Hablemos del brete...

lonely cowboy

La bida bale berga...
Alguna vez se han puesto a pensar que es lo mas incomodo de su trabajo, porque me imagino que saben muy bien que es lo mas bonito.

En mi caso pues lo mas bonito es creo que el horario, trabajo de madrugada, sin jefes, también el hecho de que trabajo semana por medio, aunque claro eso también tiene su lado malo, por ejemplo hay una semana que socialmente estoy ausente.

Lo malo es que cuando se presenta algún evento con algún cliente tengo que llamar en la madrugada y despertar a un pobre cristiano que esta bien dormido y pues a nadie le gusta eso, pero así es el brete, eso si es que responden porque sino hay que insistir o ver como se soluciona el problema.

Y ustedes que?

Si yo te contará!!! Esto sería el muro de los lamentos...te lo describo así es la "casa de big brother" ósea las reglas cambian...hay abuso de poder...pero el trabajo en si...me gusta es un trabajo donde GRACIAS AL DIOS SANTÍSIMO OMNIPOTENTE no doy servicio al cliente ALELUYA...el trabajo me gusta he aprendido mucho de como manejar un negocio sin arriesgar mi capital jejeje he visto muchos negocios nacer y morir...permitiendome agarrar para mi saco...el trabajo está bien....el factor humano es lo que está mal y no es todo el tiempo...es lo malo de trabajar para un maicero sin estudio con dinero...que se le sube a la cabeza y piensa que puede hacer con los empleados...su tiempo y su salario lo que le venga en gana...pero como en cartaguito la gente se deja no se si será por el lugar donde nacieron...allá por el irazu por dentro...que les da miedo hacer valer sus derechos...en mi caso sólo me la aplican en una cosa...no puedo dar detalles...pero se me hacen los deditos agua jejeje

Última edición:
pues yo no me kejo...
mi trabajo es muy fácil...
no es físicamente agotador, pero tengo la suerte de pasar 8 horas al dia con adolescentes!!
jajajaja... eso es mentalmente extenuante!!
por mi experiencia he aprendido a hacer todo lo menos complicado posible, para ke todos vivamos felices aki en nuestro pekeño universo..
nunca he tenido problemas gracias al creador, y a ke yo me porto bien para no pelarme el ass...
mi actual jefe es un poco bipolar.. por dicha yo no me meto con el y el no se mete conmigo, y todos felices!!

lo mas bonito es cuando un caballo de estos logra decir una oración completa en ingles sin ningún error, o cuando pasan los años y me los encuentro trabajando en un banco o en un hospital o en una empresa... eso kiere decir ke hice una buena contribución a la sociedad!!

lo mas feo es cuando los veo fracasar y salir del cole, porke yo se ke la vida se les va a poner mas complicada!!

ah, y el pago también es bonito!! no lo niego!!

espero dar unos cuantos años mas en esto, y ponerme mi bar algún dia!!
jajajaja...

Como dice un dicho " no hay brete que no chime", todo tiene sus pro y contras, por ejemplo en mi caso las partes bonitas que puedo decir que son positivas es que mi jefe me da toda la confianza para trabajar libremente no esta relativamente jodiendo como otros que he tenido en el pasado ademas que hemos llegado a tener un tipo vinculo de "amistad", tengo por el momento estabilidad laboral y como persona me sigo desenvolviendo en las áreas que me gustan.

los Pro que están presentes en todo lado, tengo a cargo una parte del área de departamento financiero y otra área del departamento productivo y por tal motivo tengo que estar coordinando con personal y claro como en todo lado nunca falta un borracho en una vela, hay un par de colaboradores que son un tanto dormidos y hay que estar prácticamente supervisarlos a diario, "cosa que no me gusta". Otra cosa es que esa sonadera de teléfono es un completo dolor de cabeza y aunque es parte de mi responsabilidad hay días que lo apago. Luego la presión que en ciertas temporadas del año presencio es estresante y hasta enfermante pero me he preparado psicologicamente para ello cuando tengo que pasarlos. y lo mas incomodo y cansado es estar viajando diariamente 60 km para llegar a mi lugar de trabajo.

Cargando...
a mi me gusta xq no es muy cansado pero requiere esfuerzo, la empresa da ciertas garantias y hace un intento por motivar gente, pero es un argollero de mierda los altos cargos solo piensan en producir, producir y producir entonces lo descuidan a uno mucho xq bien uno puede subir de puesto pero ellos meten gente que no sabe nada a pocisiones importantes y se pelan el rabo de lo lindo en resumen

no me gusta: mis estupidos jefes

Lo bueno de mi brete es que me encanta lo que hago, trabajo en el campo del diseño y construcción lo que me permite ser creativa y expresarme, ademas de ir a campo y aprender de lo que me gusta! Mis jefes super buena nota y somos pocos empleados por lo que nos llevamos bien entre todos.

La parte mala: Los clientes y los trabajadores de las construcciones, todo lo saben, todo lo quieren gratis, y nunca se les queda bien a casi ninguno.

Yo disfruto mucho de mi trabajo.

Pros: Dos de mis jefas que son un amor, conocer constantemente gente de otros países y culturas, el nivel de trabajo es relativamente bajo comparado con otras instituciones del mismo tipo, sin que eso afecte la presencia de la misma a nivel social y político. Mis compañeros.

Contras: La otra jefa que a veces se le mete el agua, mi compañera a la que quiero mucho, pero me hostina que no mueva un dedo en algunas actividades en las que se necesita, uno de los choferes que es un rajón!!!

Lo bueno de mi brete es que me conosco con chiquillas riquisismas, que estan necesitas de mi ayuda. Y mas de una vez me ha salido aventuras amorosas con ellas.

Lo malo es que no con todas puedo tener aventuras amorosas. Jajajajajja

En si yo me considero el hombre mas feliz del mundo. Porque me dedico a lo que me gusta y a la vez me pagan por eso.

Lo bueno: trabajo con adolescentes los cuales me inyectan de energía, tengo un buen horario y trabajo cerca de mi casa.
Lo malo: mi jefe es súper narcisista y egocéntrico además el salario no es bueno.

A mi me gusta mi trabajo, soy ingeniero tester, tal vez lo unico malo y que siempre fue asi en la u tambien, es que no hay mujeres... casi, pero con las poquitas pues que hay nos llevamos muy bien :D

Trabaje de call center, el trabajo horrible, pero mae ahi si habian mujeres jaja, y bueno al menos disfrutaba la hora de almuerzo y los breaks.

lo bueno: me gusta mi área y recibir la simpatía de la mayoría de chamacos y chamacas

lo malo: la ingratitud de algunos y las injusticias que a veces ve uno

Lo bueno total libertad, plena confianza mi jefe con migo es una tejotaaaaa.....uuu por cierto algunas compañeras que son bien chiniadoras con migo....... pero la mejor se fue eso si fue una perdida significativa...................

Lo malo tener que estar detras de la gente alg@s que paresen que son nuev@s y uno que otro cliente que se pone espeso................

Juepucta como que los jefes son la mayoria de las veces la piedra en el zapato, en mi caso por dicha no se meten mucho conmigo..

lo mas bonito es cuando un caballo de estos logra decir una oración completa en ingles sin ningún error,

Exito_meme.jpg

Lo Bueno: La libertad que tengo, practicamente sin restriccion de horarios, puedo bretear desde la casa practicamente toda la semana, el jefe es una teja y no estrila ( aparte que es gringo, no esta aca ), en la oficina el ambiente es muy ameno y nos chinean, la paga no es mala.

Lo Malo: La oficina en Chepe y yo vivo en Heredia.. como detesto tener que ir hasta alla, por dicha no es siempre y existe el tren, sino me pego un tiro!

mi brete esta en todas, me voy hasta que me echen,

pero me hierve la sangre cuando mi jefe me tutea :twisted:

Lo bueno: Mi trabajo me da acceso a hacer tours de un mooontóoon de cosas sin tener que pagar ni un centavo... estoy en contacto con la naturaleza todos los días.... No pago casa ni comida...

Lo malo: Estoy un poco lejos de mi familia... Trabajo fines de semana, feriados y navidad y año nuevo =(

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás