PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Jjajaja mejor hubiera dicho derecho de piso....

Fuera lo viejo, venga lo nuevo!
El muerto al hoyo, el vivo al... mejor otra cosa
 
Angie, con todo respeto, nos daría unas clases de "copas"? Por favor

Nada está arruinado;-)
Solo si me pregunta que copa soy, ahí si la volamos.

A es plana. B es normal la mayoría de ticas son de ésta. C es grande. D muy grande. Más ya es una exageración.

El número es la medida de la espalda. La mayoría de mujeres jóvenes son 32 que es delgada. Menos es flaca. 34-36 es algo rellena más ya es gruesa.
 
Nada está arruinado;-)
Solo si me pregunta que copa soy, ahí si la volamos.

A es plana. B es normal la mayoría de ticas son de ésta. C es grande. D muy grande. Más ya es una exageración.

El número es la medida de la espalda. La mayoría de mujeres jóvenes son 32 que es delgada. Menos es flaca. 34-36 es algo rellena más ya es gruesa.

Ooooh!
Ve, llevamos casi 15 minutos del miércoles y ya aprendí algo nuevo. ;)

Toma esa vaquero :cool:
 
Nada está arruinado;-)
Solo si me pregunta que copa soy, ahí si la volamos.

A es plana. B es normal la mayoría de ticas son de ésta. C es grande. D muy grande. Más ya es una exageración.

El número es la medida de la espalda. La mayoría de mujeres jóvenes son 32 que es delgada. Menos es flaca. 34-36 es algo rellena más ya es gruesa.

Juee entonces mi mamá era demasiado, con razon se operó para pasar de E a B x dolores de espalda
 
La5 c0nsecuencias d3 p0ner un ch4ta 4l volant3 d3 un4 F3RRARI.


vidal1.jpg
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Soy yo o como q el foro anda parado de uñas últimamente? ?

Sin temas nuevos.
Ya he oído como a dos foreras decir que no quieren abrir temas porque hace un tiempo la administración manifesto que ve a los usuarios como un producto no como miembros que dan vida al foro.
Y aún nadie pide las disculpas del caso.
 
Que aburrido, alguien con un chiste?

Estamos en la sección ROJO 1 te cuenta un chiste:


Un niño dice -mamá, mamá, mis amigos me molestan y dicen que tú te averguenzas de mi

Mamá -Ya te he dicho que en la calle no me digas mamá...





Ya se me están acabando los chistes por dicha existe el Internet...
 
Estamos en la sección ROJO 1 te cuenta un chiste:


Un niño dice -mamá, mamá, mis amigos me molestan y dicen que tú te averguenzas de mi

Mamá -Ya te he dicho que en la calle no me digas mamá...





Ya se me están acabando los chistes por dicha existe el Internet...


WAKA-WAKA-FONZIE.jpg
 
Reparacion Nexus 5

Hola

Quisiera ayuda de todos los coocedores, ya que aca se habla de lo que sea necesito saber si alguien conoce algun lugar donde le puedan entrar a un Nexus 5, he ido a varios lugares y unos me dicen q no lo revisan y otros que lo deje y nunca le hacen nada. El problema que tiene mi celular es que tiene el boton On/Off malo y hay que cambiarlo, tengo otro celular que era de mi hermano igual, otro Nexus 5 que le quebro la pantalla entonces puedo usar el boton de ese para ponerselo al mio que el boton es lo unico que tiene malo.

Lo que necesito es que me ayuden y me digan en que lugar hacen buenas reparaciones y que no sea muy caro para poder llevarlo a revisar.


Muchas gracias por toda la ayuda que me puedan dar.
 
Hola

Quisiera ayuda de todos los coocedores, ya que aca se habla de lo que sea necesito saber si alguien conoce algun lugar donde le puedan entrar a un Nexus 5, he ido a varios lugares y unos me dicen q no lo revisan y otros que lo deje y nunca le hacen nada. El problema que tiene mi celular es que tiene el boton On/Off malo y hay que cambiarlo, tengo otro celular que era de mi hermano igual, otro Nexus 5 que le quebro la pantalla entonces puedo usar el boton de ese para ponerselo al mio que el boton es lo unico que tiene malo.

Lo que necesito es que me ayuden y me digan en que lugar hacen buenas reparaciones y que no sea muy caro para poder llevarlo a revisar.


Muchas gracias por toda la ayuda que me puedan dar.
Anímese usted, en youtube hay tutoriales de todo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie