos espacios para la persona que esta ahorita en mi vida y no le dedico tiempo a algo que para mi ya esta muerto y enterrado.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás