Guima, Rowe y Villegas nuevo cuerpo tecnico de SAPRISSA!!!

jajaja mae Martinez no es el mismo de antes pero prefiero mil veces a Martinez que a Jose Mena y ese poco de perras.... Pero veo muy dificil que llegue a un acuerdo economico ya que lo que gana alla jamas se va a comparar a los sueldos de aqui....

1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeesss estariamos en la calle si se traen al tuma...

2. Yo no veo xq no le dan mas continuidad a Duarte, tiene un buen Biotipo, y si La Volpe lo alabo es por algo...

PD: Me vale una picha, igual digo que ese rojas tiene pinta de choricero....

Ya saprissa está volviendo acometer los mismos errores del pasado, cuánto cobra Guima?? y Martínez ni q decir!!!

Ya saprissa está volviendo acometer los mismos errores del pasado, cuánto cobra Guima?? y Martínez ni q decir!!!

SSSSSHHHHH maeeeee calladito! dejelos q desperdicien plata....
ahorita vuelven a las calles a vender bonos poniendo carita de humildes pq no tienen pero ni para destaquear los sanitarios del estadio....!!!
Dejelos mae, concentremonos en asegurar ese BI

Mis respetos para Guima

Dicen Guima argollero y nos llevo a DOS mundiales.
Dicen Guima argollero pero formó la sele con el mejor y más alegre FUTBOL de los ultimos 20 años.
Dicen Guima argollero pero no se acuerdan del AZTECAZO.

Si nos va a dar alegrias similares en el Saprissa, que siga de argollero entonces.

Mucha gente lo crucifica por un partido malo (vs Ecuador). Contra Alemania, se le puede perdonar, contra Polonia estabamos fuera ya.

GRACIAS GUIMA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Y PONERME A SOÑAR VIENDO A MI SELE DOS VECES SEGUIDAS EN LA COPA DEL MUNDO

Guima para Saprissa: A celebrar carajo!

ahorita vuelven a las calles a vender bonos poniendo carita de humildes pq no tienen pero ni para destaquear los sanitarios del estadio....!!!
Dejelos mae, concentremonos en asegurar ese BI

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mae q buena q esta esa!!!
o los famosos palcos virtuales q era un "muchacho me regala algo" disfrazado!!!!

Mis respetos para Guima

Dicen Guima argollero pero formó la sele con el mejor y más alegre FUTBOL de los ultimos 20 años.

Si nos va a dar alegrias similares en el Saprissa, que siga de argollero entonces.

Mucha gente lo crucifica por un partido malo (vs Ecuador). Contra Alemania, se le puede perdonar, contra Polonia estabamos fuera ya.

GRACIAS GUIMA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Y PONERME A SOÑAR VIENDO A MI SELE DOS VECES SEGUIDAS EN LA COPA DEL MUNDO

Mae pueden traer el tecnico q sea q igual van a hablar mierda, es la logica

En fin para lo q importa lo q digan, total en la cancha se veran los resultados, de ahi en adelante todas esas habladas bullshit!

Mis respetos para Guima

A todo eso acuerdese tambien que si no destituyen a Guima en Cartago, al paso que iba hubieran descendido. Esa fue una pelada exclusiva de Guimaraes y que nadie se acuerda.

Lo de Cartago fue más una bronca por los jugadores. Recuerdo aquel partido contra la Liga cuando el "maravilloso" Myers cometió una falta violenta, lo expulsaron, armaron una bronca, les expulsaron dos, finalmente se dejaron expulsar otros jugadores para dar por terminado el partido. Y Cartago comenzó ganando. El problema fue la plantilla y jugadores veteranos y mañosos.

y Guima sugiere una pretemporada en Europa, como cuando se fueron con Mayers y cuando regresaron quedaron de novenos en la general :-o :-o :-o

bueno, sigan gastando "platica", porta a mi
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues de acuerdo al comentario que enlazan el problema que podría tener es de manejo de una plantilla con jugadores viejos y mañosos, si antes no se logran deshacer de los mismos. ¿Hasta cuándo va a seguir Centeno? Ya tiene 36 años y es un maje problemático, Cordero por lo menos es un líder constructivo, pero Centeno no, le serrucha el piso a cualquier entrenador.

BALDARES DISPARA: ¿Es
En dos platos, la contratación de “Guima” suena muy bien en teoría, pero habrá que ver cómo resuelve en la práctica la actualidad del plantel, dividido en dos bloques generacionales que ni Roy Myers ni Juan Manuel Álvarez pudieron soldar.
¿O se atreverá a prescindir de las “vacas sagradas”? ¿Partiría de cero con los “mandos medios” que quedan y los valores que estaban prestados en otros equipos? ¿Podrá acarrear contrataciones de “peso”?

diay yo le doy el beneficio de la duda solo espero q pueda componer algo a este equipo para q las gatas dejen de joder, lo unico q me da colera es q ese hp row siga ahi ese mae no sabe pero ni costra :buah::buah:

Mis respetos para Guima

Al Cesar lo que es del Cesar, compa, tenes razón, sin duda con Guima la sele hizo cosas muy buenas.

Exactamente ese es el problema de Hernan Medford, simplemente pone a jugar a los carajillos, pero no los forma.

Que se gana con poner a un poco de chamacos a jugar en primera, si estos no tienen una adecuada formación?
No se gana nada, simplemente el chamaco no se desarrolla y se quema muy rápido.

Guima no me gusta para el Saprissa, al menos en este momento en que el equipo tiene varios jóvenes que necesitan orientación. Como puse en un post anterior, hubiera preferido a algún formador suramericano, tipo Popeye.
Si, el Popeye a quien LDA le debe el campeonato anterior y muy posiblemente este también.

Ven la diferencia entre un formador y un "DT".

Popeye----> Formo jóvenes y armo equipo.
Macho-----> Disfruta del trabajo de Popeye.

Los morados hablan ahora bien del popeye...pero cuando estaba de DT de la liga se burlaban de el y era un entrenado malisimo...entonces???/

A mi en lo personal no me agrado que despidieran al popeye, pero bueno en aquel momento me recuerdo que habia mucha presion y como siempre se despide al tecnico.

Los morados hablan ahora bien del popeye...pero cuando estaba de DT de la liga se burlaban de el y era un entrenado malisimo...entonces???/

A mi en lo personal no me agrado que despidieran al popeye, pero bueno en aquel momento me recuerdo que habia mucha presion y como siempre se despide al tecnico.

De hecho mae, mas despues de haber dicho que el campeonato era de 4ta o 5ta :-o

Le dieron con todo al pobre Popeye... pero bueno!

No se que tan buena idea es contratar a guima pero entre guima y medford me quedo con guima quien sabe cuanto le estan pagando.

Para mi el popeye era bueno, solo que la generacion que tuvo: unos iban en crecimiento y otros no jugaban ni con bolitas de caca (Gabas y Oviedo)...

Si lo hubieran dejado creo que estarian mas consolidados que ahora.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás