Yo no sé si será que en darrissa preparan un equipo para jugar algún tipo de campeonato ``Masters´´, con esa viejera de equipo...
Milagrosamente volaron a Cordero, pero básicamente conservaron a las mismas perras que hicieron el ridículo en este torneo que hoy termina, con unas muy pocas acepciones.
Guima no es un mago y todos recuerdan (al parecer los saprisistas no) lo que hizo en Cartago, aun si fuera un buen técnico no puede hacer magia ni siquiera algo medianamente bueno con una planilla de mediocres, es el colmo que a la directiva (por recomendación del mismo Guima) no tuviera huevos para volar a la perra amarrada del rabo de Centeno, que ya no juega ni de casita.
El currículo de Guima no es el mejor, si bien es el único técnico nacional con verdadera proyección internacional, sus logros están equilibrados con sus fracasos, más bien con inclinación muy pronunciada hacia las catástrofes deportivas, mismas que fueron rotundas y garrafales, como lo que hizo en panamá (aun lo odian por la torta), o cuando casi desciende al comunicaciones de Guate, similar a lo que hizo en emiratos árabes, todo eso sin entrar en detalles de lo sucedido en cartaguito, donde no solo casi los desciende, sino que los dejo en quiebra, al negarse a entregar su puesto (que falta de honor dicho sea de paso).
Muchos no hacen más que hablar paja de su papel en la sele... al parecer no recuerdan que en ambas oportunidades le dieron la mesa servida.
En todo caso aun si fuera un buen técnico, todo buen técnico requiere de una planilla que rinda y la que darrissa ostenta al día de hoy solo ha demostrado mediocridad y una total falta de huevos.
Los mismos moradillos dudan que Guima y su costumbre de defender y solapar a las vaquillas sagradas, pueda sacar del hueco a un equipo que sin duda carece de liderazgo y menos aún una identidad definida, peor aun si se toma en cuenta que el pate solo sirve para causar separación y controversia en el camerino, mismas que se traduce en desorden y desazón en la cancha.