Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy siiiii, es delicioso mamar, verdad que si? No sabias que eras bicurioso, pero tienes toda la razon, es rico mamar y que se la mamen.tan rico que es mamar y que te mamen, y echarles la leche en las tetas !
Pues me van a creer raro o que se yo pero para mi el pete no es la gran cosa.....
enserio no me llama la atencion, claro que es rico pero es algo por lo que no me desvivo.
De hacerlo uno , pues solo dos wilas en la vida se lo he hecho y la verdad si me cuadraba.
Una vez, una chica me hizo un pete en una parada cerca de canal 7...eso si fue exitante! tenia frenillos ademas y pues me aplico unos jutsus bravos XD
Tampoco entiendo cual es la vara de terminar en (.)(.) no le veo la gracia , no se , para mi lo mejor es terminar dentro.
Pues me van a creer raro o que se yo pero para mi el pete no es la gran cosa.....
Es todo un arte que estoy dispuesta a perfeccionar. Soy perfeccionista, en ciertas varas.
En todo caso. Mientras este limpia no le veo problema. Lo que si cuesta es tragarse el semen, es que damn! odio tragar cosas pegajosas. Pero lo antes nah! no problem!. Es mejor cuando se lava una los dientes o se mete un halls.
Como digo es todo un arte. En lo personal no se lo hago a un tipo a la primera eso si. No por que sea denigrante ni rogada, pero a veces también la confianza manda huevo. Tampoco si toy muy excitada, por que no tengo control sobre la fuerza, tal vez lo agarre duro o no cuide bien la boca. Prefiero, sin ser rata, que me hagan venir primero o estar en una situa en donde no este con MUCHAS GANAS! para como digo ser delicada y que no se me pase la fuerza.
En todo caso hay hombres que tampoco les gusta hacer sexo oral a las mujeres y eso si no jodas!. Ahí es cuando una entiende que sin oral no se puede.
solamente me he encontrado en la vida una dama asi y fumigada!!
Bueno creo que ya lo dijeron antes pero tambien hay que tomar en cuenta la situacion, asi como uno no baja al pozo con cualquier chamaca ellas tampoco van de buenas a primeras a echarsela a la boca, tendria que existir una confianza previa.
No le veo problema a eso, como dijeron antes, mejor que no lo hagan a que lo hagan por compromiso y sin ganas.... además es cuestión de gustos y si no les gusta, el que se tiene que aguantar es uno...
Completamente de acuerdo con esta comentario!!!!
Con respecto a mi opinion, creo que pues ya entrado en confianza y con toda la higiene necesaria yo si disfruto hacerlo y por supuesto que me lo hagan, asi hablando vulgarmente me gusta sentir el nepe de mi chic en la boca y volverlo a ver a los ojos para saber si lo esta disfrutando...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.