PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Tome el trofeo......

Yuhuuuuu 300 mensajes ya :felicidad: no me van a dar premio??? Tal vez puntitos??? :eso:

.........

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aaaah... cuando la ropa, al día siguiente de la fiesta hedía a humo de cigarro jajaja.


Quién hacía colección de latas de refrescos?
 
Entonces vaquero es de los que viven metidos en las ferias de empleo, aunque no lo ocupen. :ujuju:

Será que paga entrada y todo, como las ferias en Fercori? jaja


Que bueno esos días cuando todo indica que va a llover y uno sabe que se va a mojar...pero no llueve. Jajaja hoy fue así.
 
Con razón un compa me dijo que había un mae que llega a las ferias y se le roba los lapiceros. Dice que ya no vuelve a llevar.
 
NO
grumpy-catok.jpg
 
Será que paga entrada y todo, como las ferias en Fercori? jaja

No´mbre!!! Lo que hace es recortar el cupón que sale en el periódico o presenta el cupón digital en la entrada, para que no le cobren... entonces, entra gratis y sale cargado de parafernalia corporativa para su colección personal.

:jajaja:
 
No´mbre!!! Lo que hace es recortar el cupón que sale en el periódico o presenta el cupón digital en la entrada, para que no le cobren... entonces, entra gratis y sale cargado de parafernalia corporativa para su colección personal.

:jajaja:

Viera que montón de cosas tengo...:eso:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 129 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie