Guima, Pinto y Casas candidatos a dirigir a Saprissa

Aquí la noticia:

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, ex técnico de Alajuelense, es una opción para dirigir al Deportivo Saprissa, equipo que recientemente despidió al mexicano Juan Manuel Álvarez como su estratega.

Pinto, quien actualmente dirige al Deportivo Táchira de Venezuela, confirmó que le han comentado sobre el tema y para él es un honor que un equipo como Saprissa se muestre interesado en sus servicios.

"Primero es una gratitud inmensa que la gente de Saprissa me tengan en cuenta como un candidato para ser técnico, he hablado con algunas personas, no ha sido de manera oficial, pero es gente ligada al Saprissa", expresó Pinto a Deportes Repretel.

Un factor que incidió para que se diera el contacto con el colombiano fue la llegada de Erick Lonnis a la parte administrativa saprissista, ya que el ex guardameta trabajó con Pinto, como asistente técnico cuando éste dirigía a la Selección mayor de Costa Rica : "A Lonnis le dije que me parece extraordinario que vuelva al futbol, comentamos sobre varios temas, de lo que fue la adquisición del equipo y de los cambios de dueños", comentó el entrenador.

Jorge Luis termina contrato a mitad de año con el Deportivo Táchira, club con el cual gana 40 mil dólares al mes, algo que podría dificultar su contratación con los morados.

Otros de los nombres que se barajan para llegar a Saprissa son los de Alexandre Guimaraes y Daniel Casas.

Creo que a Casas hay que dejarlo quedito con su buen trabajo en San Carlos, Pinto es un técnico formidable pero no creo que sea lo mejor, cuando me acuerdo de Badú y Keosseian en Saprissa me llena de dudas y lo de Guima, no me suena, las segundas partes nunca son buenas y una tercera peor

A menos de que Pinto se baje los calzones o en Saprissa esten otra vez camino al precipicio comercial no creo que Pinto regrese. Ya vieron lo que gana en Venezuela? 40.000 mil dolares mensuales...algo parecido cobra Guima...

A mi me parece que van por Justin....

Casas? Ni verguenza les da pretenderlo desde ya, cuando no ha terminado el torneo para el.

Que mañita tienen, con los jugadores es la misma vara, los que les monten el baile, al rato los contratan para luego dejarlos en banca y cagarse en ellos, ejemplo Michael Ortiz.

Si es Pinto y sabiendo que esto es oferta y demanda pero es curioso como los de tibas les gusta contratar a ex-entrenadores de la Liga cuando entran en algun tipo de crisis.

De los que me recuerdo.

1. Joseph Bouska.

2. Manolo Keoseian.

3 Valdeir Veira (Badú)

algún otro que se me olvide...?

Saprissa con repatriar a todos los que estan en el extranjero volveria a dominar el futbol nacional sobrado

El problema fue vender a todos rapidisimo, x orden de Vergara

El Dt `puede ser cualquier hijo de puta (me refiero a justin o a medford) que con traerse a todos los del extranjero juegan solos...

Saprissa con repatriar a todos los que estan en el extranjero volveria a dominar el futbol nacional sobrado

El Dt `puede ser cualquier hijo de puta (me refiero a justin o a medford) que con traerse a todos los del extranjero juegan solos...

diay....pero de que se trata si ya se sabia que al verga solo le interesaba sacar dinero...los morados se creyeron el cuento de que era super morados y los queria jajaja

Volviendo al tema...y no era que siempre confiaban en los de la casa? En sus ex-jugadores? .

Si fuera pinto me parece que van bien...algo que me gustaria que Alajuela hiciera, como lo hacia antes...de traer entrenadores que dejaban algo..pero bueno ya sabemos que no ha harina.... asi que a esperar que se sanee la econonomia del equipo.

Insisto que es mucha harina pagar 40.000 USD en las condiciones que esta saprissa...digo...deudas con la caja (si igual que la liga), con el estadio casi cayendose....etc etc...

Y con Pinto serian unas maquinas, si es que lo dejan trabajar como se debe.

q comentario este q cae profundamente en la ignorancia...

un equipo tico debe vender jugadores para producir... el q no entienda eso esta mamando... pero ud con el simple hecho de ser herediano lo dice todo...

¿A qué se refiere con eso del "hecho de ser herediano"?

ser aficionado a las flores... d ahi en adelante entiendalo como le de la gana don justo moderador q aplaude cuando ofenden a un liguista y llama la atención cuando un manudo usa una palabra q a ud no le gusta pese a q no ofende a nadie...

Y con Pinto serian unas maquinas, si es que lo dejan trabajar como se debe.

ese es otro problema....Pinto se basa en el trabajo y trabajo tipo,Lavolpe.

En un torneo corto como los de ahora, con entrenador nuevo, equipo nuevo, por que eso es lo que deben de hacer conformar un equipo nuevo, ..no creo que tenga tiempo Pinto.

ser aficionado a las flores... d ahi en adelante entiendalo como le de la gana don justo moderador q aplaude cuando ofenden a un liguista y llama la atención cuando un manudo usa una palabra q a ud no le gusta pese a q no ofende a nadie...

Cuando encuentre una ofensa de alguien hacia un manudo la atenderé, mientras tanto el insinuar tan siquiera que un forista es esto o aquello en tono insultante solo por su afinidad deportiva no es admisible.

Cuando encuentre una ofensa de alguien hacia un manudo la atenderé, mientras tanto el insinuar tan siquiera que un forista es esto o aquello en tono insultante solo por su afinidad deportiva no es admisible.

entonces por q aplaudio las ofensas q giuntini le hizo a maecillo? y sin embargo si le llamo la atencion a un compa forero manudo solo porq uso la palabra papanatas sin siquieraa referirse a un forero? ud es parcial, ya todo el mundo lo sabe...

entonces por q aplaudio las ofensas q giuntini le hizo a maecillo? y sin embargo si le llamo la atencion a un compa forero manudo solo porq uso la palabra papanatas sin siquieraa referirse a un forero? ud es parcial, ya todo el mundo lo sabe...

¿Esta seguro que no?

Eso sí el chiste de las abdominales si estaba bueno, eso hay que admitirlo, una cosa es un chiste otro un insulto.

Habrá que ver quien es

Casas no creo que sea, de lo contrario tulbovitz se hubiese quedado como preparador fisico

Med4 tampoco es x la misma razon q casas y q justina

Suenan guima o pinto ya que a tulbo lo despidieron xq el tecnico nuevo trae su equipo de trabajo (me parece la primera estupides de esta gente nueva)

¿Esta seguro que no?

Eso sí el chiste de las abdominales si estaba bueno, eso hay que admitirlo, una cosa es un chiste otro un insulto.

no voy a discutir con ud don super moderador imparcial... ya lo puse en evidencia... y ese chiste de los abdominales fue haciendo burla de q maecillo es gordo... eso es una ofensa más q directa, una burla a la condición física d una persona. Una falta de respeto y ud como moderador lo apoyó... entre lilas y flores se entienden... para mi tema muerto, y ni pierdo el tiempo en informar a sus superiores porq a ud lo dejan hacer lo q le da la gana... al menos algunos no nos quedamos cayados como otros q aguantan y guardan silencio. Buenas noches, q sueñe con la final. :ujuju:

Kain...yo también estoy tengo mi pansa, no es una discapacidad. Si maecillo eso sí expresa que es una ofensa para él, se tomarán las medidas, no se preocupe. Estamos para servirle.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás