GUEVARA miente SI O NO

La finalidad del intermediario es tener una comision, sino para que ? Si no hubo comision no tiene sentido la intermediacion, mejor la hace directo con el partido y es igual.

Y la habitualidad tampoco se define por 2 o 3 prestamos, tiene que ver con dedicacion a la actividad por un cierto periodo de tiempo..

VOY con peyistez.

El intermediario puede o no recibir comisión, esto es un pacto entre privados y puede ser dinero bienes o servicios, eso no esta penado.

La habitualidad se deja claro que no es que lo tenga que hacer por un tiempo determinado se habla de habitualidad en este caso por que es por "un proyecto" determinado que es el financiamiento de su campaña. y si lo hace una vez repito deigamos que esta bien... pero esto no se cuenta en cantidad se cuenta en la reiteración del acto.

Pero esta bien... Por que la teacher no fue directo al partido? R/ por que puede ser objeto de investigación por parte del tribunal y como no queda muy claro de donde viene el" webillo" entonces pasa lo siguiente.

Otto le pide la plata a ella y le dice que le va a dar el 20% cuando se la devuelva pero para que ella no aparezca en el juego que se la ponga a nombre de él y el la pone en el partido.

Otra pregunta?

EL MARMOTERO JURISTA Vol1

y en serio mae no se me envenene, simplemente tratemos de ser objetivos al ver cosillas que no se ven muy claras. TUANIS

Habitualidad es cuando esa es su actividad, cuando ud se dedica a hacer la intermediacion y no cuando la hace de forma esporadica, aqui hay 2 o 3 prestamos?

Cuando es habitual es como el caso de las garroteras o la que tenia la Iglesia, donde captaban recursos y los invertian y por ello obtenian una comision.

Otto le pide la plata a ella y le dice que le va a dar el 20% cuando se la devuelva pero para que ella no aparezca en el juego que se la ponga a nombre de él y el la pone en el partido.
ok eso ya es otra cosa, y no es mas que una suposicion suya, si lo hace seria un fraude de simulación, pero son puras suposiciones.

Habitualidad es cuando esa es su actividad, cuando ud se dedica a hacer la intermediacion y no cuando la hace de forma esporadica, aqui hay 2 o 3 prestamos?

Cuando es habitual es como el caso de las garroteras o la que tenia la Iglesia, donde captaban recursos y los invertian y por ello obtenian una comision.

ok eso ya es otra cosa, y no es mas que una suposicion suya, si lo hace seria un fraude de simulación, pero son puras suposiciones.

Viejito! viejito! viejito!

No se me alebreste, a todas luces esos chachullos se ven mal.

Pero es cuestión de apreciación, para condenar los tribunales.

pero si te tengo que decir algo... QUE ENVENENADO LIBERTARIO QUE SOS!!!

Yo solo quiero que ud me demuestre lo que dice, pero no me convencio Mamotreto, no pudo demostrar que eso era Intermediacion.

vea la intermediación financiera es una cosa pero el fraude de simulación como usted lo menciona es otra cosa
Artículo 218.- Fraude de simulación
Quien en perjuicio de otro o para obtener cualquier beneficio indebido, haga un contrato, un acto, gestión o escrito judicial simulados, o extienda falsos recibos o se constituya en fiador de una deuda y previamente se ha hecho embargar con el fin de eludir el pago de la fianza, será sancionado con pena de prisión de dos meses a diez años.

Bueno en fin... es como tratar de que una mamá diga que su chiquito es feo!!!

y yo no lo quiero convencer

es cuestión de que ABRÁS LOS OJOS MUCHACHO!

OK OK OK

Esta bien para que no peleen se las voy a poner así.
El ML miente con la intervención financiera con la maestra

El PLN miente con la intervención financiera del grupo SAMA con la Iglesia

El único que no miente es el PAC que ya ni plata tiene.

Vamos PAC

vea la intermediación financiera es una cosa pero el fraude de simulación como usted lo menciona es otra cos!

Ok entonces demuestreme que 3 prestamos ya constituyen habitualidad y califican como Intermediacion Financiera...

y depues demuestre que Otto va a hacer eso que ud piensa..

Yo solo quiero que ud me demuestre lo que dice, pero no me convencio Mamotreto, no pudo demostrar que eso era Intermediacion.

Diay webón, de cuando acá yo soy la fiscalía? yo te doy mis argumentos sustentados en la ley.

Allá los tribunales según prueba aportada por la fiscalía lo que decidan. pero para mi... OTTO es un pillo!

Propuesta pública para peyistez

Mae ya que únicamente vos con tu movimiento Libertino y yo Con LAURA somos las únicas fuerzas políticas con posibilidad de llegar a zapote...

APOSTEMOS

BOTELLA DE JHONNIE NEGRO?

Última edición:
Diay webón, de cuando acá yo soy la fiscalía? yo te doy mis argumentos sustentados en la ley.

Allá los tribunales según prueba aportada por la fiscalía lo que decidan. pero para mi... OTTO es un pillo!

La fiscalia no ha hecho nada, mas bien la posicion suya sería la del PAC que fueron los de la denuncia, no vi ningun articulo o jurisprudencia explicando el concepto de "habitualidad" y donde diga que con solo hacer 2 prestamos eso ya es habitual...eso no lo vi por ninguna parte.

Tampoco vi ninguna cita donde se dmuestre que Otto va a recibir una comision en su funcion de supuesto intermediario o a hacer alguna simulacion...

La apuesta no porque tiene mas posiblidades Laura.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás