Guima, Pinto y Casas candidatos a dirigir a Saprissa

Inicia oficialmente la campaña de Mario Segura y Monstruo TV por destituir a Lavolpe.

Todavia me acuerdo cuando viniendo del mundial 2006 unos aficionados llegaron a madrear a guimaraes y como dijos antes del 3 partido que se hiba a lavar la cara un grupo de aficionaes le llevo una cubeta con agua y jabón para que se lavara la cara

Yo se que guima para los lilas no es un buen entrenador por lo menos para un proceso no con eso saprissa remarca la continuacion de sus "grandes" jugadores como centeno y compañia

Guima no me gusta para nada, sin embargo hay peores. Por el bien del aficionado Saprissista espero que logre hacer una buena campaña, que forme a varios jóvenes y consolide a los demás.
Ahora si, a ritmo de Samba. XD

y ud q va a hacer feab? puede ver la grabación del juego del ultimo titulo herediANO... debe de estar gastadilla la cinta de vhs de tanto verla pero q mas t queda? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:: ujuju::ujuju::ujuju:

Mae encontre el video del resumen del partido de la final de heredia.......

PD: feab me presto el video.......:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Esa cinta es mas reciente q la ultima final q la Liga le gano a Saprissa

Voy a ver si consigo la de la Liga en el mundial de clubes

Buajajaja...

Y lo mejor es ver como se muerden los manudos al recordarles quien es, historicamente, el mejor equipo de Costa Rica.

Segun ellos, a pesar de las estadisticas, solo por ganar el campeonato anterior, ya se creen la mama de tarzan y usan el argumento de que los titulos de saprissa son de mentiras por ser torneos cortos. Gracias a esos torneos cortos estan acortando distancias, pero en fin.

Hoy por hoy, a pesar del momento actual de mi equipo, la historia dice que el mejor siempre ha sido el Deportivo Saprissa... y eso que llegamos a primera a mediados del siglo pasado. En fin.

Buajajaja...

Y lo mejor es ver como se muerden los manudos al recordarles quien es, historicamente, el mejor equipo de Costa Rica.

Segun ellos, a pesar de las estadisticas, solo por ganar el campeonato anterior, ya se creen la mama de tarzan y usan el argumento de que los titulos de saprissa son de mentiras por ser torneos cortos. Gracias a esos torneos cortos estan acortando distancias, pero en fin.

Hoy por hoy, a pesar del momento actual de mi equipo, la historia dice que el mejor siempre ha sido el Deportivo Saprissa... y eso que llegamos a primera a mediados del siglo pasado. En fin.

Ronnyvar...al contrario gracias a los torneos cortos ustedes pudieron levantarse de dond estabannn acuerdese era un TETRA de los torneos LARGOS....

Se sigue mordiendo???

El tema era de Saprissa... y habla de tangente luego de tanto comentario basura???

Última edición:
Ta bien, como buen manudo nunca pierde...

Mae, me enseña a ser como usted??? Aportando tanto comentario tan tuanis y con argumentos tan solidos y contundentes como los suyos? le puedo abrir un club de fans en su nombre?

Ta bien, como buen manudo nunca pierde...

Mae, me enseña a ser como usted??? Aportando tanto comentario tan tuanis y con argumentos tan solidos y contundentes como los suyos? le puedo abrir un club de fans en su nombre?

Pucha mae de verdad q el trauma es severo... q más podemos hacer por vos? mmmmmmmmmmmm.......... ya le recomedamos cremita para el ardor provocado por el abuso sexual taurino de hace poco mas de una semana... tal vez sábila para la úlcera... debes elkiminar por completo el alcohol y las carnes rojas mientras sana tu hígado...

pero en el aspecto psicológico estas feo... un grupo de ayuda... eso es... sigue desahogando tu frustración mediante esos posts tan insípidos para liberar tu ira reprimida... los manudos con gusto te ayudaremos...

busca un psiquiatra (un psicólogo ya no es suficiente)... a mae... y sexo... tal vez eso te ayude a sublimar... con lo q mas te guste... hombres, mujeres... TOROS talvez! :ujuju:

Pucha mae de verdad q el trauma es severo... q más podemos hacer por vos? mmmmmmmmmmmm.......... ya le recomedamos cremita para el ardor provocado por el abuso sexual taurino de hace poco mas de una semana... tal vez sábila para la úlcera... debes elkiminar por completo el alcohol y las carnes rojas mientras sana tu hígado... !
Excelentes recomendaciones! Y lo mejor es que todas y cada una de ellas ya han sido probadas año tras año por nuestros amigos manudos. Con la racha que tuvieron, se hicieron expertos en materia de higado, bilis y llantos.
pero en el aspecto psicológico estas feo... un grupo de ayuda... eso es... sigue desahogando tu frustración mediante esos posts tan insípidos para liberar tu ira reprimida... los manudos con gusto te ayudaremos..
Nos podrias facilitar el nombre de algun grupo de ayuda? Me imagino que durante casi 6 años, estuvistes en mucho de ellos.
busca un psiquiatra (un psicólogo ya no es suficiente)... a mae... y sexo... tal vez eso te ayude a sublimar... con lo q mas te guste... hombres, mujeres... TOROS talvez!
A poco hubieron manudos que le agarraron amor a los toros?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás