PUBLICIDAD
Wilas

Hablando de tangas....hilos...boxers....ropa SEXY....

Hilos preferiblemente negros y ojala con mucho encaje o talvez pero muy talvez un cachetero eso si q sea blanco. Pero total es lo primero que se quita asi q como sea da igual...
 
A mi me vuelven loco los calzoncitos de rayitas de colores, o de bolitas... :cool1: :cool1: :cool1: no se me da ese ambiente de inocensia que tanto me gusta :cool1: :cool1: :cool1:

Lo que no me hace mucha gracia es un hilo... pero igual si sale un hilo le metemos la cara como debe de ser :evil: :evil: :evil:
 
CACHETEROS CUALQUIER COLOR PREFERIBLE ROJO CON LIGUEROS ESO ES LO MAS SEXI QUE HE VISTO PERO EL CACHETERO DE ENCAJES FINITO, QUE DEJA MUCHO PERO A LA VEZ POCO A LA IMAGINACION NO HAY NADA MAS RICO QUE TOCAR UNA VAGINA QUE LLEVE PUESTO UN CACHETERO :evil: :evil: ESO ES MUCHO CON DEMASIADO :cool: :cool: QUE RECUERDOS
 
Que buen tema!!

Como dijeron, sin fotos no vale :-o

Yo uso boxer, digamos que termino medio ni muy tallados, ni muy flojos, pero si que sostenga jejejeje

En mujeres, tangas, boxer y hilos igual me llaman la atencion...

Me encantan que las wilas usen boxer con Jeans y shorts de mezclilla, hilo cuando son otras telas y tanga cuando andan en enagua...

Me encanta los brazieres de colores que se ven atravez de las blusitas... ojala media compa como dijeron por ahi... :cool1:

Y en general todo lo que sea encaje, brazier o tanga!!! ojala en colores como negro o rojo!!!
 
2 cosas..

1. volvió magic :cool1: :-D

2. ahora si con el tema : me fascinan los hilos bien transparentes adelante mmm y los cacheteros que se les ven media nalga :cool1: :cool1: :cool1:
 
Definitivamente los hilos y las tanguitas diminutas. puede ser cualquier color. Aunque pensandolo bien me atraen el rojo y los negros transparentes.... :evil: :evil: :evil:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ADORO LA ROPA INTIMA FEMENINA.... CALZONES SEXYS DE ENCAJES NEGROS DE TELITA SUAVECITA COMO SATIN :twisted: ... PREFERIBLEMENTE USADOS POR UNA MUJER MUY DESEABLE! :evil:
 
yo prefiero q las mujeres usen cacheteros pero de los q no son de encaje si no de los otros ahi se me mete el diablo :evil:
algo asi
11621767051.jpg
 
magicmushroom dijo:
yo tengo uno igual a ese de arriba :D a mi me vuelven loka los maes kon boxers tallados ojala blancos xra ke kuando esten mui excitados se les mojen todos i se les transparente mmm! :cool:
Suba foto y le subo foto.. jajajjajjajaj
 
Definitivamente encajes.. encajes encajes... Cacheteros ...

Y para mi. andar con boxer ajustados y blancos o claros...
 
Yo uso BOXER tallados y me encanta la mujer en cachetero...

Me vuelven loco...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


23076327.gif
 
Unas medias que le lleguen hasta arriba del muslo, que haga plegarse un poquito las nalgas, y con ligueros.

:???: :???: :???: :???:

Me agarra ese soporrr, que le quedan esas medias de corbata a la que me salga así :evil: :evil:
 
Buen tema, la verdad a mi me encantan los hombres que usen boxer tallado que se les vea el paquete :evil:
En mi caso me gusta usar cacheteros ya que a mis ex siempre les ha gustado, ellos dicen que se me repinta mucho el culo, no lo digo yo para no pesar de juega de viva, ellos lo dicen, yo no se si es cierto.
 
tica_zaica dijo:
Buen tema, la verdad a mi me encantan los hombres que usen boxer tallado que se les vea el paquete :evil:
En mi caso me gusta usar cacheteros ya que a mis ex siempre les ha gustado, ellos dicen que se me repinta mucho el culo, no lo digo yo para no pesar de juega de viva, ellos lo dicen, yo no se si es cierto.

Evidencia Evidencia :evil: :evil: :evil: :evil:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie