Esa es la que se llama Paula? O Cata?Mala culiada y pijeada siempre, lástima que físicamente este hecha mierda. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la que se llama Paula? O Cata?Mala culiada y pijeada siempre, lástima que físicamente este hecha mierda. Gracias
No es Valeria más bien?Esa es la que se llama Paula? O Cata?
Por qué bro? Si se puede saber?Yo me atendí con paula buena nota pero hasta ahí!!!! No me cuadro
Claro pa mira la guila buena nota en que habla y es tuanis pero en culiar la sentí flojita, mamada pues se puede decir maso y la guila como tal no es tan bonita como en la foto.Por qué bro? Si se puede saber?
Gente saludos.
Quería ver si me dan referencias de ella? Tengo un amigo que tiene 33 años y es virgen, quería que se atienda con ella, yo lo voy a invitar... pero quería saber si tienen referencias. También temas de seguridad? Mientras ellos están en lo suyo, me da miedo que me quieran ganar (es primera vez que hacemos esto).
Recomendaciones?
Claro pa mira la guila buena nota en que habla y es tuanis pero en culiar la sentí flojita, mamada pues se puede decir maso y la guila como tal no es tan bonita como en la foto.
Paula es la que sube un montón de fotos falsas de diferentes viejas?
culero, cual es sala de la gordilla, la que está por la vigui? Creo que la mae en persona parece una piedrerilla y es flaca, pero los tatoos creo que las fotos si son de ella. Lo que pasa es que en las fotos se le ven buenas teresas. Estoy en lo correcto?es esta wila, ahora atiende en la sucursal dela sala de la gordilla en santo domingo de heredia y a veces atiende en tibas
pero si ves las fotos usted dice, mae nada mal...!!! pero en persona es un fiasco...!!!
culero, cual es sala de la gordilla, la que está por la vigui? Creo que la mae en persona parece una piedrerilla y es flaca, pero los tatoos creo que las fotos si son de ella. Lo que pasa es que en las fotos se le ven buenas teresas. Estoy en lo correcto?
Perfecto, gracias Culero, pero con respecto a esa Paula en persona es pequeña, flaca y parece piedrerilla?la sala de la gordilla queda casi al frente de Imp Monge de tibas, la que está como a 100mts al sur de la iglesia de tibas centro........ es como un edificio de 2 pisos....
la de vigui nose cual sera bro.... es mas nose donde queda la Vigui, entonces es posible que sea esta sala de la gordilla..... pero sucursal heredia... ahi nunca he ido sinceramente .... pero mae son las mismas wilas de tibas y todas son un bostezo y un dolor de huevos..... no vale la pena perder tiempo, dinero y disgustos....
te aconsejaria que busques otras opciones... de todos modos estas wilas cobran 25 mil por media hora.. eso cobran en ND yendo a escoger.........mejor ir a ND
Yo la culie una vez y nada que vez, flaca, al.mejor estilo paisa, horrible de jacha, me regué y me fui la verdad 30 tucos tirados a la basura. Se abrió de patas y metala eso es todo.Perfecto, gracias Culero, pero con respecto a esa Paula en persona es pequeña, flaca y parece piedrerilla?
Le recomiendo coger la harina y darle fuego al menos se ahorra la goma moralPerfecto, gracias Culero, pero con respecto a esa Paula en persona es pequeña, flaca y parece piedrerilla?
Si, es que creo que una vez la vi en la choza de Mingo, y si, es flaca tipo paisa.Yo la culie una vez y nada que vez, flaca, al.mejor estilo paisa, horrible de jacha, me regué y me fui la verdad 30 tucos tirados a la basura. Se abrió de patas y metala eso es todo.
Si, es que creo que una vez la vi en la choza de Mingo, y si, es flaca tipo paisa.Le recomiendo coger la harina y darle fuego al menos se ahorra la goma moral
Exactamente así es , la hembrilla no es mala gente y es tranquilona, pero la harina que pide jamás lo vale y menos por una chumequilla con el vizcocho y el ass todo negro (no me cuadra de no ser porque sea una negra de raza) y la verdad como dice Don Eloso no le cuadra la pisadaYo la culie una vez y nada que vez, flaca, al.mejor estilo paisa, horrible de jacha, me regué y me fui la verdad 30 tucos tirados a la basura. Se abrió de patas y metala eso es todo.
Paisa y feaSi, es que creo que una vez la vi en la choza de Mingo, y si, es flaca tipo paisa.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.