jejeje, esa la he visto... esta bonita, tiene buenas curvas...En desampa, por los semaforos que hay llegando al mall multicentro en ocaciones hay una que por la mascarilla no se como sera joven o mayorcita, ademas he pasado solo dos veces por ahi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejeje, esa la he visto... esta bonita, tiene buenas curvas...En desampa, por los semaforos que hay llegando al mall multicentro en ocaciones hay una que por la mascarilla no se como sera joven o mayorcita, ademas he pasado solo dos veces por ahi.
Le puedo dar la vara pero voy a preguntarle a la mae a ver que dice, eso si la guila es del puerto.Sería mucho pedirle el contacto como para colaborarle tambien
y la wila que actividad realiza ahi?En desampa, por los semaforos que hay llegando al mall multicentro en ocaciones hay una que por la mascarilla no se como sera joven o mayorcita, ademas he pasado solo dos veces por ahi.
Bueno, el tinder me lo bloqueron por tirar lso simbolos de colones (jajaja) muy caido.
Voy a mandar las que consegui en los proximos meses.
Ahi les voy pasando update
Ponga en Tinder sugar y da click a ir de compras y caen como moscas
Salen mas baratas las putas y no hay que andar en tantos rodeos!,,, por eso decia yo el otro dia,,, que una tierrocita de esas,, y una puta,,, al final vienen a ser lo mismo,,,
No creo que nadie se mande de buenas a primeras para levantarsela, es cantado que el cabro esta ahisi yo he visto a esa carajilla por el centro comercial de desamparados y tambien me he fijado siempre el cabro esta en la acera ya lo tengo campaneado ando mucho por esa zona asi que no se la juegen
Fijo!! es como el mae afónico de ojos claros que vende estampitas de la virgen! no sea weon! ha estado en esas desde que tengo memoria...Recuerdo que al inicio era una nina y lo que pedia era dinero para un campamento religioso me acuerdo luego se le juntaron ootros ninos y ahora esta esta persona que es una mujer en realidad. Parce que el negocio esta bueno
Mae esa la he querido pulsear ya que la vi que la compartieron en face pero mucha gente le ayudo entonces al final quien sabe si tenga mucha necesidad mas que es venezolana se cree la gran cosa tal vezAlguno a pulseado a la venezolana que vende pan ahí por el auto mercado de heredia camino a Barva
            Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.