Guardiola dirigirá al Bayern Munich

pues hay que ver, sin duda es técnico muy carismático y no dudo de su capacidad, pero hay que considerar la materia prima con la que tenía en Barcelona, es muy distinta a la que tendrá en Alemania

el Bayern es un peso pesado del futbol europeo, pero son otros jugadores, son de muy alto nivel (Gomez, Rooben, Ribery, Mandzukic, Shweinsteiger...) pero no hay un Messi, un Iniesta o un Xavi

No niego la calidad de tecnico que a sido pero creen que podra devolver al Bayern Munich a esos dias de la era dorada de los 1970s? Ese era uno de los mejores equipos de la historia del futbol junto al Santos, Juventus, Sao Paulo y Ajax.

No lo sabía, pues el Bayer tiene lo que se llama un equipazo de primer nivel, pero no sé, la liga alemana es como más "tiesa" que la española, me cuesta imaginarme a Guardiola allí, yo lo veía más del lado del Chelsea, pero yo sí confío en la capacidad de él.

Dentro de 30 años diré que vi jugar al Barcelona de Pep Guardiola, ya eso es algo para reconocerle. Ojalá le vaya bien.

la verdad muchachos yo lo veo asi el munchen es hoy un equipazo,
el proximo año sera el año de tanteo,
el segundo año es en el que estoy convencido que sera campeon de europa recuerden mis palabras,
proximo año solo seguira mandando en alemania mientras termina de hacer un cuadro a su gusto,
creo que robben debe empezar a hacer curriculums porque es el primero en irse

Al Barcelona lo hace campeón hasta Daniel Casas, la verdad yo no le veo tanto potencial a Pep. Vean que ahora el que esta es Vilanova y ni se nota un cambio, ahi la magia esta en el equipo y no en el entrenador (ah y en los regalitos arbitrales)

Ahora en el Bayern se va a ver si de verdad es un buen DT, aunque me parece que lo de él es simplemente suerte de haber dirigido al Barcelona. Igual en Alemania va a tener un equipazo de primer nivel, pero no lo veo logrando nada de lo que logro en España... a lo mucho lograra ganar la liga y la copa, pero lo veo lejos de ganar una Champions.

Concuerdo que El año más peligroso de Pep va a ser el segundo, es regla en los entrenadores de primera, Mourinho por ejemplo trabaja por 3 temporadas con un equipo y lo deja cuando las cosas empiezan a caer, pero en ese segundo año hace magia...
veremos si se mete a pelear la champions Pep

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás