Hablemos de Minorías: Negros

Yo no soy racista , odio al zionismo y sus ecuases pero lo que odio es la ideologia del pueblo escogido, no es que odio a un judio por que si.

Es la ideologia , asi como el le comunismo retrograda que algunos babosos de este pais ( ucr cof cof...) disque profesan y andan tennis converse.

Con los negritos pasa lo siguiente , voy a pecar de generalizar pero nunca en mi vida he conocido un negro que me haga cambiar de opinion y mas bien me confirman lo que pienso.

Yo nunca he visto un negro trabajando, ni nunca he tenido un compañero negro ni en el cole ni en la U ,siempre que veo a un negro esta vagueando , dejando a los negritos en la escuela y despues por ahi rondando su lugar de convivencia viendo quien nada por ahi para entrarle a la tertulia.

tenia un compita nica que trabajo en bananeras y lo jodiamos( era el guarda de una de las calles del barrio) por que se dormia y le deciamos : mae usted si bretea como negro....el bicho respondia: maes yo bretie 5 años en las bananeras y solo un negro habia...y nos cagabamos de risa.

a mi esto me causa mucha gracia por que ....de que viven? uno ve a un negro y siempre anda con una pereza jajajaja

ademas tambien estan los negros que andan en audi con un sequito de negros montado en el carro....mentira que andan estudiando...todos los negros que he conocido ya en ambientes mas bajos , pues todos fuman mecha y asaltan o andan en chorizos raros.

ojo yo no soy racista para nada pero es una cuestion que siempre me ha causado gracia, obviamente es generalizar , es como lo empleados publicos por allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puede haber uno que medio trabaja.

ustedes que opinan

Esto es algo que he escuchado muchas veces, pero yo sí he conocido gente negra que bretea bastante.

No deberían de considerarse una minoría, porque en realidad no lo soy, hay en todo el mundo

este muchachito de verdad no conoce nada, Olde tiene compas negros, hombres y mujeres veaaa y trabajan igual que cualquiera. Vagos hay a montones por todo lado y no precisamente son negros. Dice que los negros son vagos pero no tiene un solo negrito que sea compa, osea

Este carajo dice que no es racista pero lo dice tanto que Olde cree que es al revez veaaa carajillos

Como abundan los mozotes

Ay Andrés!! Ust cuando no la está agarrando con las mujeres, la agarra con alguien más!! No entiendo cuál es el punto de criticar a los negros y de paso a los estudiantes de la UCR!! A ust lo perjudica que un negro no trabaje?! O que fume mecha!? Viva feliz, no se complique!! Preocupese por ust y deje de regarse las bilis por ese tipo de cosas!! Trabaje más y critique menos!! Sin ánimos de ofender!

tengo muchos amigos negros, que son buenos para el brete PyP siempre, lo que pasa es que ud no los ve en el centro de la ciudad como muchos que nacieron en cuna de oro , ellos andan en trabajo de campo como la corta de caña y ciertas actividades agrícolas....

Ay Andrés!! Ust cuando no la está agarrando con las mujeres, la agarra con alguien más!! No entiendo cuál es el punto de criticar a los negros y de paso a los estudiantes de la UCR!! A ust lo perjudica que un negro no trabaje?! O que fume mecha!? Viva feliz, no se complique!! Preocupese por ust y deje de regarse las bilis por ese tipo de cosas!! Trabaje más y critique menos!! Sin ánimos de ofender!

no estoy criticando , estoy mas bien haciendo un comentario , la verdad es que me causa gracia el modus vivendi de los negros , yo se que muchos piensan igual que yo pero diay hasta les importa lo que digan de ellos en un foro.

yo si soy racista la vez pasada lo puse en un tema, y los negros solos se comportan tuanis pero ya en manada se creen superiores y son todavia mas racistas y excluyentes

no me habia fijado en eso que dice serdna pero ya poniendole atencion si es una vez perdida que veo uno breteando

yo si soy racista la vez pasada lo puse en un tema, y los negros solos se comportan tuanis pero ya en manada se creen superiores y son todavia mas racistas y excluyentes

tan sierto como una catedral , un comentario 100 porciento real

Pues yo sí conozco...

... a más de un(a) negra(o) que son más trabajadoras(es), más inteligentes y que escriben mejor que más de un analfaburro por aquí.
También me encantaría que se fueran a Jamaica o el Harlem o cualquier otro "gheto", o algún país medianamente cercano (para que no tengan que ir hasta el África subsahariana) donde los negros son mayoría y les digan eso que tan "valientemente" escriben detrás de un monitor y un teclado.

Cargando...
Que mal visto la manera de generalizar pero la verdad es que quien es vago es vago sea negro, blanco o Amarillo. He he trabajo con muchas personas negras super esforzadas y valientes, entre ellas la mujer mas inteligente que he conocido. Marihuanos? Sooobran, ahora la mayoria de carajillos de 13 en adelante ya andan en eso, entonces tampoco es algo que solo hacen los negros.

Yo tengo un companhero que estudia tanto como los morenos y blancos del grupo. Hasta los he visto con corbata y toda la cosa.....no se en que mundo vive ud

Yo no soy racista , odio al zionismo y sus ecuases pero lo que odio es la ideologia del pueblo escogido, no es que odio a un judio por que si.

Es la ideologia , asi como el le comunismo retrograda que algunos babosos de este pais ( ucr cof cof...) disque profesan y andan tennis converse.

Con los negritos pasa lo siguiente , voy a pecar de generalizar pero nunca en mi vida he conocido un negro que me haga cambiar de opinion y mas bien me confirman lo que pienso.

Yo nunca he visto un negro trabajando, ni nunca he tenido un compañero negro ni en el cole ni en la U ,siempre que veo a un negro esta vagueando , dejando a los negritos en la escuela y despues por ahi rondando su lugar de convivencia viendo quien nada por ahi para entrarle a la tertulia.

tenia un compita nica que trabajo en bananeras y lo jodiamos( era el guarda de una de las calles del barrio) por que se dormia y le deciamos : mae usted si bretea como negro....el bicho respondia: maes yo bretie 5 años en las bananeras y solo un negro habia...y nos cagabamos de risa.

a mi esto me causa mucha gracia por que ....de que viven? uno ve a un negro y siempre anda con una pereza jajajaja

ademas tambien estan los negros que andan en audi con un sequito de negros montado en el carro....mentira que andan estudiando...todos los negros que he conocido ya en ambientes mas bajos , pues todos fuman mecha y asaltan o andan en chorizos raros.

ojo yo no soy racista para nada pero es una cuestion que siempre me ha causado gracia, obviamente es generalizar , es como lo empleados publicos por allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puede haber uno que medio trabaja.

ustedes que opinan

no me habia fijado en eso que dice serdna pero ya poniendole atencion si es una vez perdida que veo uno breteando

maes yo estoy en desacuerdo, donde yo breteo hay varios grones breteando igual que uno para ganarle el sueldo, yo nunca he visto un negro pidiendo harina en un semaforo, o un piedrero negro. Igual la realidad de cada uno es diferente pero yo no estoy deacuerdo

maes yo estoy en desacuerdo, donde yo breteo hay varios grones breteando igual que uno para ganarle el sueldo, yo nunca he visto un negro pidiendo harina en un semaforo, o un piedrero negro. Igual la realidad de cada uno es diferente pero yo no estoy deacuerdo

De acuerdo con Pirux, las veces que me han asaltado han sido cholos tipo Allen Guevara o Bryan Meneses, escualidos y deformes pero no negros, de los indigentes que se ven en Chepe 99.999999% no son negros, y en cada uno de los bretes que he tenido he estado con companeros negros, incluidas un par de wilas super inteligentes que se echan en un mes lo que el que abrio el tema se echa en un anio.

No es racista dice el creador del tema. Aparece un racista, confirmado por él mismo, entonces el creador del tema le da la razón al comentario racista del racista (Valga la redundancia).

¿Conoce a un caballero llamado Barack Obama graduado de unas universidades muy bonitas y con un puesto muy bonito?, ¿De qué color será su piel?... Eso pensaba.

2s7zz1k.jpg

no estoy criticando , estoy mas bien haciendo un comentario , la verdad es que me causa gracia el modus vivendi de los negros , yo se que muchos piensan igual que yo pero diay hasta les importa lo que digan de ellos en un foro.
Cierto, ust no está criticando!! Sólo esta hablando mal de los negros! Su comentario esta lejos de una crítica, y más lejos de ser una crítica constructiva!
Y según ust, yo en el fondo también opino así de los negros, pero en este foro donde nadie me conoce y nadie me va a conocer nunca, opino diferente porque me da vergüenza!?
Ppff!! Por favor!!!

Mi papá es negro, y le cuento que trabaja muchísimo más que algunos chiquitos que se ponen corbata y pasan sentados en un escritorio todo el día!!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 449 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás