Aja.. Si me imagino, que numero para la loteria del domingo?porq gracias a dios para uds no llegaron a la final, porq se hubieran llevado la humillación de su vida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aja.. Si me imagino, que numero para la loteria del domingo?porq gracias a dios para uds no llegaron a la final, porq se hubieran llevado la humillación de su vida...
yo dije q no era nuestra culpa q sapinga no estuviera en la final porq feab hizo mención a q hace algún tiempo q no le ganamos una final a los lila-papaya....
Inicia oficialmente la campaña de Mario Segura y Monstruo TV por destituir a Lavolpe.
y ud q va a hacer feab? puede ver la grabación del juego del ultimo titulo herediANO... debe de estar gastadilla la cinta de vhs de tanto verla pero q mas t queda?: ujuju:
![]()
Esa cinta es mas reciente q la ultima final q la Liga le gano a Saprissa
Voy a ver si consigo la de la Liga en el mundial de clubes
Buajajaja...
Y lo mejor es ver como se muerden los manudos al recordarles quien es, historicamente, el mejor equipo de Costa Rica.
Segun ellos, a pesar de las estadisticas, solo por ganar el campeonato anterior, ya se creen la mama de tarzan y usan el argumento de que los titulos de saprissa son de mentiras por ser torneos cortos. Gracias a esos torneos cortos estan acortando distancias, pero en fin.
Hoy por hoy, a pesar del momento actual de mi equipo, la historia dice que el mejor siempre ha sido el Deportivo Saprissa... y eso que llegamos a primera a mediados del siglo pasado. En fin.
bullshit
Se sigue mordiendo???
El tema era de Saprissa... y habla de tangente luego de tanto comentario basura???
Ta bien, como buen manudo nunca pierde...
Mae, me enseña a ser como usted??? Aportando tanto comentario tan tuanis y con argumentos tan solidos y contundentes como los suyos? le puedo abrir un club de fans en su nombre?
Excelentes recomendaciones! Y lo mejor es que todas y cada una de ellas ya han sido probadas año tras año por nuestros amigos manudos. Con la racha que tuvieron, se hicieron expertos en materia de higado, bilis y llantos.Pucha mae de verdad q el trauma es severo... q más podemos hacer por vos? mmmmmmmmmmmm.......... ya le recomedamos cremita para el ardor provocado por el abuso sexual taurino de hace poco mas de una semana... tal vez sábila para la úlcera... debes elkiminar por completo el alcohol y las carnes rojas mientras sana tu hígado... !
Nos podrias facilitar el nombre de algun grupo de ayuda? Me imagino que durante casi 6 años, estuvistes en mucho de ellos.pero en el aspecto psicológico estas feo... un grupo de ayuda... eso es... sigue desahogando tu frustración mediante esos posts tan insípidos para liberar tu ira reprimida... los manudos con gusto te ayudaremos..
A poco hubieron manudos que le agarraron amor a los toros?busca un psiquiatra (un psicólogo ya no es suficiente)... a mae... y sexo... tal vez eso te ayude a sublimar... con lo q mas te guste... hombres, mujeres... TOROS talvez!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.