habladas que nos echamos para ligar!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema allanaraya1491
  • Start date Start date
jajajaja ya para eso ese mae tuvo q tener una labia!!!!! pero bueno al menos ya a 1 q le funcionó!!!! yo estoy esperando q una chichi me llegue a hablar algun dia....claro en q mundo??

osea le funciono mas no le duro jeje

cuidado se duerme amigo jeje no no pero si fijo hay muuuchas maes lanzadas tamb asi q ud trankilo =]

Yo nunk he podido ser asi de lanzado, la verdad cuando conozco a alguien soy muy timido, ya poco a poco voy bromeando y se rompe el hielo. cuando ya veo que todo esta estable poco a poco con ciertos detalles o comentarios me le voy insinuando...

Puede que sea mas despacio, pero mejor despacio para ver como fluyen al cosas

siii de hecho!!! pero es q las mujeres son tan achantadas.... solo tienen q esperar!! xq no puede ser alrevez? mas tuanis....y yo tambien soy cm jonathan yo voy al suave....ay a unas q no les gusta! pero es q d ninguna forma se qda bien :)

Nunca le he visto la gracia a esas habladas, ya que si una mujer es inteligente se va a dar cuenta que uno se la está “llevando hablada” y más bien uno queda en ridículo o pueda causar una mala impresión mas bien.
Como dicen arriba, no hay nada como hacer reír a una mujer, pero con un humor fino, ser educado, caballeroso y por supuesto ser uno mismo, porque que logra uno decir cosas que luego la otra persona se puede dar cuenta de que no son.

Yo no sirvo para echar hablada, simplemente dejo que las varas fluyan

CONOCEN!!!

pero muchas mujeres no somos "achantadas" ni tenemos q esperar, muchas veces se le va a uno el tiempo espantando a maecitos pegas y no a todas nos interesan los maes pegas, y tampoco toooodos los maes de CR uno le pone cuando le interesa si no, no.

habladas y tramas he escuchado muchas... pero no por mucho tiempo xq rapidito...NEEEEXXXXTTT!!!!
las piropeadas, lo halagos, los brochazos, ya uno se conoce todas esas tramas, como dijeron ellos, la naturalidad es la mejor fómula, "ser uno mismo", sin nada de eso

fijo esas habladas funcionan xq funcionan, pero con cierto tipo de viejas nada mas...

ahh nooo!!! muchacho mas encantador!!!!:fumo:
tambien en todo esto influye tener un poco de suerte! x ej: yo estaba en el centro cultural y cm siempre uno examinando a ver si hay algo bueno jeje...y vi a una wila q parecia q se hubiera caido de un 5to piso!!! estaba sola ella!! y todo l rato pase pensando en cm le iba a llegar a hablar y naa... al final dejaron un trabajo en grupos y cm yo era nuevo esperaba solo q alguien m escogiera y ya... y adivinen cn quien me toco!!! :D y despues d eso empezams a hablar y la doña lo mas tuanis... los 2 nos salimos d ingles pero aun asi ns seguims viendo y ya hasta al chant m invito!!!! no guevon!! d vd q hay q tener suert tambien

Me siento familiarizada con las historias de los cursos de Ingles jajaja XD.... Buen lugar para conocer gente XD... Así conocí a mi chico... Awwwww :cool1::D

siii de hecho!!! pero es q las mujeres son tan achantadas.... solo tienen q esperar!! xq no puede ser alrevez? mas tuanis....y yo tambien soy cm jonathan yo voy al suave....ay a unas q no les gusta! pero es q d ninguna forma se qda bien :)

Mae es que es mejor asi conoce todo, has ta si tiene varas raras :-o

jajajajaja mae de hecho!!!! di cn las pocas q he andado ha sido asi!! al suave! y de vd q uno llega a conocer cada cosa....lo feo es q las mujeres piensan q uno s lento y q tienen q ayudarnos!!! bueno ojala nos ayudaran ;) pero tambien es q uno quiere algo d vd y piensa las consecuencias d hacer estupideces....x lo menos n mi caso

Es simple mae, como uno es encantador es cuestión de invitarla a salir, dejarse ver e interactuar con ella y listo!

mae lo que yo hacia era pasar por el frente y decirle "oiga mamosh usted cree en el amor a primera vista o necesita que pase otra vez":ujuju::ujuju:

mae lo que yo hacia era pasar por el frente y decirle "oiga mamosh usted cree en el amor a primera vista o necesita que pase otra vez":ujuju::ujuju:

jajajaja que modestia...

yo nunca le he " hechado el cuento" a nadie...pero en lo que puedo opinar es en lo mal que caen los hombres que creen que todas las mujeres se derriten por ellos y lo que dan es risa, x ejemplo al trabajo llega uno que es puro Jonny Bravo pero la version del pais del norte jeje...el primer dia que se pego ese color llego y se sento al frente mio con otro baboso y empieza a revisar el celuler y dice: ay me llego un mensaje que dice "te deseo te deseo te deseo te deseo..." pero es q no se cual fue la q me lo mando,( y vuelve a ver quien lo esta viendo) :roll: jajaja yo no pude evitar hacer cara de burla....
A mi me encanta alguien que me haga reir pero no xq solo sepa decir babosadas despues mas bien aburren, y cero los hombres habladores dan pereza...prefiero uno que sepa de lo que esta hablando y no que me diga babosadas nada mas para jugar de galan...

osea q hay q estar cn la indicada....habra una q otra q de ninguna forma se le puede llegar a hablar..otras q hasta cn la minima estupidez...pura suert diria yoy CLARO! todo entra x los ojos!

pues yo no sirvo para la hablada mejor soy sincero y no juego de vivo, ademas siempre me han dicho que mi cara es como la de esas personas que sirven para dar consejos, por cierto una cosa que me funciona es ser respetuoso, y lo de ronny es cierto HAY QUE ASEGURARSE DEL VERDADERO PESO DE UNA CARGA SINO PUEDE PASAR BAÑAZO

Maes esa vara de las habladas es un puro chingue y pasa de todo, desde las que funcionan hasta las que son de cagarse de risa!!
Yo tampoco soy muy bueno (mas bien fui ja ja) pa esa vara pero hay otras forma de llegarle a la guila que a uno le cuadra con acciones.
Habladas, aveces sale mejor mandarse valiente y dejarse de mierditas yo tengo un compa medio loco que llegaba donde la guila que le cuadraba y nada más le decia "oiga desde hace rato la estoy viendo y la verdad es que usted es muy guapa me deja invitarla a un (freco birra lo que sea que estubiera tomando)" y muchas veces le dijeron no gracias, pero en otras ocaciones le decian si claro! y ahi se quedaban juntos toda la noche..... como que llegar asi de frente y decirles ustd es mu guapa, me gusta me atrae y ya les gusta mças que el mae que empieza en una pura mier... para al final llegar a decirle lo mismo.
Echos
Maes llegue aun brete donde habia una secretaria muy guapa que me gustaba un pichazo pero no hayaba como putas meterle conversona (como era en el brete y el trabajop de ella nada que ver con el mio), un dia salgo y digo voy ir a comprar un fresco alguien quiere algo?? y zaz!! que me dice traigame unas galletas X, claro conmucho gusto!! y zaz! se me encendio el bombillo. entonces durante el resto de la semabn compre las famosas galletas y como yo llegaba primero se las ponia en el teclado de la compu y listo nadie sabia nada, a la siguiente semana paso por donde ella y le digo oiga di no volvio a mandar a traer galletas!! y se quedo como pensando ja ja ja. y al rato me llega un sms (todo el mundo tenia mi cel en la oficina) muchas gracis por lo de las galletas que dulce..... Y zaz!! con eso fue suficiente ahi empezamos a hablar y la vara y hasta el dia de hoy.

Conclusión. Si no es bueno echandose la hablada use el intelecto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás