Andaba con ganas de una buena mamada, pido cita en Soboney con Janeth, llego y andaba con un vestido negro pegado al cuerpo, subimos a la habitación, y me dice: "papi no quiere un dos por uno?" De una le digo que llame a María José, me contesta, "ya le traigo a esa putita". Vuelve con María José de la mano, María se quita la ropa y dice que se va a bañar, Janeth se quita la ropa y me dice: "yo quiero picha ya" yo estaba de pie al lado de la cama con la verga lista, Janeth subió a la cama, de cuatro me la agarró y empezó a mamar, primero con unas deliciosas chupadas de gorro, en ese momento entró María José, hizo cara de sorprendida, así que le dije: póngale que se le adelantaron, ella tiró el paño a la cama y rápidamente se puso de cuatro, me agarró la base de la verga pero Janeth no quería sacársela de la boca, así que dijo: está perra no quiere prestar la verga" así que se puso a chuparme las bolas, nunca me habían succionado las bolas con tal fuerza, Janeth soltó la verga y se puso a acariciar la espalda de María José, está le dijo: mami no me toque así que ando sensible, entonces aprovecho para agarrar la verga y ponerse a mamar, Janeth puso la boca en la base, empezó a lamerla, María José se la sacó de la boca y empezaron a lamerla desde la base hasta el gorro, una boquita a cada lado, prácticamente se estaban besando con mi verga en el medio. Otra vez Janeth tomó control de la verga y empezó a tragarsela toda. María José le beso la espalda y empezó a sobarle el mico, mientras más sobaba ese mico Janeth más rápido me la mamaba. Luego ambas se detuvieron, María José agarró un condón y me dijo, bueno papi a cuál va a culiar, Janeth se echó una sonrisa y dijo: "creo que el está feliz con la mamada" me ordenaron que me acostara, y de nuevo de cuatro patas, una a cada lado, empezaron a mamar, se intercambiaban de la picha a las bolas a veces entre las dos se concentraban en la verga o en las bolas, al final les dije: perras me voy a regar, una, no les digo cual, la agarró y la mamo rápido, la otra dijo: "se la va a sacar con la boca? que rico yo quiero ver eso" mientras la mamaba le vacíe una buena descarga de leche en la boca... Se volvieron a ver, y sonrieron entre ellas...
Ya toca ir de nuevo a ponerlas a saborear mi verga...
Pd: lo pongo aquí y no en el tema de la sala, por que luego sale un sobolover diciendo que "maltrato" a las chicas...