Hablemos de Experiencias Viajando

Hola a todos, un tema que me intereza mucho son los viajes. Gracias a Dios yo he podido viajar bastante y me encantaria escuchar las experiencias de los demas, recomendaciones entre otras cosas interezantes..
Espero que escriban y compartan conmigo
:chupo:

Cancun es toa ,ni souvenirs compre gaste todo jajajajajajajaja ,dentro de un tiempo vuelvo a ir

Ah si .... super chiva yo tambien fui a cancun, lo que paso fue que por andar de soplas comprando cosas casi no me dio tiempo de disfrutar de la playa jejeje.... Pero quiero volver a ir y esta vez no voy a comprar nada para poder disfrutar mas del hotel y la playa jejeje. Nooo y lo peor de todo es que me compre varios perfumes originales en ultrafemme y segun lo que me dijo un señor mexicano que era el guia turistico era muy barato y yo de babosa fui y los compre todos ahi y cuando ya nos ibamos a agarrar el avion para Costa Rica pase a viniar en el aeropuerto y habia una tienda donde vendian perfumes originales libres de impuestos y super baratos casi me muero de la colera.:emot78::maldito:

Mochilear es toda!!

Si quieres conocer las distintas caras de un pais lo mejor es tomar tu mochila y subir a un bus!!
Yo he hecho varias veces la travesia desde Costa Rica a El Salvador en TicaBus y aunque no es lo mismo, (se debe seguir un horario) te cuento que resulta divertido y hasta exotico. Ves cosas que siguiendo la la guia turistica no encuentras, o simplemente no aprecias!

Copán en Honduras y Antigua Guatemala son los lugares mas tuanis a los que he podido ir de paseo, en Copán las ruinas de la cultura Maya me dejaron atonito y eso que es un lugar muy pequeño, y en Antigua encuentras cada representacion arquitectonica que te puedas imaginar!

mi experiencia

Yo no he ido a cancun la verdad.. pero me encantaria ir. Aqui en Costa Rico he ido más que todo al coco y a la Isla tortuga... dos de los lugares más maravillosos para mi la verdad

Buenos Aires es increible. Las catarats de Iguazu tambien. Bariloche, sin palabras. Si algun dia pueden visitar, no se van a arrepentir

Guatemala es muy chiva sip, Antigua es hermosa. Pero mi recomendación está en el Sur. Lima es precioso, la vida nocturna es espectacular, la comida... *__*

Algo que me ha parecido muy curioso es que el aereopuerto de Bogotá es como muy seguro, hay perros y policías y a uno lo requisan como 4 veces. X_X

En Costa Rica conozco mucho Isla Tortuga y los canales de Tortuguero son una maravilla, a nivel internacional nunca he viajado a centro y sur america me gustaria conocer Colombia y Argentina....
He tenido la dicha de viajar mucho al Norte conozco Miami, Los Angeles, Portland, San Francisco, California, Houston y la verdad de todos los lugares que he visitado me quedo con San Francisco es un lugar genial.. el Pier 39 es un chante buenisimo, esta Alcatraz y el Golden Gate .... de lo mejor que he visto ... obviamente los Estudios Universal, World Disney y Six flags son de lo mejor en diversion!

Guatemala es muy chiva sip, Antigua es hermosa. Pero mi recomendación está en el Sur. Lima es precioso, la vida nocturna es espectacular, la comida... *__*

Algo que me ha parecido muy curioso es que el aereopuerto de Bogotá es como muy seguro, hay perros y policías y a uno lo requisan como 4 veces. X_X

A mi me paso eso en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania! pero me quitaron todo hasta las medias, zapatos, casi que me quede en sosten delante de todo el mundo me dio tanta pena! me revisaron pero hasta el pelo!

A mi me paso eso en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania! pero me quitaron todo hasta las medias, zapatos, casi que me quede en sosten delante de todo el mundo me dio tanta pena! me revisaron pero hasta el pelo!

A un compa mio lo dejaron en boxer en el aeropuerto de Houston!

es muy tuanis....

Yo gracias a Dios he tenido la oportunidad de salir del pais, aunque fue a Panama, hay muchas cosas interesantes, y venia con 3 maletas repletas de cosas que me compre, perfumes, ropa, tennis, zapatos, gaste todo mi aguinaldo alla jejejeje...lo mas interesante fue q me fui de mochilero porque era mi primera vez viajando fuera, y iba solo. Eso me ayudo mucho a ver las cosas de forma diferente y definitivamente el salir del pais te abre la mente a otra cultura y te abre las fronteras del pensamiento, jejeje que hablada me salio.....de verdad el q tenga lo oportunidad de salir del pais hagalo no se van a arrepentir....

Cargando...
pero segun entiendo es caro vivir allí.

Para nada, la comida es baratísima, el transporte también y la gasolina, la ropa es muy muy cómoda y bueno... Todo en general, comparado con los precios de Costa Rica, vivir allá es demasiado cómodo.

Lógicamente como en todo lugar hay partes baratas y partes caras, todo depende de cómo lo veas y a lo que vayas, ahora como van a vivir en Tacna, si pasas algo de tiempo en Lima, vas a notar la diferencia entre vivir en la capital y vivir en un departamento, no es como acá que no hay mucha diferencia de vivir en Heredia que vivir en San José.

Ojalá disfrutes mucho y si puedes sacas fotos :D

maes una pregunta, que pasa si de repente a uno lo agarran sospechoso de cargar drogas y lo requisan todo a uno, hasta registro de cavidades y toda la madre, y al final no encuentran ni mierda? Que le dicen a uno, "uy mae!, disculpas, que tenga un buen viaje". Uds que historias han sabido de estas?
A mi solo una vara weisa se ha pasado, rsulta que perdi un vuelo pues no sabia que la conexion era con otra aerolinea y el puto itinerario no lo decia. Tuve que agarrar un vuelo mas tarde y solo por eso los demas vuelos se atrasaron o no llegaron por varas del clima. Al final sali un sabado y hasta el martes llegue a costa rica.

si lo requisan y toda la vara , simplemente le dicen adios buen viaje y sin derecho a reclamar, y eso de que lo hagan quitarse la ropa es mentira, si fuese asi lo llevan a un cuarto y lo hace con un oficial para que lo requisen, y ademas eso no es necesario por que para eso estan los rayos X.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás