Habrá oportunidad en recursos humamos?

Como esta todos, este es mi primer post, quiciera hacerles hacer una pregunta, bueno estoy en la uned sacando generales, aun no estoy totalmente decidido que estudiar, tengo ganas de estudiar administracion de empresas con énfasis en recursos humanos, pero como siempre a uno lo agobia que carrera estudiar por la posibilidad de que esté saturado y no se pueda encontrar brete :s, entonces en recursos humanos que me cuentan, habrá oportunidad?

Como esta todos, este es mi primer post, quiciera hacerles hacer una pregunta, bueno estoy en la uned sacando generales, aun no estoy totalmente decidido que estudiar, tengo ganas de estudiar administracion de empresas con énfasis en recursos humanos, pero como siempre a uno lo agobia que carrera estudiar por la posibilidad de que esté saturado y no se pueda encontrar brete :s, entonces en recursos humanos que me cuentan, habrá oportunidad?

LA OPORTUNIDAD SE LA DA usted mismo. Si le gusta lo que estudia tendra mayor posibilidad.

Bueno yo creo que en definitiva todas las empresas necesitan personal de recursos humanos. Pero como ya dijerón las oportunidades se las hace ud.

Me parece que los administradores pululan y que solo un bachillerato implica muy poca diferenciación. Mucho mejor estudiar sociología o psicología laboral y luego sacar MAE con énfasis en RR.HH.

Cargando...
puede q tenga chance pero depende del empeño q le ponga a la carrera y si le tiene gusto puede q consiga un buen brete en esa vara!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás